7 Etapas de desarrollo de cáncer

Usted debe haber escuchado de esta estadística que de cada 3 de nosotros, uno de nosotros tenga cáncer. ¿Pero tú sabes que volver en 1901, sólo 1 en 8.000 tiene cáncer? Nuestro cuerpo se trata realmente de muchas maneras a darnos todas las advertencias y los síntomas que nos diga que algo no está bien y lo que necesitamos hacer algo al respecto!



Vamos a ver desde el punto de vista de Ciencias de la salud integral cómo se desarrolla el cáncer en 7 etapas.



Primera etapa, enervación.



Aún no es reconocido como una enfermedad. Mayoría de la gente simplemente se siente cansado, agotado y desgastado en esta etapa. La mejor manera de recuperarse de enervación es obtener suficiente sueño como sueño es el cargador de energía más grande! Descansar y dormir inadecuada son las principales causas de enervación.



Segunda etapa, Toxemia o intoxicación.



Toxemia es un Estado donde toxinas saturarán nuestro cuerpo. Esto sucede cuando no observar nuestras capacidades e ignorar los síntomas de enervación. Nos siguen a exceso de trabajo, dormir tarde y están bajo gran presión.



Tercera fase, la irritación es cuando nos sentimos picazón e incómodo, o cuando tenemos irritante pero áreas no dolorosas. Irritación resultados de sustancias tóxicas se sintió por nuestro sistema nervioso. Nuestro cuerpo nos está dando la señal de esta condición.



Cuarta etapa, inflamación.



Sólo en esta etapa es que los médicos reconocen como enfermedad ya que implica dolor. Tal vez usted ha experimentado antes: usted completamente perdido su apetito; y no se siente hambre en absoluto incluso que no has sido comiendo para todo el día, todo lo que quiere hacer es sólo para dormir y descansar. ¿Suena familiar? El área se inflama debido a la irritación continua de sustancias tóxicas. Apendicitis (apéndice), amigdalitis (amígdalas), hepatitis (hígado) y nefritis (riñón) son todos inflamación pero en diferentes áreas.



Quinta etapa, ulceración. Nuestro úlcera de uso de cuerpo como una manera para drenar tóxico edificada, curar si se detienen las causas. Estructuras de tejidos y células están siendo dañadas debido a la incapacidad de nuestro cuerpo a vivir en el aumento de la toxina.



Sexta etapa, induración o formación a menudo llamado tumor.



Induración es el proceso donde nuestro tejido endurecido por lo que la úlcera y materiales tóxicos pueden mantenerse dentro y aislada por el endurecimiento de los tejidos alrededor de ellos. Esto es una forma de poner en cuarentena las toxinas. Esto muestra cómo nuestro cuerpo trata tan duro para protegernos incluso en esta etapa. Sin embargo, si continuamos con nuestros estilos de vida destructivas y patrones de dieta, nuestra voluntad de cuerpo finalmente disolver el tejido duro cuando el nivel de toxina es tan alto y puede no solitario toma! Esto significa que las toxinas se filtran y comunicará a otras partes del cuerpo, y que conduce al cáncer...



Etapa final, cáncer. Las células se han convertido en parasitarias en esta etapa. El cáncer es generalmente fatal, sólo puede ser reversible con la condición de nosotros detener las causas y disfrutar de las prácticas saludables, como las prácticas saludables son la panacea universal.
READ MORE - 7 Etapas de desarrollo de cáncer

6 Tipos diferentes de cáncer en las mujeres

Cáncer es causado por el crecimiento de las células que está fuera de control y hay muchos tipos de cáncer que está clasificado por el tipo de células que se ve afectada inicialmente. Las celdas que están dañadas descontroladamente dividen a la forma en trozos de tejido que se conocen como tumores. Estos tumores pueden alterar el funcionamiento del cuerpo y crecer más grandes. Los tumores que permanecen en un lugar y han limitado la cantidad de crecimiento son benignos, mientras que los tumores malignos son más peligrosos. Los tumores malignos se forman cuando una célula cancerosa viaja a través del cuerpo en la sangre, o cuando la celda divide y crece.



Algunos de los diferentes tipos de cáncer en las mujeres son como a continuación:



1. Cáncer: Cáncer de mama es el tipo más común de cáncer en las mujeres. Comienza en el pecho y las células cancerosas se extiendan a las otras partes del cuerpo. Si este cáncer se detecta temprano, puede curar o tratar pero si se ha extendido a las otras partes del cuerpo, puede ser potencialmente mortal. La etapa del cáncer tiene que ser detectado a decidir el mejor tratamiento para someterse a. A menudo, no hay síntomas de cáncer de mama en las primeras etapas, pero a medida que crece el cáncer puede mostrar los siguientes síntomas de un cambio en la forma o el tamaño de la mama, un bulto en la mama, inversión de pezón o secreción del pezón. Los tipos de cáncer de mama son invasivo y no invasivo.



2. Cervical Cancer: Este tipo de cáncer en la mujer comienza en el cuello uterino, que es la parte del útero que se abre en la vagina. El cáncer cervical es la segunda causa de muertes por cáncer en el mundo. Virus del papiloma humano es lo que causa el cáncer cervical en su mayoría. Este virus se transmite sexualmente y a veces el sistema inmunológico del cuerpo de la mujer destruye el virus en estado normal del cuello uterino. Pero a veces la infección por el virus sigue siendo y conduce al cáncer. Deben hacerse la prueba de Papanicolau y la prueba de VPH cuando recomienda y no debe ser ignorado. Tratamientos de cáncer cervical pueden ser sistémica o local. Los tratamientos locales destruyen o controlan las células cancerosas en un área con radiación o cirugía. Tratamientos sistémicos destruyen o controlan las células en todo el cuerpo con quimioterapia.



3. Ovario: Cáncer de ovario en causas de las mujeres hinchazón, dolor abdominal, dolor pélvico, dificultades para comer o los síntomas urinarios. También puede causar estreñimiento, cansancio y dolor en el cuerpo. Un examen pélvico y ultrasonido pélvico debe hacerse a hacerse la prueba para cáncer de ovario. Cirugía o quimioterapia se utiliza para el tratamiento del cáncer.



4. Vaginal Cáncer: Cáncer Vaginal en las mujeres comienza en la vagina normalmente en el revestimiento de la vagina y lleva muchos años en desarrollarse. Pruebas de Papanicolau ayuda a detectar cáncer vaginal. Los síntomas de cáncer de la vagina pueden ser sangrado vaginal después amatorias, dolor al pasar de orina, durante sexual amatorias, estreñimiento o secreción anormal.



5. Vulvar cáncer: Cáncer de vulva en las mujeres comienza en la vulva, que es la parte exterior del sistema reproductivo de las mujeres. Esto no es un tipo de cáncer muy común y puede ser curada si se detectan a tiempo.



6. Uterina Sacoma: Esto es el cáncer que se desarrolla en los tejidos del útero. Los principales tipos de sarcoma uterino son leiomiosarcoma uterino, carcinosacoma uterina, adenosarcoma uterina y sarcoma de endometrio.



Estas son algunas de las condiciones de cáncer en las mujeres. Es necesario para las mujeres a someterse a unas pruebas como la prueba de Papanicolaou y mamografía regularmente para detectar el cáncer temprano y a evitar el cáncer.
READ MORE - 6 Tipos diferentes de cáncer en las mujeres

3 Tipos principales de cáncer explicado

El cáncer es una enfermedad que puede afectar a cualquiera de las células del cuerpo. Comienza a desarrollar el ácido desoxirribonucleico (ADN) en las células del cuerpo se interrumpió o dañado. ADN contiene instrucciones específicas para indicar sus celdas cuando dividir y multiplicarse que les permite crecer de forma controlada. Si se interrumpe el ADN, estas instrucciones distorsionen sus células comienzan a crecer de una manera rápida e incontrolable. Este crecimiento descontrolado provoca una protuberancia en la forma que se conoce como un tumor. Este tumor en última instancia puede ser canceroso y empieza a afectar a otras zonas del cuerpo. En este artículo hablaré tres de los principales tipos de cáncer en mayor detalle.



1) CARCINOMAS:-Carcinomas son el tipo más prominente de la contabilidad de cáncer alrededor del 85% de todos los diagnósticos. Se desarrollan en las células epiteliales que recubren el cuerpo y sus órganos. Los carcinomas más pueden agruparse en cuatro subtipos; células escamosas (que afectan el revestimiento de la boca y las vías respiratorias), los adenocarcinomas (que afectan el revestimiento de las glándulas), carcinoma de células transicionales (que afecta el revestimiento de la vejiga) y carcinoma basocelular (que afecta a la piel).



2) Leucemias y LINFOMAS:-estos tipos de cáncer representan alrededor del 7% de los casos de cáncer. Se agrupan juntos porque se desarrollan en las células del sistema inmunológico. Leucemias desarrollan en las células del sistema mieloide que protege su cuerpo de bacterias y parásitos. Linfomas se desarrollan en el sistema linfático, que ayudan a la infección de lucha de su cuerpo.



3) SARCOMAS:-Sarcomas son uno de los tipos más raros de la contabilidad de cáncer menos del 1% de todos los diagnósticos. Desarrollan en los tejidos conectivos del cuerpo y puede dividirse en tres subtipos principales; los carcinomas de hueso (que afecta a los huesos), tumores de estroma gastrointestinales (que afectan el estómago y el intestino) y sarcomas de tejidos blandos (que afecta a los tejidos blandos de conectivo como muscular y grasa).



El cáncer es una enfermedad horrible que muy a menudo resulta para ser fatal. Lamentablemente, muchas personas saben muy poco sobre esta enfermedad y cómo se desarrolla. Espero que este artículo ha ayudado a aprender un poco más sobre esta enfermedad y arrojar luz sobre los distintos tipos de cáncer y las células que afecten.



Mientras que cada intención se ha hecho que este artículo precisa e informativo, está destinado sólo información general. El cáncer es una vida muy grave, amenazando la condición y deben discutir inquietudes, tratamientos o cambios de estilo de vida plenamente con su médico.
READ MORE - 3 Tipos principales de cáncer explicado

10 Formas de detener la alimentación de las células cancerosas y inicio su cuerpo de limpieza

Echemos un vistazo a las características del cáncer ambiente interno altamente tóxicos células prosperan en. Procesan energía anaeróbicamente, por lo que les gusta un poco oxígeno, terreno muy ácido. También utilizan el proceso de inflamación para generar nuevos vasos sanguíneos y expandir su territorio. Por último, se alimentan de azúcar y requieren mucho de él para impulsar el desarrollo de un tumor. Entonces, ¿cómo podemos limpiar el cuerpo de toxinas y deje de crear un entorno ideal para el crecimiento de células de cáncer?



Primero tenemos que entender por qué el cuerpo ha creado un ambiente tóxico. El cuerpo humano es una máquina increíblemente inteligente y ágil. Está adaptando constantemente a nuestro mundo exterior, nuestras emociones y que alimentamos. Una función esencial del cuerpo es la baja constante de toxinas, desechos metabólicos, subproductos de los alimentos que consumimos y células muertas. Todos los días, un cuerpo sano se deshace de más de 30 mil millones de células, de los cuales aproximadamente el 1% son las células cancerosas. Generalmente el proceso es bastante eficiente pero surgen problemas cuando hay congestión en algún lugar en el cuerpo. Crecimiento de células cancerígenas se fomenta cuando hay grave congestión interior. Cuando existen demasiada congestión o graves bloqueos (estreñimiento, tensión, etc.), productos de desecho se empiezan a acumular y fermentar y crear toxinas más peligrosas para eliminar. Esto, combinado con las toxinas ingerir o respirar, puede ser demasiado para el cuerpo con y se convierte en contaminado el medio ambiente (baja de oxígeno, ácido etc..).



Otro aspecto de la alimentación el crecimiento de las células cancerosas es la inflamación. Investigaciones han demostrado que las células de cáncer más locales de inflamación pueden aprovechar para crear nuevos vasos sanguíneos, los más agresivos es difundir el tumor y más. Analicemos cómo ayudar a limpiar el medio ambiente interno y matar de hambre a las células cancerosas.



10 formas de cortar en supervivencia de las células de cáncer y de-congest el cuerpo:



1. Inicie cada día con una taza de agua caliente de limón. Esto ayuda a aflojar las heces y el limón fresco realmente disminuye la acidez del cuerpo y le da una inyección de vitamina C.
2. Agregar una cucharada de corazones de cáñamo (parecen pequeñas semillas) a su cereal o lo Rocíe sobre algunas frutas. Esto es una gran manera de ayudar a mantenerlo regular mientras una proteína y omega 3 impulso! Corazones de cáñamo deben estar disponibles en la mayoría de tiendas de alimentos.
3. Evitar moco pegajoso, formando alimentos (al menos por un tiempo); incluyendo harina blanca, arroz blanco, huevos, harina de avena.
4. Tomar 6-8 vasos de agua al día. Agua ayuda a ahuyentar a toxinas y mantiene las células saludables.
5. Comer muchas frutas crudas y cotidiano de verduras - gran para traer más enyzmes de fibra y digestivo en el sistema para mantener las cosas! Para aderezos de ensaladas, aderezos de tienda comprada que son muy ácidas de evitar - hacer su propio aceite de oliva, vinagre de manzana y miel vestirse.
6. Reducir su consumo de carne y evitar carnes procesadas todos juntos. Carne son muy ácidas y carne no orgánico puede contener toxinas o las hormonas.
7. Aumentar la ingesta de Omega-3 que reducir la inflamación - fuentes incluyen el aceite de oliva, pescados y aceites de pescado y corazones de cáñamo. Eliminar todas las grasas hidrogenadas o trans!
8. Hacer yoga o estiramiento luz todos los días para desbloquear los músculos tensos, apretados, le ayudan a relajarse y reducir las hormonas del estrés que pueden acumular y causar congestión interior.
9. Caminar, correr, bailar o hacer otro peso rodamiento/cardio ejercicios en orden estimular la circulación, hacer más oxígeno y alentar el flujo más en todo el cuerpo. Ejercicio al aire libre para conseguir más aire fresco, siempre que sea posible.
10. Respirar mejor - inundar su cuerpo y las células de cáncer con oxígeno por practicar la respiración profunda consciente siempre espera - en su coche, en el Banco, en el hospital. Hacer un hábito de él y verá cómo buena profunda respiración se siente!



Bono: Llegar a dormir antes de las 10 pm - durante las horas antes de la medianoche, gran parte de la limpieza vital y rejuvenecimiento del cuerpo tiene lugar.



Ahora veamos la reducción en el «fertilizante» a menudo puesto a disposición de las células cancerosas. En América del Norte nuestro consumo de azúcar ha ido por las nubes durante el último siglo y medio (de alrededor de 4 libras a 150 libras por año). Azúcar proporciona los tejidos con combustible y les ayuda a crecer más rápido. Uso de análisis, los médicos pueden realizar un seguimiento las zonas del cuerpo que consumen el mayoría azúcar a fin de detectar que el cáncer puede estar presente. Azúcar también ayuda a aumentar la inflamación en el cuerpo. Hoy sabemos que incluso demasiado azúcar, azúcar natural, puede tener efectos muy negativos sobre el cuerpo.



10 ideas para ayudar a reducir su consumo de azúcar:
1. Beber más agua, menos jugo y no refrescos! Variedad, tratar de agua con zumo de limón o de Lima.
2. Mezclar el jugo con agua o agua con gas a diluir la intensidad del azúcar. Beber jugo de sólo 100% - sin azúcar añadido.
3. Evitar aguas con sabor y bebidas deportivas que están llenos de azúcar.
4. Tratar de infusiones de hierbas que son sabrosos (como el regaliz o canela), por lo que no es necesario añadir azúcar.
5. Tomar café sin azúcar o reducir su consumo de café. La cafeína es ácida para reducir el consumo de ayuda también a regular los niveles de ph.
6. Reemplazar cereales para el desayuno azucarado con trigo o multi-grain brindis y mantequilla de almendra o fruta fresca con nueces (y corazones de cáñamo!).
7. Reemplazar barritas dulce y otros bocadillos de proceso con fruta fresca, verduras y caída o nueces.
8. Limitar postres para ocasiones especiales o tomar partes muy pequeñas. Brownies de reemplazar o chocolate con leche con 75% + chocolate negro - nuevo pequeñas porciones a evitar la creación de un entorno ácido.
9. Evitar alimentos y bebidas que son altos en el índice glicémico como harina blanca, pasta blanca, fichas, cerveza.
10. Eliminar los alimentos y bebidas que contienen jarabe de maíz de alta fructosa, que es un azúcar modificado que el cuerpo no reconoce y tiene un procesamiento en tiempo de disco duro. Es un edulcorante barato por lo que encontrará en muchos alimentos preparados o empaquetados (sopa incluso mezclas) y bebidas especialmente dulces (ex Iced té), productos de panadería y dulces.



Sugiero que eche un vistazo a su dieta e identificar las áreas donde se puede ajustar su consumo de azúcar. Intente realizar cambios gradualmente y observará como comer más verduras y alimentos frescos, sana que naturalmente disminuirá sus antojos de azúcar.



Se trata de una larga lista de cosas a tener en cuenta, pero más importante que nada de esto es su actitud. Las emociones pueden cambiar nuestra fisiología en un centavo. No ser difícil en sí mismo, tomar un día a la vez y simplemente hacer lo que usted puede cada día. Si comer una hamburguesa y papas fritas un día - disfrutar de ellos plenamente. Felicitar a usted por cualquier progreso que hace y por su activa participación en el cambio de ambiente interno del cuerpo para ayudar a cortar combustible de células de cáncer.



Las dos partes restantes de este artículo cuatro partes se publicarán bajo los siguientes epígrafes:
Parte 3: Alimentando el sistema inmunitario para la curación de profunda y duradera de cáncer parte 4: el lado emocional de la ecuación de curación del cáncer
READ MORE - 10 Formas de detener la alimentación de las células cancerosas y inicio su cuerpo de limpieza

10 Preguntas más me preguntan sobre perros en calor

1. ¿Qué es el calor?



Calor es llamado el ciclo estral. Durante este ciclo, perros hembras pueden quedar embarazadas. Es equivalente a la menstruación humana.



2. ¿Cuáles son los síntomas?



Las mujeres sangran de la vagina a veces con inflamación de la vulva y aumentaron la micción. No espere sangrado comparable a una hembra humana.



Para perros pequeños, generalmente no es mucho, y tendrá que prestar mucha atención a su cachorro para identificar su primer ciclo. Distintos de la hemorragia, el síntoma más notable puede ser perros machos colgando alrededor de su casa.



¿3. Cuando viene un perro en calor?



El perro femenino promedio tiene primer ciclo alrededor de seis meses de edad. Unos perros inicio antes y algunos perros más tarde, incluso hasta 14 meses.



Si tiene un nuevo cachorro hembra, debe verla y tenga en cuenta cuando le tiene primer ciclo. Si ella es de 14 meses viejo y todavía no ' t ha sido en calor, debe llevarla a un veterinario.



4. ¿Cuánto calor does ciclo modificada?



El promedio es de tres semanas o 21 días. En algunos de ellos, dura sólo dos semanas, mientras que otros cuatro semanas.



5. ¿Con qué frecuencia será en calor?



La mayoría de perros femenina tiene ciclos regulares normalmente cada seis a ocho meses. Es bastante normal que en calor dos veces por año.



¿6. Cuando puede ella quedar embarazada?



Ella puede quedar embarazada sólo en calor. Algunos criadores
comprobar los niveles de progesterona identificar los días más fértiles pero la regla de oro es que los días más fértiles son 11-15 de su ciclo.



Nota: cuando está en el calor, el perro promedio permitirá cualquier varón
perro le montar. Algunas mujeres, sin embargo, aceptará un hombre cuando
no son en calor.



¿7. Puede ella embarazada su primer ciclo?



Sí. Sin embargo, los criadores responsables generalmente serían no crían un perro que pronto. Por un lado, tienes que hacer pruebas genéticas y algunos graves problemas tales como las condiciones de la cadera no muestran hasta un perro es aproximadamente de 2 años de edad.



8. ¿Puedo considerar le sobre caminatas durante este ciclo?



Sí con cuidado. Ella no tiene ningún problema con el ejercicio, pero ella es un imán caminar para perros machos.



Incluso el mejor capacitado y portaron femenino perro sucumbe a las hormonas. Usted no puede confiar en ella una correa o fuera de su control. Nunca dejarla fuera por ella misma en un patio cercado si hay cualquier posibilidad de perros machos cerca.



Caminatas, si hay perros machos en su vecindario, es una buena idea para llevar su perro en su coche y unidad a un área remota. Llevarla de pie allí y unidad de vuelta a casa. De lo contrario, el olor de su orina y flujo vaginal abrir un camino a su hogar.



¿9. Cuando puedo tener le castre?



La respuesta a esa pregunta ha cambiado continuamente durante los 25 años que llevo en el negocio de perro. La gente acostumbrada a ser dijo que su perro pasar por al menos un ciclo o que tienen una camada.



Hoy, veterinarios están haciendo mucho antes. Algunos veterinarios esterilizacion desde las 6 semanas de edad. Hable con su veterinario acerca de su perro y preferencias del veterinario. El estado de medicina veterinaria también ha mejorado mucho en los últimos 25 años.



10. Si no tengo le castre, se vaya a la menopausia.



No. Puede disminuir su fertilidad, pero ella no pasará a la menopausia comparable a un humano. Ella no pierde su capacidad para quedar embarazada incluso como senior por lo que si no desea tener cachorros cualquier (o más) a ella, ella debe ser castre.
READ MORE - 10 Preguntas más me preguntan sobre perros en calor

10 Sobrevivientes de cáncer de celebridades que han inspirado a otros

No cabe duda de que el cáncer es plaga en el mundo; cada año lleva la vida de un gran número de personas en todo el mundo. No tiene ningún perjuicio, golpear a jóvenes y viejo, blanco y negro, ricos y pobres por igual. Como tal, parece también nuestras preciadas celebridades teniendo sus vidas en el mismo número.



Pero, también, como en todos los casos de cáncer, muchos famosos obtener a través de su calvario y llegan tan fuertes como siempre. El sólo real diferentes con celebridades que ganan su lucha y sobreviven cáncer es que puede verse en el ojo público y son una clara inspiración a otras personas que están sufriendo para no perder la esperanza, contraatacar y esperamos ganar la batalla contra las diversas formas de cáncer.



Aquí son sólo diez de los muchos sobrevivientes de cáncer de celebridad que están demostrando que es posible ganar la lucha de cáncer.



1. Kylie Minogue



Kylie Minogue, la famosa estrella australiana, conocido por sus videos de música sexy y sensual voz especialmente en el mundo amplia smash "Can ' T Get usted de My Head" también tuvo una pelea con cáncer de mama en 2005.



Ella es ahora actualmente en remisión y en el pasado año ha publicado un libro para niños y regresó al concierto y el escenario de Broadway.



Durante su batalla permaneció fuerte, afirmando públicamente que con la ayuda de amigos y familiares que estaba decidida a vencer el cáncer de mama y elegir su vida donde ella dejó antes de su diagnóstico, se dice que incalculable número de mujeres jóvenes fueron salvado por detección temprana como resultado directo de la publicidad alrededor de su historia.



2. Steve Jobs



Steve Jobs, una celebridad debido a su estatus como cofundador de Apple, fue diagnosticado con cáncer de páncreas en 2004. Aunque es más reconocible de la marca Apple, puestos de trabajo también es un miembro de la Junta de directores de Walt Disney y fue CEO de Pixar Animation hasta que Disney adquirió las acciones.



A pesar del hecho de que el cáncer de páncreas es normalmente funciona, puestos de trabajo es ahora en remisión después de sufrir un radical nuevo procedimiento en el que es parte del páncreas [tratamiento de cáncer pancreático].



Aunque ha habido especulaciones acerca de su salud, Apple presenta trabajos todavía contribuye fuertemente a las decisiones y está en remisión de cáncer.



3. Lance Armstrong



Lance Armstrong es conocido por su batalla contra el cáncer testicular en 1996 y recibió un 2% de probabilidades de sobrevivir al cáncer. Esto es porque se había extendido a su cerebro, pulmones y abdomen.



No sólo hizo Armstrong batir las probabilidades y entrar con éxito en remisión pero también ganó el Tour de Francia no una vez, pero siete veces desde que un 98% de probabilidades de sucumbir a un cáncer. [Cura de cáncer testicular]



Aunque se retiró en 2005 del ciclismo competitivo parece que no puede mantener distancia como regresó al deporte en enero de 2009.



4. Nelson Mandela



Figura política que Nelson Mandela fue también diagnosticado con cáncer de próstata en 2001 después de ser liberado de la cárcel y terminando el régimen del Apartheid en Sudáfrica.



En este punto se retiró de la atención del público y entró radiación para su cáncer que tuvo éxito como ahora ha sido en remisión desde 2004 [tratamiento con radiación].



Mandela está disfrutando de su vida pacífica con familia y puede acreditar un premio Noble de la paz a la lista de elogios que ha recibido.



5. Fran Drescher



Fran Drescher, conocido por sus cualidades vocales nasales en muchas películas y protagonizada por como TV The Nanny, tuvo que poner su vida en espera cuando le diagnosticaron cáncer uterino en estadio 1 en junio de 2000.



Aunque fue confundida durante unos dos años, cuando fue descubierto, afortunadamente, fue todavía en etapa 1, permitiendo a someterse a un procedimiento de histerectomía radical y ahora vive su vida sin cáncer en segundo plano. Fran habló sobre su batalla en el título de un libro Schmancer de cáncer.



6. Gene Wilder



Gene Wilder, que la mayoría de la gente conoce cariñosamente como Willy Wonka de la película de la fábrica de Chocolate, fue diagnosticada con linfoma, (no-Hodgkins) en 1999, pero fue capaz de batir la CEPA y ha sido en remisión y viven una vida privada desde el año 2000.



Su esposa Gilda Radner pasó de cáncer de ovario [signos de cáncer de ovario] y ha sido un defensor vocal de organizaciones benéficas de cáncer desde su recuperación. También, desde entró en remisión para su cáncer que ha publicado varios libros incluyendo la versión 2007 mi puta francés y en 2008 las mujeres que no.



7. Kathy Bates



Actriz Kathy Bates, quien es mejor conocido por su trabajo en la miseria por la que ganó un premio de la Academia, ha librado una batalla privada con cáncer de ovario en 2003, pero ya filtró a la prensa ha anunciado que ella podía hacer una recuperación completa y es ahora más de cinco años en remisión.



Bates sigue aparecerá en películas como los personajes adorables dominante que es conocida por; con apariciones en películas como PS te amo, Bee Movie y la familia que presas.



8. Suzanne Somers



Suzanne Somers, conocida como la belleza interminable y autor de varios libros de autoayuda, así como la madre de paso sexy en paso a paso a principios de los noventa, luchó contra el cáncer de mama en 2001.



A diferencia de la mayoría de la gente elija a recibir tratamiento de cirugía y radiación, pero omite la quimioterapia para el tratamiento de cáncer alternativos que incluyen inyecciones de muérdago.



Desde entonces ha sido un partidario de la terapia de reemplazo hormonal bio-idéntica y también escribió una novela sobre el tema titulado Ageless.



9. Olivia Newton John



Mayoría de la gente reconoce Olivia Newton John como arena en grasa o para su éxito solo vamos a obtener física, pero John ahora dedica su tiempo de campaña y de concienciación del cáncer de mama.



En 1992 fue diagnosticado con la enfermedad en un momento cuando el tema todavía era tabú en la cultura de la música pop. Desde entonces ella literalmente ha cambiado su melodía liberando música elevar los espíritus de la mujer y donar una porción generosa o procede a fundaciones de cáncer de mama.



John continúa aumentar la conciencia sobre el cáncer y álbumes y recientemente fue visto en el escenario en socorro de sonido en ayuda de las víctimas del incendio de pincel de Victoria en Australia.



10. Christina Applegate



La más reciente celebridad a ser perfilado públicamente para su combate de cáncer, Christina Applegate, conocido por su papel en casado con hijos y en una erupción de películas, fue diagnosticada con cáncer en agosto de 2008.



Aunque el cáncer fue capturado temprano y sólo en una mama encontró que lleva la mutación del gen que podría causar cáncer a surgir de nuevo y elegido tener una mastectomía doble.



Ella es ahora libre de cáncer y sometido a cirugía reconstructiva. La revista People recientes de 2009 votó su más bella persona del año y la producción de su nueva serie de televisión "Samantha quien?" ha continuado la producción como de costumbre.
READ MORE - 10 Sobrevivientes de cáncer de celebridades que han inspirado a otros

Privacy Policy

Your Privacy
Your privacy is important to us. To better protect your privacy we provide this notice explaining our online information practices and the choices you can make about the way your information is collected and used. To make this notice easy to find, we make it available on our homepage and at every point where personally identifiable information may be requested.

Google Adsense and the DoubleClick DART Cookie
Google, as a third party advertisement vendor, uses cookies to serve ads on this site. The use of DART cookies by Google enables them to serve adverts to visitors that are based on their visits to this website as well as other sites on the internet.

To opt out of the DART cookies you may visit the Google ad and content network privacy policy at the following url http://www.google.com/privacy_ads.html Tracking of users through the DART cookie mechanisms are subject to Google’s own privacy policies.
Other Third Party ad servers or ad networks may also use cookies to track users activities on this website to measure advertisement effectiveness and other reasons that will be provided in their own privacy policies, Buy Freezers has no access or control over these cookies that may be used by third party advertisers.

Collection of Personal Information
When visiting this blog , the IP address used to access the site will be logged along with the dates and times of access. This information is purely used to analyze trends, administer the site, track users movement and gather broad demographic information for internal use. Most importantly, any recorded IP addresses are not linked to personally identifiable information.

Links to third party Websites
We have included links on this site for your use and reference. We are not responsible for the privacy policies on these websites. You should be aware that the privacy policies of these sites may differ from our own.

Changes to this Privacy Statement
The contents of this statement may be altered at any time, at our discretion.
If you have any questions regarding the privacy policy of this blog then you may contact us at contact5053@gmail.com

Copyright Statement
Contact us if you can proved that one of the articles in this blog is yours. But , you should take our blog url as source if you use our articles for your own purposes.

España Version

READ MORE - Privacy Policy