Cáncer de páncreas

Páncreas es responsable de producir la insulina que regula el nivel de azúcar en el cuerpo. Todos los que saben lo que la diabetes es quisiera saber la importancia de la insulina en el cuerpo (y de ahí la importancia de páncreas). Páncreas también produce jugo pancreático que ayuda a la digestión de alimentos. Cuando el crecimiento anormal de las células (células malignas) se produce en el páncreas, se denomina cáncer de páncreas. Como otros tipos de cáncer, el cáncer de páncreas es demasiado la vida amenazando.



Causa de cáncer de páncreas



El cáncer de páncreas es hoy uno de los que suceden a las personas de edad (generalmente los mayores de 60 años). La pancreatitis crónica, que es causada por el consumo de grandes cantidades de alcohol, puede actuar como un predecesor de cáncer pancreático. Algunas personas tienden a asociar el cáncer de páncreas a los genes y los antecedentes familiares, pero no parece cualquier indicios concretos de una u otra. En general, el cáncer de páncreas no parece tener una relación con la historia de la familia.



Los síntomas y el diagnóstico de cáncer de páncreas



Una vez más, ninguno de los síntomas de cáncer de páncreas son tales para dar indicaciones confirmación de cáncer pancreático. Dolor en el abdomen, cansancio y pérdida de apetito se dice que son síntomas de cáncer de páncreas, pero que realmente puede ser causadas por muchas otras cosas que podrían no incluso ocurrir a usted que esto puede deberse a un cáncer de páncreas. Sin embargo, si son escépticos y queremos asegurarnos de que todo está bien, siempre podrá consultar a un médico calificado para examinar a sus temores. La ictericia es otro síntoma de cáncer de páncreas, pero esto también puede ser causada por otras cosas. Así que, realmente, viene a pruebas adecuadas y diagnóstico para detectar el cáncer de páncreas. Los médicos generalmente pasaría por una prueba de orina (para la bilis) y un análisis de sangre como las primeras pruebas de detección para el cáncer de páncreas. En caso de que estas pruebas sugieren que el cáncer de páncreas, podría haber necesidad de radiografías y otras pruebas (como presunta aptas por el médico).



Tratamiento de cáncer de páncreas



Como es el caso con cualquier tipo de cáncer, las posibilidades de supervivencia con cáncer de páncreas se rige por principios cómo eres capaz de detectar los síntomas y diagnosticar el cáncer de páncreas. El tratamiento para el cáncer de páncreas es dependiente del tamaño del cáncer, la etapa del cáncer y su salud en general. Una consideración importante es el tamaño del cáncer y si se ha extendido alrededor o está localizado. Cáncer de páncreas, el mejor tratamiento es la eliminación del cáncer a través del procedimiento quirúrgico (y es una cirugía mayor). La quimioterapia y la radioterapia son otras formas de tratar el cáncer de páncreas.
READ MORE - Cáncer de páncreas

Síntomas de cáncer pancreático

El cáncer de páncreas es un tipo de cáncer que afecta el páncreas. Es una neoplasia maligna del páncreas. Este tipo de cáncer por lo general se diagnostica en las etapas avanzadas porque el paciente no muestra normalmente los síntomas en las primeras etapas. Cuando el paciente muestra finalmente los signos, los síntomas generalmente son variadas y no específicos.



Algunos de los síntomas de este tipo de esta enfermedad son dolor en la parte superior del abdomen que normalmente se libera cuando el paciente se inclina hacia adelante. Los otros signos incluyen pérdida de apetito, náuseas y vómitos. Otros indicadores de la enfermedad incluyen, peso pérdida e ictericia, que generalmente se acompaña de orina oscura.



Algunos de los factores de riesgo de cáncer de páncreas incluyen, especialmente los mayores de 60 años. Fumar, dietas bajas en verduras y frutas y consumo de carnes rojas son otros factores que aumentan el riesgo de cáncer del páncreas. También se dice que el género masculino es mayor riesgo cuando se trata de este tipo de cáncer.



El tratamiento depende de la etapa del cáncer, pero normalmente el procedimiento de Whipple con la cabeza del páncreas es el tratamiento más común. Este procedimiento quirúrgico se realiza sólo cuando el cáncer está localizado y el paciente puedo sobrevivir una cirugía mayor. Pancreatectomy es otro procedimiento quirúrgico que trata el cáncer de páncreas. Después de la cirugía, quimioterapia elimina cualquier tejido canceroso restante. Se ha sugerido que cáncer de páncreas en ocasiones puede conducir a la diabetes. Esto ocurre en el caso de que el cáncer obstaculiza la producción de insulina.
READ MORE - Síntomas de cáncer pancreático

Síntomas de cáncer pancreático en perros

El páncreas es una de las glándulas endocrinas más importantes en el cuerpo de todos los vertebrados. El importante papel que juega de páncreas es la regulación de los niveles de azúcar en la sangre. En segundo lugar la secreción de enzimas digestivas es importante para la digestión de alimentos en el cuerpo. En casos de enfermedad pancreática, el perro se considera que tiene una enfermedad debilitante que afecta considerablemente la salud de su perro. Aunque el diagnóstico de enfermedad pancreática puede hacerse por un veterinario y experimentado, veces el diagnóstico puede ser muy difícil también. Cáncer de páncreas no es muy común en perros, pero puede ser visto en un alto porcentaje en perros mayores. La predisposición de raza para el cáncer de páncreas sólo se ve en los boxeadores y Airedales.



La etiología de cáncer pancreático en perros sigue siendo un misterio. Lo más devastador es que estos tumores son malignos y naufragar estragos cuando se propagan a otros órganos del cuerpo. Un buen número de cánceres pancreáticos es maligno. Esto significa que tienen la posibilidad de propagación de la arruga de pan a los otros órganos adyacentes. La pesadilla en el diagnóstico de cáncer pancreático en perros es que los signos se ven en la fase avanzaban de la enfermedad. Por lo tanto, es tener buen diagnóstico y tratamiento realizado a tiempo antes de que el tumor ha metastatizado. En mi opinión, creo que lo que desencadena esta tumores es posiblemente un auto inmune trastorno subyacente o incapacidad del páncreas a trabajar cuando se termina trabajó como resultado aumentar la cantidad de las nuevas células que se forman para atender la demanda creciente de funcionalidades. Este tema de la causa sigue siendo un tema de debate.



¿Cuáles son algunos de los signos obvios que pueden ser sugestivos que el perro sufre de cáncer de páncreas? Algunos de los signos obvios que indican el tumor pancreático incluyen persistente vómito, falta de apetito, perder debido a la pérdida de peso, debilidad general cuerpo-letargo, pérdida de observación coordinación y sangre en las heces. Estas son algunas de las señales que pueden ser sugestivas de tumor pancreático en su perro.



Para descubrir cómo puede diagnosticar, tratar y gestionar un perro con tumor pancreático tomar unos minutos para visitar nuestro blog y descubrir más sobre tumor pancreático y otras condiciones de enfermedades que se ven en los perros. El pronóstico de cáncer pancreático en perro es generalmente pobre debido a que se diagnostica en la fase tardía de la condición.
READ MORE - Síntomas de cáncer pancreático en perros

Pronóstico, diagnóstico, tratamiento y causas de cáncer pancreático

El cáncer de páncreas comienza en los tejidos de su páncreas, un órgano grande que está horizontalmente detrás de la parte inferior del estómago. El cáncer de páncreas se produce más comúnmente en hombres entre las edades de 35 y 70, es la cuarta causa de mortalidad por cáncer (detrás de cáncer de pulmón, cáncer colorrectal y cáncer de mama). Carcinoma de páncreas generalmente es un adenocarcinoma y normalmente surge de las células del conducto pancreático que conforman la mayor parte del páncreas.



Causa de cáncer de páncreas
Tumores pancreáticos son causados por daño a los genes, pero no se sabe exactamente por qué ocurre este daño. La evidencia sugiere que está vinculada a la exposición a agentes carcinógenos tales como; cigarrillos, alimentos altos en grasas y proteínas y alimentos aditivos. Posibles factores predisponentes son la pancreatitis crónica, diabetes mellitus y alcoholismo crónico.



Hay pruebas de que las personas que no comen muchos vegetales frescos y frutas están más expuestos a cancer.also pancreático sobrepeso pueden provocar un pequeño aumento en el riesgo. Algunos industriales químicos llamados hidrocarburos clorados solventes se han relacionado con el cáncer de páncreas, aunque no es probable que sea un factor importante. Otros productos químicos y las exposiciones que se han relacionado con un mayor riesgo de carcinoma de páncreas en algunos estudios incluyen pesticidas, radiación, níquel, cromo y hierro.



La edad promedio de aparición de cáncer de páncreas es entre 70 y 80, pero los grandes fumadores y bebedores fuertes presentan un promedio de siete a 10 años antes que el resto de la población.



Signos y síntomas de cáncer de páncreas
Los más comunes son dolor de espalda bajo o abdominal, ictericia, pérdida de peso y diarrea.
Otros efectos más generales incluyen; fiebre, lesiones en la piel, depresión, ansiedad y una premonición de muerte inminente. Ascitis (retención de líquidos en el abdomen) puede ser un signo de tumores pancreáticos.



Diagnóstico
Es muy difícil de diagnosticar el cáncer de páncreas como el páncreas es tan profundo en el cuerpo y los síntomas varían dependiendo de la ubicación exacta del tumor en el páncreas y que las células o función del páncreas se ve afectado por el tumor o el cáncer. Lamentablemente los síntomas de este tipo de cáncer pueden ser bastante vaga y no específica y pueden ser causados por muchas otras condiciones más comunes y menos graves.



El cáncer de páncreas normalmente se propaga rápidamente y rara vez se detecta en sus primeras etapas, que es una de las razones por qué es la principal causa de muerte por cáncer. Especialistas creen que nadie más de 50 que desarrolla diabetes y ha inexplicable pérdida de peso debe investigarse para otra enfermedad pancreática. Signo de Courvoisier define la presencia de ictericia y una vesícula biliar distendida sin dificultades como indican claramente de cáncer pancreático y puede utilizarse para distinguir entre el cáncer de páncreas de cálculos biliares.



Tratamiento
Tratamiento para el cáncer de páncreas depende en el escenario y la ubicación del cáncer así como su edad, salud general y preferencias personales. El primer objetivo del tratamiento es eliminar el cáncer, cuando sea posible. Cuando no es una opción, puede ser el enfoque en la prevención del cáncer pancreático de cultivo o de causar más daño. Este cáncer es relativamente resistente al tratamiento médico y el tratamiento sólo potencial curativo es la cirugía. Terapia de radiación para el cáncer de páncreas puede paliar el dolor pero no afecta a la supervivencia de los pacientes.



Gemcitabina fue aprobado por la FDA en 1998 después de un ensayo clínico que mejoras en la calidad de vida en pacientes con cáncer pancreático avanzado. Gestión de dolor y otros síntomas es una parte importante del tratamiento de cáncer avanzado.



Pronóstico
El cáncer de páncreas a menudo tiene un mal pronóstico, incluso cuando el diagnóstico temprano y el período de supervivencia media desde el momento del diagnóstico hasta la desaparición es posiblemente el peor de cualquiera de los tipos de cáncer. Los mejores predictores de la supervivencia a largo plazo después de la cirugía son un tumor de diámetro de menos de 3 cm, no participación nodal, márgenes de resección negativos y el contenido de ADN de tumor diploide.



Debido a dificultades en el diagnóstico, la naturaleza agresiva de cáncer de páncreas y los limitado tratamientos sistémicos disponibles, la tasa de supervivencia de cinco años para los pacientes con adenocarcinoma pancreático es sólo alrededor del 5%. Para el cáncer que no se puede eliminar completamente con cirugía, o cáncer que se ha extendido más allá del páncreas, cura no es posible actualmente y la supervivencia promedio suele ser menos de 1 año.
READ MORE - Pronóstico, diagnóstico, tratamiento y causas de cáncer pancreático

Cáncer de páncreas - posibles causas

El cáncer de páncreas es cada vez más habitual, en los países occidentales. Los estudios más recientes revelan una alarmante propuesta de aumento de la incidencia. La principal causa de preocupación sobre el cáncer de páncreas es la relativa resistencia al tratamiento convencional y una mayor mortalidad asociada. 2004 solo vio una muerte de 31,200 casos de muertes por cáncer en Estados Unidos. En el Reino Unido, el cáncer de páncreas es la undécima causa común de cáncer.



Cáncer de páncreas que tal una enfermedad mortal, es imprescindible para saber más sobre ello, especialmente sobre las causas y los factores de riesgo. Más importante aún, se determinará las causas prevenibles de esta enfermedad. Después de todo la prevención es mejor que curar, más aún cuando la cura es muy lejos o casi nada a la vista.



Causas:



Hay varias causas de cáncer de páncreas, pero la amplia clasificación es una de las causas genéticas o heredadas y la adquirida causas o factores de riesgo para el cáncer de páncreas.



Causa genética:



Se encuentra un vínculo genético o predisposición en casi 1 de cada 10 casos. Los genes se transportan en de la generación anterior y más tarde en la vida desarrollan en plena soplado cáncer. Hay dos conjuntos de genes que cada individuo hereda de los padres. Cada conjunto pertenece a cada uno de los padres. Ahora si en el caso de los genes heredaron de padre es mutantes de los genes relacionados con cáncer, y los otros genes heredados de la madre son totalmente intactos, el individuo puede proceder en la vida sin ninguna enfermedad pancreática específico. Pero en caso de que el individuo expone personalmente o a altos factores de riesgo asociados con el cáncer de páncreas y luego el gen normal heredado de la madre también puede estar dañado. Ahora la persona en cuestión tiene dos dañado genes y esto pueden ir una plena soplado caso clínico de cáncer.



Factores de riesgo:



Los factores de riesgo son las cosas que pueden causar un progreso acelerado hacia la enfermedad. Fumar, exposición ocupacional de edad, religión, género, origen étnico, a la industria química y metal, diabetes, obesidad, dieta alta en grasas etc. forman parte de la lista de factores de riesgo.



Fumar:



El hábito de fumar es alto en la lista de factores de riesgo. Fumar no sólo predispone a plena soplado enfermedad genéticamente heredado de los casos, pero también provoca la aparición de la enfermedad en una edad mucho más joven. Cuentas de fumar como una causa de hasta un 25% de los casos. Fumar cuando detiene completamente también ha demostrado reducir o cancelar completamente la causa del cáncer de genes heredados.



Edad:



Normalmente la séptima generación parece ser la favorita era para la aparición de la enfermedad, especialmente entre 60 y 80 años de edad.



Género:



Los hombres están más en riesgo de contraer esta enfermedad mortal en comparación con las mujeres.



Etnia:



Los afroamericanos parecen ser más riesgo en comparación con los blancos.



Trabajo:



Personas que están expuestas a la industria química y metal para considerablemente largos períodos de tiempo se han visto a desarrollar cáncer.



Diabetes:



Cuando la Diabetes en un individuo adulto ha sido constante desde hace tiempo, predisponen al cáncer de páncreas. La diabetes es también un signo de cáncer de páncreas.



Dieta:



Insalubres hábitos dietéticos durante mucho tiempo han sido promocionados como una causa frecuente de cáncer. Una dieta que se concentra demasiado en carnes rojas, nitrosaminas, frito alimentos y comida basura es peligroso. La ingesta regular de frutas y hortalizas frescas debe ayudar a reducir el riesgo.



Religión:



Aunque no tiene nada que ver con la religión, en particular, los judíos Ashkenazi muestran una mayor incidencia de esta enfermedad. Esto puede ser debido al hecho de que (BRCA2) que es un mutante en el gen de cáncer de mama es conocido por estar pasando por diferentes generaciones de los judíos Ashkenazi.



Obesidad:



Este es otro factor de riesgo alto que predispone a la posible causa de cáncer de páncreas, sino también a muchas otras enfermedades crónicas y mortales como hipertensión, Diabetes y Cardio vasculares enfermedades.
READ MORE - Cáncer de páncreas - posibles causas

Síntomas de cáncer de páncreas

En la región de la parte superior del abdomen, existe un pequeño órgano que es responsable de muchas funciones diferentes en el cuerpo. Es conocida como el páncreas y aunque es sólo de 6 pulgadas de largo, más o menos, tiene un gran poder en nuestro cuerpo. No sólo es responsable de la producción de insulina y la regulación del azúcar del cuerpo, también es responsable de algunos digestión de los alimentos. De hecho, el páncreas normalmente se divide en dos partes, una de las cuales es responsable de una digestión y el otro de los que es responsable de la producción de hormonas, como la insulina.



Hay varios problemas que pueden ir mal con nuestro páncreas. Más comúnmente, producción de insulina es reducido o cortar completamente que causa la diabetes. Otro problema que puede ocurrir es el cáncer de páncreas. Aunque no es una de las formas más comunes de cáncer que hay, ciertamente puede ocurrir y causan muchos problemas difíciles. Normalmente, este tipo de cáncer es muy difícil de detectar porque el páncreas se esconde en muchos órganos diferentes. Si eres capaz de reconocer los síntomas de cáncer de páncreas, sin embargo, puede informar a su médico de cualquier problema.



Por el hecho de que el páncreas está oculto dentro del cuerpo, también a menudo es difícil de detectar los síntomas de cáncer de páncreas hasta que la enfermedad es en algunas de sus etapas avanzadas. Sin embargo, esto no significa que no puede sentir que hay algo mal de vez en cuando cuando el cáncer es todavía nuevo. El problema es que muchos de los síntomas pueden ser muy claros si existen y generalmente puede ser rebelión como nada en absoluto. Por eso es muy importante para usted para asegurarse de que estar en sintonía con su cuerpo muy cuidadosamente y hable con su doctor acerca de cualquier cosa que esté fuera de lo común inmediatamente.



Uno de los síntomas más comunes de cáncer de páncreas es que de dolor que se siente generalmente en la región abdominal. Junto con este dolor, puede haber más dolor que se siente como si es desde la espalda y disparos en esta zona de su cuerpo. La ictericia también es muy común en las personas con cáncer de páncreas y el amarillamiento o bien puede reconocerse en la piel o el blanco de los ojos. Otros problemas con síntomas de cáncer de páncreas incluyen una pérdida de apetito o pérdida de peso inexplicable, repentino. Otro síntoma de esta enfermedad en particular puede ser depresión.



Si reconoce alguno de estos síntomas de cáncer de páncreas en usted mismo o si se siente que hay algo malo con usted, asegúrese de que se discuta con su médico inmediatamente. Sus anteriores que detecta algo está mal en su cuerpo, mejores posibilidades tendrá de poder corregirlo.
READ MORE - Síntomas de cáncer de páncreas

Cáncer de páncreas - obtener los hechos sobre el cáncer de páncreas

Un hecho sobre el cáncer de páncreas que no se conoce ampliamente, sino que debe conocerse es la gran cantidad de personas que sufren esta enfermedad cada año. En los Estados Unidos solamente, su Estado estima que más de 30.000 personas son diagnosticadas con cáncer de páncreas cada año. Lo sorprendente es que muchas personas no sólo no conoce este hecho, pero que no están seguros aún de lo que el cáncer de páncreas es. Esa cifra se ha discutido un poco con algunos argumentando que el número está más cercano de 27.000 25 casos cada año. Otro hecho poco conocido sobre el cáncer de páncreas es que más de 60.000 casos se diagnostican en Europa cada año.



El hecho es que el cáncer de páncreas se encuentra más a menudo en los países altamente industrializados. Europa y los Estados Unidos solamente tienen mucho más casos diagnosticados que cualquier otra zona del mundo. Esto podría referirse a otro hecho en relación con el cáncer de páncreas, que es lo que hace que este tipo de cáncer. Una creencia es que la enfermedad es causada por aquellos que trabajan alrededor de carcinógenos y otros productos químicos, durante largos períodos de tiempo.



Cuando se trata de cáncer de páncreas, hechos sobre sus causas no son conocidos porque no están seguros de lo que hace que se de expertos. En su lugar se han identificado ciertos factores de riesgo que contribuyen al cáncer, pero no hay un motivo que lleva a algunos a desarrollar se y otros no. Uno de esos factores es fumadores de cigarrillos. Una triste relacionados con el cáncer de páncreas es más del 50% de las personas que mueren a causa de complicaciones relacionadas con su enfermedad, son fumadores de cigarrillos. Expertos han grabado este hecho asombroso de cáncer de páncreas, al señalar que aquellos pacientes que dejar de fumar durante cinco años o más, son mucho más propensas a no desarrollar el cáncer.



Otro de los hechos relacionados con el cáncer de páncreas es que muchas personas que sufren de la enfermedad no se diagnostican hasta que la enfermedad ha avanzado significativamente. Algunos de los síntomas relacionados con esta enfermedad son los que se encuentran también con otras enfermedades. Gama de síntomas de depresión y pérdida de apetito, a un fuerte dolor en el estómago y los inicios de la ictericia. Incluso ha habido casos de pacientes pasando por una apendicitis sólo para aprender más tarde sufrieron de cáncer de páncreas.



Hechos de cáncer de páncreas no son muy conocidos en nuestra sociedad. Muchos piensan que la enfermedad es algo que sólo ocurre a las personas mayores y es algo que no tienen que preocuparse. La triste realidad es que nadie puede encontrarse cáncer de páncreas, independientemente de su edad, estilo de vida, salud anterior o sexo. Lo único que puede hacer es compartir algunos de los hechos y estadísticas, y espero que más gente tome conciencia de la enfermedad.
READ MORE - Cáncer de páncreas - obtener los hechos sobre el cáncer de páncreas

Información general de cáncer de pene

Cáncer de pene es cáncer del pene, el órgano sexual masculino, y no es tan común como otras formas. Este trastorno del pene puede desarrollarse en personas mayores de 60 años o más, en las personas que tienen fimosis (el prepucio no se retiró en el glande), personas que tienen mala higiene personal, personas que tienen muchas parejas sexuales y personas que utilicen sistemáticamente los productos del tabaco. Los síntomas de esta horrible enfermedad incluyen enrojecimiento, irritación o el desarrollo de un dolor en el pene. Otro síntoma de incluye el desarrollo de un bulto en el pene sí. Puede utilizarse un examen físico, la historia de la paciente, o una biopsia para determinar si una persona lo tiene.



La posibilidad de recuperación y cómo determinar las opciones de tratamiento depende el pronóstico de la enfermedad. El pronóstico está determinado por la etapa del cáncer, la ubicación y el tamaño del tumor, y si el cáncer fue diagnosticado sólo o es recurrente. Hay tres principales pruebas realizadas para determinar hasta qué punto junto el cáncer se ha convertido en y esas pruebas son una ecografía, una tomografía computarizada y una resonancia magnética. Una resonancia magnética, abreviatura de imagen por resonancia magnética, utiliza ondas de radio para hacer una serie de fotos del cuerpo del paciente. A TC es un procedimiento que hace una serie de fotografías del cuerpo desde diferentes ángulos. Una ecografía es un procedimiento en el que las ondas sonoras de alta energía son devuelto off internos tejidos u órganos que realice ecos. Entonces los ecos forman una imagen de los tejidos del cuerpo conocido como un sonograma.



Hay seis etapas comunes de esto. Las etapas incluyen la fase 0, etapa I, etapa II, etapa III, IV etapa y Cáncer recurrente. Etapa o es cuando las células anormales se encuentran en la superficie de la piel del pene. Estas células anormales pueden formar en cáncer y se extendió a otras partes del cuerpo, pero no puede difundir en todo. Etapa o se conoce también como carcinoma en situación. Etapa es cuando el cáncer ha formado y se extendió a tejido conectivo debajo de la piel del pene.



Fase II es cuando el cáncer se ha extendido a los tejidos de debajo de la piel del pene y un ganglio en la ingle o tejido eréctil y puede haberse extendido a un ganglio en la ingle. Cáncer del pene en estadio III es cuando el cáncer se ha extendido al tejido conectivo o tejido eréctil del pene y a más de un ganglio linfático en uno o ambos lados de la ingle o se ha extendido a la uretra o la próstata. Etapa IV es cuando el cáncer se ha extendido a los tejidos cerca del pene y puede haberse extendido a los ganglios linfáticos en la ingle o la pelvis o se ha extendido a cualquier lugar en o cerca del pene o a otras partes distantes del cuerpo. Cáncer de pene recurrente es cáncer que ha ido más lejos y devuelto. El cáncer puede volver en el pene o en otras partes del cuerpo.
READ MORE - Información general de cáncer de pene

Cáncer de ovario

Cáncer de ovario ha sido conocido como un asesino silencioso, simplemente porque los primeros síntomas de este tipo de cáncer a menudo son diagnosticados. Debido a esto, sólo el 20% de los cánceres de ovarios se encuentran antes de que se han extendido pasado los ovarios. El cáncer comienza en los ovarios que son sólo del tamaño de una almendra y se encuentran a cada lado del útero. Los ovarios son responsables de la producción de los huevos y liberándolos en las trompas de Falopio. También producen dos hormonas femeninas estrógeno y progesterona. Altos niveles de estas hormonas está vinculado a la causa del cáncer de ovario.



Tumores que se forman en los ovarios puede ser canceroso o no canceroso. No difundir los tumores no cancerosos, pero hacen que el cuerpo crear más estrógeno, que a su vez puede causar cáncer. Tumores cancerosos eventualmente se extendieron hacia el exterior de los ovarios y propagación a través del torrente sanguíneo o los ganglios linfáticos a otras partes del cuerpo. Los tumores pueden afectar a uno o ambos ovarios.



Si el cáncer se diagnostica temprano, uno tiene una mejor oportunidad de sobrevivir. Pero los primeros síntomas son difíciles de diagnosticar porque son similares a muchas otras enfermedades comunes. La principal diferencia entre los síntomas del cáncer de ovario y los de enfermedades comunes es que los síntomas del cáncer de ovario no fluctuar o desaparecer, pero más bien poco a poco se vuelven peores a medida que crecen las células cancerosas. La mayoría de los síntomas de enfermedades comunes desaparecerá dentro de uno o dos días.



Algunos de los síntomas son trastornos digestivos, trastornos de la vejiga, hinchazón, estreñimiento, cansancio y dolor de espalda inferior. Si estos síntomas se producen y no desaparece después de una semana puede ser una buena idea ha desprotegido por un médico.



Saber si uno corre el riesgo también puede ayudar a determinar si los síntomas son para preocuparse o no. Como una edad aumenta el riesgo de cáncer de ovario y el cáncer ocurre generalmente en las mujeres que han pasado por la menopausia. Terapia de reemplazo hormonal también desempeña un papel importante.



La obesidad está vinculada a cánceres más graves y aumenta el riesgo en un 80%. Una droga llamada danazol, también se sabe que aumentan el riesgo. Es una hormona masculina (andrógenos) que se utiliza para tratar la endometriosis. Una dieta alta en grasas aumenta también en gran medida el riesgo.



La mejor defensa es comer una dieta de alimentos crudos, con muchas de las hortalizas de hoja verdes, frutas, nueces y hierbas. Evitando las proteínas animales, azúcares refinados, así como alimentos procesados ayudará a mantener un peso saludable, eliminando así uno de los mayores factores de riesgo.
READ MORE - Cáncer de ovario

Síntomas de cáncer ovárico

Cáncer de ovario es conocido por ser un asesino silencioso. La vida de cerca de 15.000 mujeres se hace a través de los Estados Unidos cada año y es generalmente difícil de detectar. Es la principal causa de muerte entre los cánceres ginecológicos y el quinto entre los cánceres de todo tipo. Gran parte del problema en el suministro de tratamiento adecuado y rápido viene del hecho de que no muestra ningún síntoma de cáncer de ovario de testigo por. A menudo, exámenes de detección del cáncer pueden fallar en el primer intento y requieren varias pruebas para proporcionar un cierto resultado positivo. Aparte de eso, las primeras etapas son muy similares a otros problemas ginecológicos que mostrar mujeres y son generalmente tratadas por el mismo. Se puede también erróneamente diagnosticado como síndrome del Intestino Irritable y Tratado para aplazar más correcto tratamiento para el cáncer.



Hay algunas documentaron síntomas de cáncer de ovario, que al que se producen juntos por largos períodos de tiempo pueden ser causa de alarma. La pérdida de apetito, aumento de peso inexplicable o pérdida, hinchazón en el abdomen y dolor general en la región de estómago son los primeros indicadores de un trastorno. Después de lo cual, cualquier tipo de intestino persistente relacionados con problemas, tales como micción frecuente, diarrea, gas excesivo y el estreñimiento son más síntomas. Junto con estos, dolor durante las relaciones sexuales y sangrado vaginal irregular de la época de la menstruación es los extremos síntomas que definitivamente reclaman un inmediato pruebas de detección de cáncer de ovario. En tales circunstancias, va un simple examen pélvico es que el primer paso uno debe tomar para confirmar que los síntomas son de hecho probablemente sea indicativo de otro trastorno. Después de que, una prueba de sangre de CA 125 y una ecografía Transvaginal son necesarios.



Más señales positivas y síntomas de cáncer de ovario pueden aclararse con la ayuda de estas dos herramientas de diagnóstico. Son muy útiles en el diagnóstico de la enfermedad. La prueba de sangre CA 125 medidas sangre niveles durante un período de días, teniendo en cuenta las fluctuaciones regulares de los niveles y puede utilizarse para dar un resultado realmente después de un determinado número de proyecciones. A medida que avanza el cáncer en su etapa, los resultados a ser mucho más precisos y pueden recibir de una sola vez, sin embargo esto es perjudicial para la salud del paciente. Uno se sugiere utilizar procedimientos complementarios y buscar segundas opiniones de persistentes problemas de salud. Después de 40 años de edad, es recomendable mantener tales síntomas partidas bajo escrutinio muy estrecha y consultar a un ginecólogo regularmente.



También a veces se confunden los síntomas de cáncer de ovario de quistes ováricos, crecimientos no cancerosos y viceversa. En estas condiciones, todas las mujeres deben buscar conocimientos sobre cáncer de ovario y aplicar para mayores posibilidades de detectar la enfermedad mientras está todavía en sus primeras etapas de desarrollo. En este punto, se puede eliminar sin problema con cirugía y además se puede prevenir el crecimiento. Después de alcanzar las últimas etapas de crecimiento, remisión se vuelve difícil de alcanzar y la esperanza de vida comienza cayendo.
READ MORE - Síntomas de cáncer ovárico

Etapas de cáncer de ovario - 4 superior

Oímos más que nuestros amigos o familiares han sido diagnosticados con cáncer. El cáncer es algo terrible suceda a nadie. Cáncer de ovario es una enfermedad en particular que parece ir en aumento, por lo que es importante para la población femenina mantener sus chequeos anuales en programación. Hay cuatro etapas por las que atraviesa el cáncer de ovario; Analicemos las etapas del cáncer de ovario.



Fase 1 - la primera etapa es determinar donde se encuentra el cáncer y puede ser en uno o ambos ovarios en este momento. Durante esta etapa, el cáncer se encuentra sólo en los ovarios y no ha pasado en otras partes del cuerpo. Como progresa de esta etapa, el cáncer se encuentra en ambos ovarios y puede en este momento han trasladado al exterior y en otras partes del cuerpo.



Etapa 2 - esta etapa se verifica si el cáncer se encuentra en uno o ambos de los ovarios, así como que el cáncer podría ser ahora en el exterior de los ovarios, así como posiblemente otros órganos que se encuentran dentro de la zona pélvica. Durante esta etapa, el cáncer se propaga en las trompas de Falopio y el útero. Al final de esta etapa, el cáncer se ha extendido en el útero, colon, recto, vejiga y en los ganglios linfáticos. En este momento es incluso posible que el cáncer puede encontrarse en la zona del abdomen.



Etapa 3 - en este punto, el cáncer se encuentra en uno o ambos de los ovarios y se ha extendido a otras partes de la zona pélvica. El cáncer que se encuentran en la zona del abdomen son aproximadamente 2 cm o menos pero en el ovary(ies), el tamaño podría ser mayor de 2 cm. las estadísticas demuestran que mayoría de las mujeres es diagnosticada con cáncer de ovario durante la etapa 3.



Etapa 4 - este es el nivel más extremo el cáncer alcanza y es cuando el cáncer se ha extendido a otras zonas del cuerpo. La cirugía se realiza generalmente para eliminar el cáncer antes de que se prescriben tratamientos más. Cada intento durante la cirugía para eliminar el cáncer que puede tener éxito, pero si la cirugía no es, a continuación, el paciente debe someterse a tratamientos de quimioterapia.



Estas etapas fueron desarrolladas por la Federación Internacional de Ginecología y obstetricia o FIGO y son estándar en la asignación de las etapas del cáncer de ovario en todo el mundo.
READ MORE - Etapas de cáncer de ovario - 4 superior

Moving to Australia - Top Tips For South Africans




Don't get lost



GPS's or SatNavs are becoming very popular as a means of finding your way around when you are driving. They retail from about $200.00. If you have already bought a GPS in South Africa, you can download all the Australia maps for about $100.00. A map book or "Street Directory" costs under $30.00. These are invaluable for getting to know the suburbs and layout of your city, even if you have a GPS. The two most popular ones are Gregorys and UBD, both produced by Universal publishers. "Whereis" and "Google maps" are web based route planners. They are useful when planning a trip to check the distance and how long it will take.



Protect yourself from the sun



Australia has a very high rate of skin cancer. Even with all the warnings a lot of people expose themselves to too much sun in the middle of the day. Primary schools have a "no hat no play" policy for all students. The Cancer Council has a wide range of products to help prevent damage from the sun. You will see a lot of kids wearing rash vests (rashies) on the beach and at swimming pools.



Television



If you bring an older TV from SA it might not work. Although Australia also uses the analogue PAL system, the audio signal is a different frequency so you will get a picture but no sound. TV channels in Australia are also broadcast in a digital signal. (Analogue is to be phased out by the end of 2013). To receive this signal you can buy a digital set top box for about $80, and as long as your TV has an audio and video RCA input you can connect it up. The picture is superior because it is digital: no ghosting or fuzziness. You need a decent aerial on the roof, but most houses and apartments already have one. Most new LCD or Plasma TVs in Australia come with a built in digital tuner but check this if you decide to buy one.



Radio



Your normal FM/AM radio that you bring with will work perfectly. As of August 2009, Digital radio has been launched in the major cities. This means that if you have a digital radio, even the AM stations such as ABC Sydney can be received in digital format, so the quality is much better. They are still expensive, (prices start around $150.00) but prices should start coming down in the short term.



Filling up with petrol



There are no petrol pump attendants in most metropolitan areas, it's all self-serve. Some smaller towns still have pump attendants. It is a bit daunting at first, but take someone who is experienced the first time you go to fill up. Once you have filled up, remember the number of the pump, go inside to the counter and pay. You can pay with cash or card. There is no price standardisation on petrol. The price fluctuates throughout the week, and in Sydney it is generally cheaper on Tuesdays and early Wednesday mornings. The service stations ( "servo's") also have shops similar to those in South Africa where you can buy basic foodstuffs, necessities (like chocolate) and the newspapers. The large supermarket chains like Coles and Woolworths also own about 80% of the petrol stations around Sydney. They have fuel discount offers to encourage you to shop at their grocery stores then buy petrol at their outlets. If you spend more than $30.00 at the Supermarket at any one time, you get a discount voucher which entitles you to a 4c per litre discount when you pay for your petrol. On Tuesdays all around Sydney you will see cars queuing right into the street at Woolworths and Coles/Shell petrol stations, and the independents are almost empty. Don't get sucked into this mindset. Even if you have a large car like a Ford Falcon or Holden Commodore with a 70 L tank, and even if you were filling up from empty, you would only save 70 x 4c =$2.80. If you fill up twice a month like me, you would only save $5.60 a month! If you drive a large 4x4 with a 100 L tank, you would save $4.00 if you filled up from empty. With a small car and a 45 L tank you would only save $1.80. In my opinion it's not worth the hassle to queue, I prefer to go to an outlet that is not as busy and pay a bit more.



Water usage



Depending on the level of restrictions, you may or may not be allowed to water your garden with a hand held hose and a trigger type nozzle. In Sydney at the time of writing, level 3 restrictions are in force so hand-held hoses can be used for gardens on specific days before 10 am and after 4pm. Buckets can be used at any time. You can be fined if you are caught watering out of permitted hours. Again, depending on the water restrictions in your area you may be allowed to wash your car with a hose, as long has it has a trigger type nozzle. There are commercial car wash bays where you can wash your car yourself, or the automated kind that is common in South Africa.



Doing your Washing



If you come from a city like Johannesburg where the air is relatively dry, you may find humidity a problem even in Sydney. (Brisbane is much worse, more like Durban). A clothes drying rack and a tumble drier are essential. Products such as "Damp Rid" to be very useful to put in cupboards to absorb any excess moisture and prevent musty smells.



Furniture and appliances



Try to bring all your own furniture, (as long as it is free of wood borers and other pests) but don't worry too much about small appliances such as toasters, steam irons and kettles. They are relatively cheap because of the strong Australian Dollar, and because many of the appliances are made in China. Appliances made in Italy or Germany cost a bit more. Washing machines, fridges and tumble driers cost a little more but are still good value. The voltage in Australia is the same as in South Africa, but the plugs are different. Bring a few multiplugs with you from SA, then replace the South African style plug on the end of the cable with an Australian one. This way, you can plug your old appliances into the multiplug without having to change all of your plugs at once. When you are more settled in you can start changing the plugs on individual appliances.



Daylight saving



This is a great concept that is observed in New South Wales, Victoria, South Australia, Tasmania, and the Australian Capital Territory and has been synchronised across these states. Western Australia began a three year trial of daylight saving in December 2006 but in a recent referendum, people of WA (mainly the rural population) voted overwhelmingly against it becoming permanent. Queensland and the Northern Territory do not observe daylight saving. Daylight saving starts on the first Sunday in October and ends on the first Sunday in April. The clocks are advanced one hour in October then put back one hour in April. It takes a bit of getting used to at first, but the benefit is that in summer it only gets dark around 8.00 pm, so people can go to the beach after work, play outdoor sport, work in the garden and so on.



Libraries



Most councils have very good public libraries with many resources. Once you register you can access your account online and reserve or renew books. Many libraries have a type of "post box" outside so that you can return books after hours. Most libraries have computers with internet access and some are now "WiFi" enabled so you can bring your own laptop if it has a built in wireless device.



E-tag



Many of the main arterial roads in the major cities have tolls. Most toll roads have done away with manned toll booths: they only have an automatic toll system. It is a very good idea to get an E tag. The device sticks to the inside of your windscreen and is linked to your registration number. You can apply online and the device will be posted to you (Oh...did I mention how reliable and secure Australia Post is?). When you first apply for one, you pay a deposit and an initial "top up". When the balance drops to a certain value it is topped up from your nominated credit card or current account. In other words when you drive past a toll sensor, your tag beeps and the value of the toll is debited from your account automatically. You get a pdf statement emailed monthly to you.
READ MORE - Moving to Australia - Top Tips For South Africans

Cáncer de boca

El cáncer es una de las enfermedades más mortíferas, conocidas en el mundo. Hay varias causas que se encargan de diferentes tipos de cáncer en diferentes partes del cuerpo. Cáncer de boca es uno de ellos. No deseado crecimiento de células en la región de boca se denomina como cáncer de boca. Pueden desarrollarse en cualquier parte de la boca. Esto incluye las mandíbulas, labios, encías, mejillas, las amígdalas, etc.. Todas las piezas de boca están cubiertas por una hoja de suaves células, llamadas células escamosas. Estas células son muy propensas a las células cancerosas provocando cáncer de boca. Cáncer de boca puede llamarse también como carcinoma de células escamosas.



Existe una amplia gama de causas que son responsables y muchos malos hábitos como fumar, tabaco de mascar, en toman de alcohol son las principales causas de cáncer de boca. Aparte de estos otros motivos para el cáncer de boca es la exposición a los rayos UV, candidiasis en la boca, etc.. Falta de vitamina A, E, C, hierro, zinc, etc. también es responsable del cáncer de boca. Esto puede ser diagnosticado por un gran número de síntomas. Uno puede hacer una biopsia de la boca para diagnosticar el cáncer de boca. Tecnología diferente como la endoscopia, resonancia magnética, tomografía de rayos X, también puede utilizarse para el diagnóstico de cáncer de boca.



Boca cáncer puede ser tratado fácilmente si se diagnostica en una etapa temprana, o se puede decir que tratamiento del cáncer depende de la etapa que se ha diagnosticado en. Existen tres métodos útiles que ellos mismos han resultado útiles en el tratamiento de cáncer de boca. Estos incluyen la cirugía, la radioterapia y la quimioterapia. Durante el tratamiento de quimioterapia es hecho utilizando las inyecciones intravenosas que contiene los medicamentos anticancerígenos. Es posible que la víctima puede experimentar algunos efectos secundarios de la quimioterapia. Estos efectos secundarios pueden incluir pérdida de cabello, pérdida de peso rápida, bucales, náuseas, vómitos, etc.. En radiación de rayos beta de terapia se utilizan para matar a las células de cáncer de boca mortal. Esta cirugía generalmente se realiza cuando el tumor es pequeño y suave. Algunos médicos sugieren que estas tres formas para el tratamiento de cáncer de boca.



Hay muchas medidas que pueden tomarse para minimizar el riesgo y como se indicó anteriormente, cáncer de boca es causada generalmente por el consumo de alcohol o el consumo de cigarrillos. Así, por evitar estas cosas puede hacer usted mismo menos propensos al cáncer de boca. También podemos reducir el riesgo, evitando el tabaco de mascar ya que también es una de las principales causas de esta enfermedad mortal. Uno puede permanecer lejos de cáncer de boca por en la adopción de una dieta saludable. Teniendo una dieta rica en vitaminas y minerales puede ayudar a mantenerse así encaja evitar cáncer de boca. Mantener limpia la boca también puede ayudar a evitar el cáncer de piel.
READ MORE - Cáncer de boca

¿Síntomas del cáncer - la boca, están en riesgo? Descubrir las señales de advertencia de esta temible enfermedad

Si eres el tipo que le gusta fumar y beber un poco demasiado puede comprobar y asegurarse de que no estamos mostrando cualquier boca síntomas de cáncer. Los estudios muestran que es más probable que afectan a las personas que disfrutan tanto fumar y beber con frecuencia frente a aquellos que prefieren sólo uno o el otro. Lo peor es que fumadores regulares o bebedores ya están en un alto riesgo de contraer esta enfermedad.



Algunos síntomas que hay que tener en cuenta que pueden ser un poco anodino, como halitosis o malos aliento y lengua problemas (entumecimiento, dolor), les lo que facilita ignorar. Otros sin embargo son mucho más graves. Las lesiones de pieles, tumores y úlceras, por ejemplo pueden iniciar formando en el área de la boca. Estos son generalmente pequeños y bien ser pálido, de color oscuro o decoloradas. Otros signos iniciales pueden incluir un parche blanco o un parche rojo en los tejidos blandos de la boca. Puede iniciar sin dolor, pero eventualmente puede desarrollar una sensación ardiente, una vez que el tumor comienza a difundir.



No todos los síntomas se encuentran en la cavidad oral. Un bulto en el cuello puede también ser una señal, así como revisiones de pérdida y blanco o rojo en la región de la garganta de peso.



También pueden desarrollar úlceras de boca que se nieguen a recuperarse después de dos semanas, así como la intervención de problemas. Puede hacer su voz ronca, más tranquilo o sonido como usted en un frío. Manchar y tiene problemas para pronunciar las palabras



Si muestra cualquiera de estos signos junto con sentimientos de dolor o el malestar persistente en la boca, es una señal de ese tumor en efecto está avanzando. Por lo tanto, asegúrese de tener cosas retirar su médico tan pronto como sea posible.



Si encuentra que tiene la enfermedad recuerda que hay muchas opciones de tratamiento natural son vale la pena considerar antes de que se someten a cirugía, radiación o quimioterapia. Por lo tanto, asegúrese de examinar todas las opciones con su médico antes de decidir cómo proceder con el tratamiento de los síntomas de cáncer de boca.
READ MORE - ¿Síntomas del cáncer - la boca, están en riesgo? Descubrir las señales de advertencia de esta temible enfermedad

Cáncer de boca a menudo conduce a intentos de suicidio mayor

Las personas con cáncer de boca corren un mayor riesgo de intentos de suicidio, esto es especialmente cierto si la persona tiene cáncer de la boca de tabaco de mascar. Cáncer por sí solo puede aumentar el riesgo de suicidio, pero los pacientes que tienen oral, faringe o cánceres de pulmón pueden llevar riesgo adicional para los intentos de suicidio.



Los pacientes que tiene cáncer de la boca de masticar tabaco tienen un riesgo adicional para el suicidio, ya que este grupo es a menudo la impresión de que estaban siendo saludables mediante el uso de tabaco de mascar. Así que cuando obtenga diagnosticados con cáncer de boca, no están completamente preparadas, y es un golpe mayor para su sistema.



Los síntomas de cáncer de boca suele manifiestan en úlceras que no curan por un largo tiempo, los pacientes también pueden tener problemas para tragar y pueden obtener la garganta ronca. Normalmente obtener omitirá señales tempranas de cáncer de boca por la mayoría de la gente, ya que no consideran la posibilidad de contraer cáncer en ese ámbito, pero es imperativo hablar a un médico si tanto como sospecha podría tener cáncer en los síntomas de la boca.



Mucha gente despedir el suicidio como un riesgo potencial, porque piensan que es una rara ocurrencia. Esto no podía estar más lejos de la verdad. Más de 1,1 millones de personas intentan suicidarse cada año solamente en Estados Unidos. De hecho 1 de 14 estadounidenses conocen a alguien que te matan este año. En todo el mundo, que los números de saltan al suicidio de más de 20 millones los intentos de un año. Así como ver, suicidio es una amenaza real y debe ser observado para.



El riesgo de suicidio aumenta entre los pacientes de cáncer, si alguien tiene cáncer, tienen una mayor probabilidad de 2 x de ellos mismos matando a personas en la población general. Esto es principalmente debido a la desesperanza que se sienten de la enfermedad, y en muchos casos puede también ser debido a dolor severo tienen que lidiar con la enfermedad o de tratamiento.



Así que si conocen a alguien que tiene cáncer de boca... o cualquier tipo de cáncer para el caso, asegúrese aprender todas las señales de advertencia suicidio diferentes, para que puedan intervenir y salvar la vida de la persona una vez que se sienten suicidas. Si usted tiene cáncer, asegúrese de proporcionar que una advertencia de suicidio firma guía a alguien con quien interactuar con cada día (su cónyuge, un familiar o un amigo) para que puede avanzar en y salvar su vida cuando llegas suicida sobre su enfermedad. Recordar que ha habido muchos avances en la investigación del cáncer; no será largo antes de que encuentren una cura. No quieres matar a usted mismo y tienen la cura de salir una semana más tarde.
READ MORE - Cáncer de boca a menudo conduce a intentos de suicidio mayor

Mente, el cuerpo y el tracto Gastrointestinal

Gran parte de las investigaciones más recientes en el efecto que tiene la mente en el cuerpo fue presentado en la semana de enfermedades digestivas. En esta reunión se analizaron varios temas.



Durante muchos años hemos sabido que el estrés psicológico pueden empeorar los síntomas del intestino. Es la razón que ejercicios de la mente y el cuerpo, que son útiles en reducir el estrés, pueden ayudar a los pacientes con enfermedad intestinal, como la enfermedad de Crohn o síndrome del intestino irritable. Este es un gran recurso sin explotar para pacientes con enfermedad intestinal. Cualquier paciente con una enfermedad del intestino irritable, enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa debe obtener la última información sobre las técnicas de nutrición y de la mente y el cuerpo que puede ayudarles.



Estoy asombrado cuando los pacientes con enfermedad de Crohn me dicen que no les dijeron a comer cualquier tipo de dieta. Se les dijo a comer lo que nunca sabe bien. Para que un paciente, esto fue un montón de helados. Hay datos que sugieren que las condiciones inflamatorias, como la enfermedad de Crohn, se pueden mejorar con una dieta antiinflamatoria. Esta dieta incluye los ácidos grasos omega-3 (aceite de oliva, o aceite de pescado), frutas y verduras y obtención de fuentes de proteínas de pescado, pollo, frijoles, soja y frutos secos. Glutamina tiene algunos datos como fuente de proteínas y fuente de combustible para el tubo digestivo. Lo que no comen es carne roja, carne procesada, grasa de la leche o alimentos procesados.



Técnicas de la mente y el cuerpo como yoga, meditación, terapia de vibración, musicoterapia, masajes y acupuntura han sido demostrados para reducir el estrés, destacar los niveles hormonales y mejorar la función inmune. Estos deben ser parte de un estilo de vida saludable para cualquier persona con condiciones crónicas.



Vitamina D, la vitamina olvidada, tiene un papel importante en la regulación del sistema inmune, así como muchos otros genes asociados con el funcionamiento del cuerpo normal. Mayoría de la gente es vitamina d deficiente. Fuentes de vitamina d incluyen el sol, pescado graso, aceite de hígado de bacalao o tabletas de vitamina D. No intente que la vitamina d proveniente de lácteos. La cantidad de vitamina d es demasiado baja.



Además, ejercicio demostró una vez más para disminuir el riesgo de cáncer de colon. Personas con sobrepeso incluso pueden beneficiarse de una mínima cantidad de ejercicio. Pareja que con una dieta de frutas y hortalizas, pescado y pollo y evitar las grasas animales, carne roja y carnes procesadas, pasará un largo camino para reducir el riesgo de dos puntos, así como otros tipos de cáncer. Algunos estudios muestran una disminución del riesgo de cáncer de 30%, con un estilo de vida saludable. Los pacientes que han tenido cáncer, puede reducir su riesgo de Cáncer recurrente en hasta un 50% con dieta y ejercicio. Por último, los pacientes que actualmente están recibiendo quimioterapia, toleran mejor cuando ejercer y comer una dieta saludable.



Semana de enfermedades digestiva: www.ddw.org
READ MORE - Mente, el cuerpo y el tracto Gastrointestinal

Pronóstico de cáncer de próstata metastásico

El cáncer de próstata es común entre los hombres estadounidenses. En 2004, unos 300,000 hombres estadounidenses fueron diagnosticados con cáncer de próstata y, entre ellos, aproximadamente 30.000 murió. En todo caso, estas estadísticas muestran que el cáncer de próstata, para la mayoría de los pacientes, realmente tienen un buen pronóstico.



Como con cualquier otra forma de cáncer, detección temprana desempeña un papel importante en el resultado del tratamiento que ha sido administrado, el pronóstico de la enfermedad y la esperanza de vida del paciente. Por eso, es muy recomendable que obtenga proyectados anualmente por su médico. Detección de cáncer en las primeras etapas hará que el pronóstico mucho mejor.



Cáncer metastásico de CancerMetastatic es el cáncer que se ha extendido desde el área inicial a otras partes del cuerpo por el torrente sanguíneo o del sistema linfático. Esto ocurre porque se ha roto una célula cancerosa de la masa donde fue localizado inicialmente y ha migrado a otra parte del cuerpo donde ha seguido creciendo.Cáncer metastásico es realmente posterior etapa de cáncer. Cáncer que no se detecta hasta que las últimas etapas pueden ser difíciles de tratar y la tasa de curación disminuye, al igual que la tasa de supervivencia.



RateMen de supervivencia que sufren de cáncer de próstata metastásico tienen menos de un 10% de probabilidades de sobrevivir durante otros cinco años después de realizar el diagnóstico. Sin embargo, el cáncer es diferente en cada paciente y cada paciente es diferente de todos los otros pacientes. Así que cada persona que tiene cáncer de próstata metastásico no experimentarán necesariamente el mismo pronóstico. Estudios han demostrado que la ubicación de los tumores, entre otras cosas, puede afectar el pronóstico y que algunos hombres que tienen cáncer de próstata metastásico tienen un 20% a 30% de posibilidades de supervivencia después de los primeros cinco años de diagnóstico.



TreatmentTreatment opciones están disponibles para la última etapa de este tipo de cáncer; Sin embargo, es más difícil para el tratamiento de las etapas anteriores donde el cáncer está localizado más. Aunque este tipo de cáncer puede tratarse mediante terapia de radiación o quimioterapia, las posibilidades de recurrencia son altas. Recurrencia suele ser cuando experimenta metástasis. Los pacientes que sufren metástasis puedan recibir un mal pronóstico. Cuando el cáncer se metastatiza, a veces hay demasiadas células cancerosas y que terminan perturbando el metabolismo del cuerpo, finalmente resultado de muerte. Otras veces, el cáncer puede metástasis en áreas vitales del cuerpo, tales como el cerebro y, a continuación, resultado de muerte.



La opción de tratamiento quirúrgico generalmente se produce por la ventana en casos donde ha metástasis del cáncer, pero no en todos los casos. Si las células cancerosas son grandes en número, push en órganos vitales, o ellos mismos entrelazan alrededor de estructuras delicadas, la cirugía no es una opción.



Puede tratarse cáncer de fase finales; Sin embargo, el pronóstico no es bueno. El cáncer de próstata metastásico es cáncer finales de etapa y el pronóstico de supervivencia después de los primeros cinco años después de que el diagnóstico es muy bajo en comparación con las otras etapas.
READ MORE - Pronóstico de cáncer de próstata metastásico

Tratamiento del cáncer metastásico

El cáncer es una enfermedad que comienza con la aparición de células malignas en un determinado tejido u órgano. Como estas células se multiplican en la zona, el órgano se convierte en afectados que más tarde, causa daño. Esto es lo que llaman cáncer primario.



Sin embargo, las células no están contenidas en un área específica. También puede extenderse y afectar otros órganos. Los órganos afectados son generalmente los que se encuentran cerca de él. Cáncer metastásico o cáncer secundario se produce como las células que se encuentra en Inicio de cáncer primario en busca de otros órganos a los daños. Por lo tanto, que aparecen y dañando las áreas circundantes. Normalmente, esto ocurre cuando la enfermedad que fue originalmente ya está en sus etapas finales.



Lo que es importante en esta enfermedad es que las células malignas que se producen. Lo más posible, estas células deben controlarse para evitar una mayor propagación del cáncer metastásico a otras partes. Si no se trata inmediatamente, realidad podría empeorar la condición del paciente.



Importante de conseguir un tratamiento afecta las posibilidades de un paciente para sobrevivir. Ya que la mayoría de los casos, el cáncer está en las etapas finales de la primaria, es necesario para que pueda ser tratada, para evitar una mayor propagación de las células malignas. El tratamiento de este tipo de cáncer es realmente depende del tipo de enfermedad involucrado.



El tratamiento suele ser los mismos tratamientos para el cáncer primario. Sin embargo, desde cáncer secundario ya está en las etapas finales de la enfermedad, el paciente experimenta ya una gran cantidad de dolor. Por lo tanto, se administran analgésicos. A veces, también se dan no esteroideos. También se administran medicamentos estándar para proporcionar un alivio para las náuseas, deshidratación y pérdida de apetito.



La elección del tratamiento de cáncer metastásico puede variar según el presente así como la condición física del paciente de cáncer primario.
READ MORE - Tratamiento del cáncer metastásico

Principales síntomas de cáncer

Los síntomas son las indicaciones por el organismo que hay algo mal. Estos se refieren a los sentimientos físicos sufridos por el enfermo. Pueden o no pueden ser visibles. Los signos de una enfermedad pueden ser diagnosticados por el médico o el médico médico. Sólo un síntoma no puede diagnosticar una enfermedad particular, pero puede conducir a una investigación y puede proporcionar ayuda antes de las flairs enfermedad hasta.



El cáncer es una enfermedad que puede afectar ant parte del cuerpo que van desde las glándulas, sangre, huesos, músculos, órganos y piel. Es básicamente una división incontrolada de las células que no puede ser regulada por el organismo. Como un enemigo en el cuerpo devasta cada celda mientras extendiendo sus tentáculos mortales, que afecta a las células y tejidos sanos. Los síntomas de cáncer dependen de su origen y el tamaño del tumor y su propagación.



En algunos tipos de cáncer no aparecen los síntomas específicos hasta que ha alcanzado una etapa avanzada. Si el cáncer se ha extendido a otras partes del cuerpo puede haber una variedad de síntomas. En cerebro cáncer, si es un tumor había formado también el tamaño de una partícula, puede haber variedad de síntomas como lo puede empujar contra un nervio o un vaso sanguíneo que puede afectar a una parte del cuerpo.
Que el tumor canceroso continúa creciendo, la intensidad de los síntomas puede aumentar las variedades porque puede iniciar empujando los órganos y tejidos para incomodidad adyacentes.



Los síntomas específicos pueden localizarse en cierta medida en función de la zona de propagación del cáncer. Generalmente todos los cánceres tienen algunos síntomas comunes y síntomas específicos relacionados con el área afectada del cuerpo. Estos síntomas son comunes a otras enfermedades también y el médico médico puede ser equivocada acerca del diagnóstico de la enfermedad. A veces se omiten los síntomas porque parecen insignificantes y temporal. Sin embargo el cáncer anterior se diagnostica mejor tendrá la oportunidad de detener propague.



Algunos síntomas no pueden ser un signo de cáncer, pero en cualquier caso que necesitan atención médica. El rango de general síntomas de debilidad, fiebre, pérdida de peso, mareos y dolores de espalda.
La fiebre es un síntoma común de cáncer ya que muestra que el cuerpo está combatiendo una infección. Fiebre persistente muestra una etapa avanzada de cáncer especialmente leucemia. Pérdida repentina de peso de más de 15 libras sin razones explicativas también puede ser un signo de cáncer de estómago y pulmón o incluso el sistema digestivo. Debilidad y fatiga son también una muestra de cáncer debido a la pérdida de peso y pérdida de sangre en algunas formas de cáncer. Los cánceres de piel producen síntomas como oscurecimiento y amarillamiento de pieles.



Mientras que la localizada y los síntomas de cáncer particular pueden diferir como a la región han afectado. Cualquier cambio en el funcionamiento normal del órgano puede ser una razón para verificación de cáncer.



o Cambiar sistema excretor: estreñimiento, pilas, cambio en la formación de heces, paso de la sangre en las heces u orina, dolor durante la micción todos pueden ser síntomas de cáncer de colon, cáncer postrado y cáncer de vejiga.



o Pasar de sangre: cualquier cantidad inusual de sangre que se pasa al toser, con orina, heces o sangrado vaginal principales no son normales. Son signos de cáncer de pulmón, recto, riñón, cáncer uterino y cáncer de estómago.



o Úlceras crónicas: orales úlceras y llagas que no han sanado en el pene y en la vagina pueden ser cancerosas.



o Formen grumos: cualquier formación de grumos en el cuerpo ya sea en la piel, mama, testicals, bultos glandulares que han crecido en show de tamaño un señales tempranas de cáncer. Verrugas que han crecido en tamaño.



Incluso un menor síntoma de ninguna enfermedad no debe descuidarse. La prevención es siempre mejor que curar.
READ MORE - Principales síntomas de cáncer

Tasa de supervivencia de cáncer de linfoma-¿existe una cura nueva?

La tasa de supervivencia del cáncer de linfoma mucho depende de muchos factores. Por lo general, la tasa de supervivencia se da en porcentajes durante plazos. No es un pronóstico preciso, y no debería ser mirarlo. Constantemente se lleva a cabo investigaciones en el campo de linfoma y actualmente hay una nueva forma muy eficaz para el cáncer en remisión.



La tasa de supervivencia depende del tipo de linfoma. En promedio, el 50% de los pacientes de linfoma obtener cura, por quimioterapia o por remisión espontánea. Ya que ahora tenemos la nueva opción de tratamiento natural, la tasa de supervivencia futura de linfoma pacientes dependerá en gran medida de la cantidad de gente conozca la nueva opción de tratamiento. La quimioterapia tiene muchos efectos secundarios y por lo general no es efectiva para el tratamiento de cáncer de linfoma. El linfoma es uno de los cánceres más lentos de propagación, pero también es el único con los síntomas más profundos, que hace muy difícil vivir con.



Las estadísticas muestran que la mayoría de los pacientes obtener curada de cáncer de linfoma durante su año de 4-7 de estar enfermo. Ahora sabemos que la razón de es la remisión espontánea. Sabemos también que 'espontáneos' es todo para 'idiopático'. Eso significa que la persona normalmente hizo algo muy específico para librarse del cáncer, simplemente no son conscientes de ello. Linfoma obtiene curado por el cuerpo, y es el único mecanismo en existencia, que puede curar el cáncer. Procedimientos invasivos externos no funcionan. En casos raros, puede hacerse la cirugía para eliminar tumores cancerosos, pero que no es eficaz cuando se trata de linfoma. En general, la información sobre el cáncer es muy controvertida, porque las empresas médicas tratan de promover sus productos, que rara vez funcionan y a menudo requieren administración diaria. Es un modelo de negocio eficaz, pero el resultado final es inexistente y personas que viven con el cáncer.



Una de las cosas más útiles está estudiando historias de gente que sufría de linfoma, pero consiguió curarse sin razón aparente. Cuando mira innumerables casos, surgen ciertos patrones y que sirve como la base de una nueva cura. Eso es exactamente lo que los investigadores recientemente hicieron y su informó a la razón de por qué la tasa de supervivencia de cáncer melanoma depende principalmente de cómo personas son de las nuevas curas que se pueden utilizar.
READ MORE - Tasa de supervivencia de cáncer de linfoma-¿existe una cura nueva?

Cáncer de pulmón

Si usted está de compras en una tienda de conveniencia, leyendo una revista, o asistir a un evento deportivo, es difícil escapar de mano dura de la industria del tabaco en el juego de publicidad. Hay personas que hacen un trabajo excelente de atraer a nosotros para que den una oportunidad a cigarrillos.



Lamentablemente, los adolescentes son los que suelen toman el cebo, terminando como fumadores de toda la vida. Entre sus padres, hay quienes han "quit" docenas de veces, sólo a recaer una y otra vez. Es un hábito difícil romper, evidente en el aumento de la incidencia de cáncer de pulmón y de muertes alrededor del mundo.



El mejor Consejo que podemos tomar es nunca para empezar. Dicho esto, siempre habrá gente que no tendrá en cuenta este Consejo, y todavía habrá no fumadores que desarrollan cáncer de pulmón debido a la exposición a rayos X, gas radón, amianto, la contaminación del aire u otros factores, por lo que no te duele para poner otras salvaguardias para trabajar.



Claramente, los fumadores tienen un mayor riesgo de cáncer de pulmón que los no fumadores, no importa lo que comen. Tejido pulmonar delicado es simplemente equipado para defenderse de la embestida diaria (o incluso ocasional) de carcinógenos concentrados en línea a través del humo del cigarrillo. Si han sido tomados a como rehenes por el hábito de fumar, nunca es demasiado tarde para dejar de fumar. En tan sólo ocho horas después de su último cigarrillo, los niveles de oxígeno de la sangre volver a la normalidad; Después de un año sin humo, riesgo de enfermedad coronaria serán la mitad de un fumador. Tal vez usted ha intentado hacerlo solos y se beneficiaría de asesoramiento y asistencia de su médico. Hay decenas de programas disponibles para ayudarle de parches de nicotina a Internet "grupos de apoyo". Sólo comenzar buscando, y seguro que encontrar su camino a una vida libre de humo.



Sin embargo, a pesar de los peligros de fumar, alimentos todavía tienen un efecto protector. Si un fumador o un no fumador puede elegir entre comer verduras a la plancha sobre arroz o una hamburguesa y papas fritas para el almuerzo, la comida vegetariana proporcionará antioxidantes muy necesaria y aún parece ofrecer cierta protección contra el cáncer de pulmón relacionados con el hábito de fumar.
READ MORE - Cáncer de pulmón

Tratamiento de cáncer de pulmón

El tratamiento de cáncer de pulmón depende de la etapa del cáncer, el tipo de cáncer y la edad del paciente. El estado general del paciente también tienen un gran efecto en la elección del tratamiento para él. Por ejemplo si una persona sufre de asma junto con cáncer no es un candidato para la cirugía. A veces los efectos secundarios del tratamiento son tan graves que un médico prefiere tratar al paciente sólo sintomáticamente. Por ejemplo, el médico presta atención al dolor y dificultad respiratoria, en lugar de en el propio cáncer.



Hay dos tipos de células pequeñas de cáncer de pulmón y de células no pequeñas. Cáncer pulmonar de células pequeñas a menudo se trata con quimioterapia sola o con la combinación de quimioterapia y radioterapia. La cirugía no se realiza en este tipo de cáncer como este tipo de cáncer siempre se extiende más allá de los límites del pulmón.



La quimioterapia se utiliza para detener las División de las células cancerosas. Siempre se utilizan fármacos quimioterapéuticos en combinaciones. La desventaja de la quimioterapia es sus peligrosos efectos secundarios. Quimioterapéuticos drogas tienen un efecto en rápido dividiendo las células del cuerpo por ejemplo el tracto digestivo y células de pelo debido a este que ver a menudo perturbaciones del aparato digestivo y la caída de cabello en los pacientes que toman fármacos quimioterapéuticos.



Hay dos tipos de terapia de radiación que se usan para tratar el cáncer de pulmón. Primero uno es externo y el segundo es interna. La uno externo se da en forma de radiaciones y uno interno en forma de inyecciones en el área alrededor de los tejidos del tumor. Efectos secundarios pueden ser enrojecimiento en la zona de piel que recibe la radiación. Dificultad en la deglución si esófago se incluye en el área de terapia de radiación. Puede utilizar la radioterapia con quimioterapia o después de la quimioterapia.



En el caso de cáncer pulmonar de células no pequeñas, la cirugía es el tratamiento de elección. La cirugía se realiza para quitar la pequeña porción del pulmón a veces lóbulo y se elimina incluso todo pulmón depende completamente de la etapa de la enfermedad.
READ MORE - Tratamiento de cáncer de pulmón

Tratamiento del cáncer de pulmón - sus maneras de sobrevivir

Tratamiento de cáncer de pulmón depende del tipo de cáncer. Para determinar el tipo de cáncer de pulmón el tipo de celda debe identificarse. Los dos tipos de cáncer en los pulmones son células pequeñas y células no pequeñas y Protocolo de tratamiento para estos tipos de cánceres de células es totalmente diferente. Cerca del 90% enfermos se identifican con carcinoma epidermoide, adenocarcinoma y carcinoma de células de avena, que son los tipos comunes de cáncer de pulmón.



Sólo después de diagnosticar el tipo de cáncer en el paciente se pueden obtener las opciones de tratamiento. Una vez que ha sido detectados o sospechosos de cáncer en los pulmones, será sometido a otro tipo de pruebas para confirmar la presencia de cáncer de pulmón y también protocolos de tratamiento seleccionado. Análisis de rayos X, CT (tomografía asistida por ordenador) y RMN (resonancia magnética) es los medios para el diagnóstico de este cáncer.



Su médico le dará todos los detalles del tratamiento de cáncer, incluyendo la etapa, la extensión y la ubicación del cáncer de pulmón, una vez que ha sido confirmadas con cáncer de pulmón. En las primeras etapas, la masa cancerosa se limitarán sólo a un área del pulmón. En las etapas avanzadas, el cáncer puede extenderse a otras partes del cuerpo a través del torrente sanguíneo o los ganglios linfáticos. Puede hablar con su médico su plan de tratamiento, que puede realizarse por cualquiera de los siguientes métodos:



Quimioterapia. Tratamiento con combinaciones de drogas para aniquilar las células cancerígenas.



Terapia de radiación. Tratamiento pasando rayos de alta energías en las células cancerosas para matar las células cancerosas.



Cirugía. Tratamiento mediante la eliminación de la parte del pulmón afectado para erradicar el cáncer.



Quimioterapia
Este tratamiento utiliza combinaciones de diferentes drogas por vía intravenosa dada oralmente. Estos medicamentos entrar en el torrente sanguíneo y se extendió en todo el cuerpo para destruir que las células cancerosas metástasis a otras partes del cuerpo. Tratamiento de cáncer de pulmón requiere drogas Anticáncer para la eliminación de las células cancerosas. La quimioterapia puede realizarse solo como tratamiento primario o como combinación con cirugía. Aunque la quimioterapia mata las células cancerosas, también mata las células normales, por lo tanto, reducir al mínimo los posibles efectos secundarios debe tomarse por el médico. La aparición de efectos secundarios depende de la duración del tratamiento y la cantidad de drogas que han adoptado. Los efectos secundarios comunes de la quimioterapia son náuseas, vómitos, pérdida de cabello, bucales o pérdida de apetito.



Terapia de radiación
Las dos terapias de radiación principales utilizadas como tratamiento para destruir las células cancerosas son braquiterapia y radiación de haz externo. Cuando la salud del paciente es demasiado pobre para resistir la cirugía se utiliza radioterapia de haz externo. La braquiterapia es la terapia de radiación utilizada para tratamiento por aliviar el bloqueo de vías respiratorias grandes debido al cáncer.



Cirugía
La cirugía puede ser preferida como último recurso para el tratamiento. Puede ser necesario de a pasar dos o tres semanas en el hospital para el tratamiento quirúrgico de cáncer de pulmón. Bajo anestesia general, se realiza una incisión quirúrgica en el pecho y se elimina el tejido afectado para destruir el cáncer en los pulmones. Las probables complicaciones incluyen infecciones en heridas, neumonía y sangrado excesivo con tratamiento quirúrgico para este tipo de cáncer. Al menos dos o tres meses debe limitarse su actividad debido a la incisión quirúrgica en las costillas.



Últimamente, se ha desarrollado un procedimiento invasivo llamado cirugía torácica asistida por un tumor menor de 4 a 5 cm para el tratamiento de cáncer de pulmón.
READ MORE - Tratamiento del cáncer de pulmón - sus maneras de sobrevivir

Síntomas de cáncer de pulmón

Cáncer de pulmón es una enfermedad muy letal que cuesta la vida de muchas personas cada año. El cáncer es una enfermedad mortal porque no muestra casi síntomas en las primeras etapas. La víctima que son presa de no sabe aún que padece la enfermedad mortal de cáncer. Por lo tanto, es importante diagnosticar el cáncer de pulmón en una etapa temprana para deshacerse de él. Sin embargo, es difícil prevenir esta enfermedad, pero pueden capturar los primeros síntomas del mismo para evitar que crezca aún más. Hablemos de diversos síntomas de cáncer de pulmón que puede ayudar en el diagnóstico en una etapa temprana.



El primer síntoma de cáncer de pulmón es la baja tasa de respiración. La persona afectada con la falta de experiencias de cáncer pulmonar en aliento y este síntoma se denomina como disnea. Tos de sangre es otro síntoma de cáncer de pulmón y se denomina médicamente como hemoptisis. Este síntoma es generalmente relacionada con hematemesis que es vómitos de sangre. La otra advertencia de cáncer está experimentando dolor durante la tos. Cualquier cambio en el estilo de tos puede ser un signo o síntoma de cáncer de pulmón. Los síntomas como pérdida de peso rápida, sensación de agotamiento excesivo y sin ganas de comer cualquier tipo de cosas de alimentos son algunos de los principales síntomas de cáncer de pulmón. Persona que sufre cáncer de pulmón también puede experimentar dolor en el pecho.



Hay otros síntomas de cáncer que generalmente se muestran, pero pueden ocurrir en algunos de los pacientes. Estos síntomas incluyen ronquera en discurso y cambian en el tono de voz. En término médico ronquera se denomina caquexia. Es una indicación de cáncer de pulmón. El paciente padece de cáncer de pulmón sufre dolor al tragar cosas de alimentos sólidos. La víctima también experimenta hinchazón en el rostro y también en la región del cuello. Hinchazón en el cuello se produce por el bloqueo de los ganglios linfáticos y de cara es debido a la obstrucción en los vasos sanguíneos principales. El otro síntoma de cáncer de pulmón es clubbing de dedos o irregularidad en los dedos. Este síntoma es muy poco común, pero puede ser un gran síntoma de cáncer. Dolor en hombros también puede ser un síntoma de cáncer de pulmón. Dolor en los huesos, experimentando la debilidad de los músculos y los párpados son síntomas poco frecuentes de cáncer de pulmón.



Hay algunos otros síntomas demasiado que se producen debido a las hormonas secretadas por el cáncer de pulmón. Estos síntomas son la extensión de los ojos, sensación de entumecimiento en el cuerpo especialmente manos, dedos y piernas. Aparición de tumores en diferentes partes de la piel es otro síntoma poco común de cáncer de pulmón. Experimentar dolor en la parte del abdomen, es otro síntoma. Hinchazón de pecho en los hombres es un síntoma poco común pero puede ocurrir en algunos de los pacientes. Desarrollo de protuberancias en las áreas de las glándulas salivales es otro síntoma poco común de cáncer de pulmón.
READ MORE - Síntomas de cáncer de pulmón

Tasa de supervivencia de cáncer de pulmón

Varios factores influyen en las tasas de supervivencia de cáncer de pulmón. El tipo de cáncer y la etapa es cuando se diagnostica el estado general del paciente todos desempeñan un papel en la determinación de supervivencia. Supervivencia de cáncer se expresa en términos de una tasa de supervivencia de cinco años, que es el porcentaje de pacientes con cáncer que sobreviven al menos cinco años después de su cáncer es diagnosticado.



Estudios han demostrado que las tasas de supervivencia de cinco años entre los pacientes de cáncer de pulmón de células no pequeñas varían según la etapa. Etapa 0 pacientes tienen mejor supervivencia, de cerca de 50 por ciento en cinco años. Aproximadamente un cuarto de la etapa los pacientes II sobreviven cinco años, en comparación con el ocho por ciento de los pacientes de fase III y sólo el dos por ciento de los pacientes de fase IV. En general, el cáncer pulmonar de células pequeñas tiende a proceder más rápidamente a la enfermedad terminal. Diez a quince por ciento de los pacientes con cáncer pulmonar de células pequeñas de etapa limitada y entre uno y dos por ciento de las personas con cáncer del amplio escenario, sobrevivió cinco años.



Estimaciones de supervivencia de cáncer no reflejan los avances de tratamiento actual que pueden dar lugar a mayores posibilidades de supervivencia, debido a que normalmente se calculan para un período de cinco años que no incluya el año anterior. Además, cada paciente responde al tratamiento de una manera única; agregado estimaciones no tienen en cuenta factores individuales que pueden mejorar o empeorar la probabilidad de supervivencia.



El número total de muertes en los Estados Unidos de cáncer de pulmón aumentaron a lo largo de los años 80 y comenzó a soltar para hombres en la década de 1990. Sin embargo, no se ha observado una disminución similar entre las mujeres. Más de cincuenta mil actuales y ex fumadores han sido inscritos en el juicio de proyección nacional de pulmón para averiguar si pecho radiografías y Tomografías computadas adoptadas antes de la aparición de síntomas de cáncer de pulmón puede mejorar la supervivencia y por lo tanto, el diagnóstico precoz.
READ MORE - Tasa de supervivencia de cáncer de pulmón

Tasa de supervivencia de cáncer de pulmón - ser informado

Tasa de supervivencia de cáncer de pulmón significa la proporción de personas diagnosticadas con un cierto tipo y etapa de cáncer que sobreviven a la enfermedad en un período determinado de tiempo después el pronóstico. En una definición más simple, es el porcentaje de personas diagnosticadas con dicha enfermedad que están vivos dentro de cinco años después de ser diagnosticado. La tasa de supervivencia para este tipo de cáncer no se puede predecir sólo, debe basar en un gran número de personas que fueron diagnosticados con ella.



No hay estadísticas pueden dar una precisión de 100% de pacientes de lo que ocurrirá. Las posibilidades de mejora son muy cruciales. La posibilidad de sobrevivir a la enfermedad es afectada por numerosos factores, lo que complica aún. Dos individuos en el mismo escenario de cáncer pueden ser diferente en términos de tasa de supervivencia debido a que hay numerosos factores de riesgo involucrados. Diferentes tratamientos o medicamentos, un paciente podría o no podría haber recibido son uno de los factores.



Hay tasas de supervivencia de cáncer de pulmón diferentes y depende de la etapa. En la etapa terminal, es absolutamente imposible predecir si un paciente se vive aún más. Según algunas estadísticas, una vez que el cáncer de pulmón está ya en su cuarta etapa, las posibilidades de supervivencia es casi cero por ciento. Puede ser crucial, pero es aterrador. En la nota positiva, hay algunas historias de los pacientes que se curaron incluso en la última etapa de su cáncer. Debido a los avances de la tecnología moderna y los investigadores médicos continuos, no es sorprendente que mejores tratamientos se hacen disponibles hoy que aumentar la tasa de supervivencia para este tipo de cáncer. La cirugía es siempre una opción cuando curado de cáncer de pulmón. Sin embargo la mayoría de las veces, los médicos no pueden dar garantía de 100% a los pacientes que se someterá a una operación en particular.



Este tipo de cáncer es muy difícil de diagnosticar segun algunos médicos. También se considera como una de las enfermedades difíciles de tratar. Y debido a este hecho asombroso, la tasa de supervivencia de cáncer de pulmón es muy pobre. Es muy importante comprender y estar informados de las causas que pueden desencadenar esta enfermedad. Puede que desee dejar de fumar y vivir una vida sana para un cambio. Tenemos que recordar la importancia de los pulmones; es el órgano responsable de transportar oxígeno a nuestro torrente sanguíneo - una función que cuando se interrumpe debido al desarrollo de cáncer de pulmón podría ocasionar nuestras vidas preciosas.
READ MORE - Tasa de supervivencia de cáncer de pulmón - ser informado

Etapas del cáncer de pulmón - descubrir la verdad

Etapas del cáncer de pulmón son cuando un médico entera de la extensión de la enfermedad si se encuentra un diagnóstico de cáncer de pulmón. El tratamiento de cáncer de pulmón varía en función del tamaño del tumor y en cuánto se ha diseminado. Prueba se realiza para descubrir si el cáncer se ha extendido y, si es así, a qué partes del cuerpo. Cáncer de pulmón es notorio por difundir en el cerebro o los huesos, y saber hasta qué punto ha avanzado ayuda a médico a planificar el tratamiento más útil. Algunas pruebas para determinar si el cáncer se ha propagado incluyen gato (o CT) análisis, resonancia magnética, análisis de hueso, Mediastinoscopia/mediastinotomy.



Cáncer de pulmón de células pequeñas
Limitado, extenso o recurrentes son las tres etapas de cáncer pulmonar de células pequeñas.



Etapa limitada: Se encuentra cáncer en un pulmón y en los ganglios linfáticos cercanos. Tratamiento puede ser uno de los siguientes: tratamiento de quimioterapia y radiación en el cuerpo/pecho superior, con o sin irradiación craneal profiláctica, cirugía seguida de quimioterapia con o sin irradiación craneal profiláctica, ensayos clínicos, pruebas de nuevos fármacos y nuevos tratamientos de quimioterapia.



Etapa extensa: Cáncer se ha extendido fuera de los pulmones a otros tejidos y órganos en el pecho y otras partes del cuerpo. Tratamiento puede ser uno de los siguientes: tratamiento de quimioterapia y radiación a la parte superior del cuerpo/pecho, terapia de radiación a lugares en el cuerpo donde el cáncer se ha propagado, los ensayos clínicos, pruebas de nuevos fármacos y nuevos tratamientos.



Etapa recurrente: Es un cáncer que ha regresado apareciendo en los pulmones o en otra parte del cuerpo. Tratamiento de reincidencia puede incluir ser uno de los siguientes: tratamiento radiación, quimioterapia, tratamiento con láser, terapia de radiación o implante quirúrgico de dispositivos para mantener airways open, clínica prueba ensayos de nuevos medicamentos.



Cáncer pulmonar de células no pequeñas:
Cáncer de pulmón de células no pequeñas utiliza un sistema de ensayo tradicional. Tumores de cáncer de pulmón de células no pequeñas pueden tener muchas etapas porque crecen más lentamente que el cáncer pulmonar de células pequeñas.



Fase oculta: Ningún tumor puede detectarse en el pulmón en esta etapa, pero las células cancerosas se encuentran en el esputo. En esta etapa inicial de cáncer de pulmón a menudo se cura mediante cirugía.



Etapa 0: El cáncer se encuentra sólo en una zona del pulmón y sólo en algunas de las células. Tratamiento puede ser cirugía o terapia fotodinámica, como aún no ha crecido a través del recubrimiento superior del pulmón.



Fase I: cáncer se encuentra sólo en el pulmón y está rodeado por tejido normal. Tratamiento bien puede constar de uno de los siguientes: cirugía, radioterapia, ensayos clínicos de quimioterapia, los ensayos clínicos de quimio-prevención, ensayos clínicos de la terapia fotodinámica.



Fase II: Cáncer ha crecido para incluir los ganglios linfáticos cercanos. Tratamiento puede consistir en: cirugía para extirpar el tumor y los ganglios linfáticos, radioterapia, cirugía o radiación terapia con o sin quimioterapia.



3A etapa: cáncer se ha extendido a la pared del pecho o el diafragma. Podría han extendido a los ganglios linfáticos que separa los dos pulmones o en los ganglios linfáticos en el otro lado del pecho o en el cuello. Tratamiento para la etapa IIIA pueden ser tratado con cirugía, pero por lo general constará de los siguientes: cirugía, quimioterapia y otros tratamientos, cirugía y tratamiento con radiación, radioterapia por sí sola, láser terapia o tratamiento de radiación interna.



Etapa 3B: cáncer se ha extendido a la pared del pecho y probablemente el diafragma cerca del pulmón. También puede haberse extendido a los ganglios linfáticos en el área de separación de los dos pulmones y a los ganglios linfáticos del otro lado del pecho o en el cuello. Cáncer en estadio IIIB no funciona normalmente. Tratamiento puede ser uno de los siguientes: quimioterapia sola, de tratamiento de radiación con radioterapia, quimioterapia con tratamiento de radiación seguido de cirugía, quimioterapia sola.



Etapa 4: Cáncer se ha propagado a otras partes del cuerpo. El tratamiento normalmente incluye lo siguiente: tratamiento de radiación, quimioterapia, tratamiento de quimioterapia y radiación, terapia láser o tratamiento de radiación interna.



Periódicas: El cáncer ha regresado después del tratamiento anterior. El tratamiento puede incluir los siguientes: terapia de radiación para control de síntomas del cáncer, la quimioterapia, la quimioterapia con radioterapia, cirugía para extirpar el tumor, láser terapia o tratamiento de radiación interna, radio-cirugía.



Una guía para la supervivencia de cáncer de pulmón de células no pequeñas por escenario basado en una tasa de supervivencia de 5 años: etapa 1 es de 47%, etapa II es de 26%, fase III es del 8% y etapa IV es del 2%. Estas tasas de 5 años se basan en pacientes diagnosticados y tratados inicialmente hace más de cinco años por lo que actualmente la tasa de supervivencia debe ser más prometedor. -las etapas del cáncer de pulmón
READ MORE - Etapas del cáncer de pulmón - descubrir la verdad

Lung Cancer - So Much Advice, So Little Time




As a current lung cancer survivor I continue to look for things that I believe might be helpful to anyone who has been diagnosed with lung cancer and the people that surround those individuals.



I am constantly reading articles that were written by people who have opinions on what are the right and wrong ways to treat lung cancer and most of them have merit in the fact that they are usually backed up with some facts and testimonials but I have yet to read anything that would give me the confidence to say, "This will cure lung cancer."



I am confident that there are some very exciting things being researched out there that hopefully provide steps in the right direction like these tidbits of information that came from the 'Cancer Update From Johns Hopkins' that I received in late February.



The Article begins by reminding us that we all have cancer cells lurking in our body being held in check by our immune systems. When our immune systems are strong and on the job, cancer cells are destroyed before the can multiply and form tumors. When a person is diagnosed with cancer it is an indication that there has been a breakdown in the defenses that your immune system provides. So what causes these breakdowns? Generally the arrival of cancer is an indication of multiple nutritional deficiencies. These could be due to genetic factors, environmental or food and lifestyle factors. A solid diet including supplements are key to keeping the immune system strong and functioning.



Where Johns Hopkins is starting to change their thinking is in regards to chemotherapy and radiation as the only way to try to eliminate cancer.



For those of you who are not familiar with the 'Batman and Robin' of cancer treatment, we will start with Chemotherapy.



Chemotherapy involves poisoning the rapidly-growing cancer cells which is a good thing. The downside to chemotherapy, it knows no boundaries so it will destroy rapid-growing healthy cells just as quickly. Chemotherapy can also cause damage to the liver, kidneys, heart, lungs etc. There are various medications that you can take while undergoing chemotherapy and radiation treatment that will assist you in reclaiming things like red and white blood cells both crucial in your on going fight and survival, but these provide short term assistance.



Radiation is a little more cut and dry in its effects it destroys cancer cells but also destroys healthy cells and can damage healthy tissue and organs. Radiation is the proverbial 'Bull' in the 'china shop' that is your body. I could write another three pages on the immediate effects of both on the human body, but I think that you get the point, both have the potential to do as much harm as good. As far as long term consequences, as a current lung cancer survivor of three years, I'm not sure what long term means. Sounds like another article for another time.



Although both chemo and radiation can reduce the tumor size, when the body has too much toxic burden placed upon it by these two, the immune system can be compromised or destroyed altogether. This is what almost took my life in June of 07 when I found myself fighting off an infection with a very depleted immune system. The equivalent of fighting off a lion with a toothpick. Luckily for me, I ended up in intensive care before the various infections that were raging through me ended up putting an end to me.



Chemo and radiation can also cause cancer cells to mutate and become resistant and difficult to destroy.



With myself, surgery was not an option. There was a fear with my small cell lung cancer spreading quickly by exposing the cells, so surgery has not been an option at any time. I will tell you this much, the two of them together, Chemo combined with radiation, comprised the treatment that I received for small cell lung cancer, that treatment has been the driving force behind my fight and has helped me stay alive as long as I have.



So here it is, John Hopkins thought is that an effective way to battle cancer is to starve the cancer cells by not making the foods that these cells need to multiply available to them.



According to Johns Hopkins, depriving cancer cells of such things as sugar and sugar substitutes, table salt, milk, beef and pork as well as coffee, most tea and chocolate will have a huge positive impact in your fight. As far as water is concerned drink purified or filtered water no tap water or distilled.



A diet consisting of 80% fresh vegetables and juice, whole grains, seed nuts and a little fruit combined with about 20% cooked food including beans would be ideal to move your body from the acidic breeding ground for cancer cells to a more alkaline and healthy environment. I cannot begin to tell you the benefits of fresh vegetable juice which will put live enzymes into your system within 15 minutes to help enhance the growth of healthy cells. I would like to add that the introduction of organic vegetables and food into my system have been a key component of my early cancer success. There are some very good cancer diet books at your local library that can help you get on the right track as well as the internet and your health provider who will also be able to answer your questions, point is do some research in the field of proper cancer diet and nutrition it could mean the difference between life and death.



They also talk about the importance of the right supplements to help build up the immune system. I will tell you also to think about the importance of vitamin D to the health of the human body. Exercising daily which can be as simple as walking for a half hour a day and deep breathing to help get more oxygen to the cells since cancer cells cannot thrive in an oxygenated environment. Johns Hopkins also talks about keeping a positive attitude and trying to limit stress as keys to fighting a successful battle.



I agree with all of the things that they are saying,(how often do you here that?) Let me ask you, "Why would a drastic change in your diet have such a dramatic effect on your health?" Do I really need to point this out to you?



You might want to sit down while you read this next section if you are startled by things that are as obvious as the nose on your face.



Had we paid more attention to begin with what we have been eating, we might not be a country that faces more health issues then the rest of the world. I am not just talking about cancer. I'm also talking about heart issues, high blood pressure, stroke, heart attack, diabetes and probably includes a number of things that you are now taking one of the hundreds of new medications that have been advertised non stop as of late. About that, did it ever occur to you as you were listening to the various side effects of everything being advertised that these new wonder drugs are more detrimental to your health then what ever it is that they are treating? Here's another thought for you, how many new prescriptions will you eventually need to counteract the side effects of the first prescription that you never needed to begin with? I don't want to get too far off subject, but the prescription craze that we have so easily fallen into coincides nicely with the amount of poor nutritional choices we make. We have become the "happy meal" society, surrounded by giant size portions of questionable products. We are far too busy to prepare our own meals so we eat fast food and pre made dinners packaged in plastic containers for our convenience. Problem being that we have no idea of the quality of the product and the container that we are heating by microwaves releases toxins into the food we eat when we heat it. I am not even going to discuss the various chemicals that have been in use to grow our food or the amount of toxins that we ply upon ourselves in an attempt to make our teeth whiter, our breath fresher our skin firmer. The amount of children being born with autism coupled with the steady increase in life altering diseases that we are inflicted with should be telling us something. The childhood obesity epidemic in this country should be telling us something.



We could look back over the past few decades and look at the trail of personal destruction that we have opened ourselves up to if you want starting with banks foreclosing on our Nations family owned farms which I believe was the beginning of things all the way through the get rich quick decade where wealth on paper backed by exaggerated real estate values helped us all reach a little farther then we had any business reaching. Bringing us to today where unemployment and foreclosure have brought us back down to the Earth which we continue to destroy.



Our view on the environment seems to follow suit with the rest of the way we choose to live. In denial. But again, I've strayed off my path. Back to what we were talking about, Johns Hopkins is right, for the cancer patient, our diet helps determine the outcome and overall success of our treatment. My point in case you missed it is that you should not wait for a life altering event to begin taking better care of yourself and taking responsibility for your health, which means paying attention to your eating habits as well as the quality of the food you eat. If you are responsible for a family you have an obligation to ensure that your family is being provided for properly. There is a very simple thought here, change your eating habits now by investing a little time, effort and thought up front and the return on that investment will be reduced health cost in the future and a longer, happier life for the people you are responsible for.



I don't know what the cure for cancer is hopefully someone will find it and make it available for anyone and everyone who needs it regardless of their financial status or health care plan. I do know this for a fact, lung cancer is the leading killer among all cancers. Diet, Chemotherapy, radiation and any other alternatives that are found to be of value should be explored when it comes to your treatment. As of today the only guaranteed treatment for surviving lung cancer that I know to be 100% effective is avoidance.



Look at early detection testing, (Respiragene is the only one I know of) along with a strong smoking sensation program(many available programs out there) if you are a person who smokes. Review your diet and change your eating habits if need be to become a healthier person. A little exercise and some vitamins and maybe your immune system will remain at a level that allows you to avoid many life altering illnesses. Take the money you were going to spend on the next PlayStation game for your 6 year old and build him or her a sandbox or swing set instead. I believe that kids who are active and allowed to get their hands dirty reduce their chances for immediate and long term health issues.



Sure there is no accounting for your genetic makeup which makes us all individuals and many times is the main catalyst in deciding which of us will be more susceptible to what. What I'm talking about is controlling the things in your life that you can control to lessen the likelihood of you needing to make life and death decisions regarding treatments. Who knows maybe we can change the path we are currently on and set a better example for generations to come.
READ MORE - Lung Cancer - So Much Advice, So Little Time