Cáncer de la vulva - información sobre el cáncer de vulva

Cáncer de la vulva es un diagnóstico relativamente raro, que representa alrededor del 5% de todos los cánceres ginecológicos y sólo un 1% de todos los cánceres femeninos en general. Hay unos 3.500 nuevos casos denunciada anualmente en Estados Unidos y aproximadamente 900 muerte un año atribuido a esta enfermedad. La incidencia del cáncer de vulva se ha mantenido estable en las últimas dos décadas, pero las tasas de lesiones precancerosas ha más que duplicado en el mismo período de tiempo. La causa para el creciente número de casos no es bien entendida.



Cáncer de vulva es más común en mujeres mayores de 50 años. Factores adicionales de riesgo para el cáncer vulvar incluyen tener múltiples parejas sexuales, cáncer cervical y la presencia de inflamaciones crónicas de vulvares y vaginales. Este cáncer typeof suele asociarse con enfermedades de transmisión sexual.



La vulva es la piel y el tejido adiposo entre los muslos superiores de mujeres, de la zona del ano a acerca de una pulgada debajo el nacimiento del pelo púbico. Cáncer de la vulva más a menudo afecta a los pliegues de la piel de dos (o labios) alrededor de la vagina, conocida como los labios.



El cáncer de vulva es un raro tipo de cáncer. Forma en los genitales externos de la mujer, llamados la vulva. El cáncer generalmente se desarrolla lentamente durante varios años. Las células precancerosas, primeras crecen en piel vulvar. Esto se llama neoplasia intraepitelial vulvar (NIV) o displasia. No todos los casos de VIN convierten en cáncer, pero es mejor tratarla temprano.



Formas de cáncer de la vulva en genitales externos de la mujer. La vulva incluye los labios interiores y exteriores de la vagina, el clítoris (tejido sensible entre los labios) y la apertura de la vagina y sus glándulas. Cáncer de la vulva es una enfermedad rara en qué forma de células malignas (cáncer) en los tejidos de la vulva.



En la parte frontal de la vagina, los labios menores se reúnen para forma un pliegue o pequeña capucha de piel llamada el prepucio. Debajo se encuentra el clítoris, una estructura de aproximadamente ¾ pulgadas de tejido altamente sensible que se hinchan con sangre durante la estimulación sexual. En el extremo inferior, justo debajo de la abertura de la vagina, se encuentra el frenillo, donde se encuentran los labios menores. Más allá del frenillo es el ano, la apertura hacia el recto. El espacio entre la vagina y el ano se denomina el perineo.



La mayoría de las mujeres con cáncer de la vulva son mayores de 50. Sin embargo, resulta más común en las mujeres menores de 40. Las mujeres que tienen picazón constante y cambios en el color y la apariencia de la vulva están en un alto riesgo para obtener cáncer de la vulva. Un médico debe considerarse si hay sangrado o descarga no relacionado con la menstruación (períodos), severo burning/picazón o dolor en la vulva, o si la piel de la vulva se ve blanca y se siente áspera.



Cáncer de la vulva normalmente es tratado con cirugía. El tipo de cirugía depende del tamaño, la profundidad y la propagación del cáncer. Su médico revisará todas las opciones para la cirugía y los pros y los contras de cada opción. Algunas personas también pueden necesitar terapia de radiación.



Mejor es tratada por escisión o a veces por evaporación de láser. Si una gran área está involucrado y debe ser eliminado, puede aplicarse un injerto de piel. Estas condiciones premalignos están probable que se repita después del tratamiento, por lo que el seguimiento continuo es una necesidad. Otra condición que puede ocurrir en la vulva y también causar picazón y dolor se llama esclerosis Liquen. No es un cambio premalignos, pero una atrofia de la piel. No mejorará por medicamentos anti-yeast bien. Puede ser diagnosticado por biopsia.
READ MORE - Cáncer de la vulva - información sobre el cáncer de vulva

Cáncer uterino

Las mujeres mayores de 50 años más probabilidades de desarrollar cáncer uterino



No se sabe por qué algunas mujeres desarrollan cáncer uterino, pero estudios científicos acerca de las causas de una mujer de desarrollar cáncer uterino y otro para su desarrollo no están llevando a cabo constantemente. Sin embargo, hay ciertos factores de riesgo que se sabe poner a algunas mujeres en un mayor riesgo de desarrollar cáncer uterino. Para quienes desarrollan cáncer uterino, hay opciones de tratamiento diferentes, pero la mayoría implica una histerectomía. Lamentablemente, a pesar de que puede curar (o al menos ayuda) Cáncer uterino de una persona, una histerectomía puede afectar a una mujer en una forma física y emocional.



Factores de riesgo de desarrollar cáncer uterino



Hay cinco factores que ponen en un mayor riesgo de contraer cáncer uterino. Si usted es una mujer, y está más de cincuenta años, está automáticamente en un riesgo mayor de desarrollar cáncer uterino. Otros factores incluyen, sometidos a terapia de reemplazo hormonal, sobrepeso, sufren de diabetes o de hipertensión, tener antecedentes de otros tipos de cáncer, de si estás caucásica. Curiosamente, si usted es una mujer que nunca ha estado embarazada o nunca ha tenido un niño, también está en un riesgo mayor de desarrollar cáncer uterino.



¿Cómo es tratado de Cáncer uterino?



Dependiendo del tamaño del tumor canceroso y la etapa de Cáncer uterino, cáncer uterino diferentes tratamientos están disponibles. Su médico discutirá todas las opciones de tratamiento con usted y pasará sobre los posibles efectos secundarios de cada uno. En la mayoría de los casos, el tratamiento para el Cáncer uterino comienza con cirugía o una histerectomía completa, que es una eliminación completa del útero. Después de la cirugía, es posible que tendrá que someterse a tratamientos adicionales incluidas, la terapia hormonal, quimioterapia o radiación.



Hysterectomies son más que la extracción del útero



Cuando se someten a una histerectomía, debido a su cáncer uterino o para cualquier otro problema o enfermedad relacionada con el útero, debe hacer frente a una recuperación física y una recuperación emocional. La parte física de la recuperación es consecuencia del dolor que viene de haber pasado por cirugía (aunque algunos hysterectomies no requieren una incisión). La parte emocional de la recuperación es generalmente debido a que sentirse deprimido después de quita el útero. Una vez eliminada, obviamente no hay oportunidad que jamás podrá tener otro bebé. Esto no puede ser un factor importante para las mujeres que corren el mayor riesgo de desarrollar cáncer uterino porque son normalmente más de cincuenta años. No obstante, siempre es una experiencia emocional cuando se quita una parte del cuerpo debido al cáncer.
READ MORE - Cáncer uterino

Síntomas del Cáncer uterino

Cáncer de endometrio o cáncer uterino es causado por el crecimiento de células cancerígenas directamente sobre el revestimiento del útero. Mayoría de las mujeres confunden el sangrado vaginal causada por la menopausia. Este error es bastante común.



Vamos a ver algunos síntomas que pueden o no pueden indicar Cáncer uterino. Pueden ser causados debido a otras enfermedades también. Para confirmar si alguno de estos síntomas realmente conduce al cáncer uterino, hay que ir a un médico para confirmar.



Algunos de los síntomas que se han observado en pacientes con cáncer uterino:



* Dolor en la región pélvica.
* Dolor al orinar.
* Sangrado la región vaginal.
* Dificultad al orinar.
* Aprobación de la gestión de la vagina.
* Dolorosa sensación mientras en las relaciones sexuales.



Estudios han demostrado que el sangrado vaginal es el tipo más común de los síntomas que se han observado. Inicialmente, puede no haber sangrado, más bien una descarga. Esto volverá más tarde el sangrado.



Tipos que son más propensos al cáncer uterino:



* Mujeres de 50 años o más.
* Hiperplasia endometrial.
* Las mujeres que tienen un aumento en sus hormonas. Pueden ser las mujeres que tienen menos niños, que han sufrido terapia de reemplazo de estrógeno o tumores de ovario.



El tratamiento no es el mismo para cada mujer. Muchos factores deben tenerse en cuenta. Factores como la edad, el avance del cáncer etc. tienen que ser tenidos en cuenta.



Tratamiento es uno o una combinación de estos - cirugía, la radioterapia y la quimioterapia.



En las etapas iniciales, si la propagación del cáncer no es avanzada, los médicos intentarán eliminar completamente las células cancerosas en el útero de la mujer. Si la enfermedad ha avanzado, generalmente hay algunos cirugía junto con quimio o radioterapia. Esto ayuda a detener el crecimiento de células cancerosas en otras partes del cuerpo.



La parte buena sobre Cáncer uterino es que si se detecta temprano, entonces hay una muy buena posibilidad de curación de completamente. Los pacientes también se aconseja tomar parte en los ensayos que a veces pueden dar muy buenos resultados.



También existen tratamientos alternativos para Cáncer uterino:



* Después de tipos especiales de dietas.
* Acupuntura.
* Meditando también ayuda.
* Teniendo suficiente cantidad de vitaminas.
* Visualización y curación espiritual.



Hay muchos casos registrados, donde las mujeres han sentido que tratamientos alternativos les han ayudado inmensamente. Es lo que se recomienda no mezclar y combinar. Siempre es mejor atenerse a un plan específico de acción-la forma tradicional o la alternativa, pero no ambos.
READ MORE - Síntomas del Cáncer uterino

Cáncer uterino - síntomas, causas y tratamientos

Cáncer uterino es uno de los tipos de cáncer más mortíferos, que empezar en el revestimiento de las células en el útero. La matriz o el útero es una parte vital del sistema reproductivo de una mujer.



Tipo de Cáncer uterino



Que el cáncer puede denotar diversos tipos de cáncer, se encuentran en el útero de la mujer. Sarcoma uterino, comúnmente conocido por ser leiomyosarcomas es un tipo de Cáncer uterino, que se produce en la capa muscular del útero. Cáncer de endometrio es otro tipo de Cáncer uterino, que se origina en las células que se encuentran en las glándulas de la mucosa uterina o endometrio. El cáncer cervical es un tipo diferente de Cáncer uterino, que se sabe que surgen de la parte inferior de un útero. Se extiende a la zona de transición de cuello uterino de la mujer y la conexión a la parte superior de su vagina.



Síntomas



Una mujer con cáncer uterino puede notar algunos síntomas comunes. Sin embargo, pueden diferir de persona a persona dependiendo de la enfermedad en examen. Los síntomas comunes incluyen micción dolorosa o difícil, de descarga inusual o vagina sangrado, dolor extremo durante el momento de tener relaciones sexuales, una pérdida de típico peso anormal, tumor pélvico, dolor en la región pélvica y nunca haber amamantado. De hecho, cáncer uterino se produce poco antes de la menopausia, durante el cual una mujer tienen períodos menstruales regulares.



Generalmente, se produce durante el tiempo cuando la menstruación regular ciclo se detiene. Si una mujer advierte reaparición de sangrado en esta etapa de su vida, ella debe inmediatamente poner a la atención de su médico general, ya que puede haber una posibilidad de Cáncer uterino.



El síntoma más común de Cáncer uterino es anormal, sangrado del útero de la mujer después de su menopausia. El sangrado puede ser en forma de una sangre rayado, descarga acuosa que contiene más sangre. En algunos casos, una mujer puede experimentar dolor abdominal bajo demasiado.



Causas



Existen diferentes causas de Cáncer uterino, que se han descubierto hasta la fecha. Diabetes, obesidad, ovarios poliquísticos haber prolongado anovulación, nulliparity o haber sido no un solo niño, falta de menstruación, extendido uso de tamoxifeno para el tratamiento de los cánceres de mama y tomando estrógeno sin oposición sin progestina son algunas de las causas válidas de Cáncer uterino.



Diagnóstico de la enfermedad



Puede diagnosticar el cáncer de endometrio y toma de muestras endocervicales. Aparte de estas técnicas, ecografía vaginal también se utiliza para detectar el espesor del endometrio porque mayor espesor del útero puede determinar algunos graves cambios cancerosos. Aparte de esto, la prueba de Papanicolaou también puede ser una forma precisa detección de Cáncer uterino, pero no puede calificarse como una fuente confiable.



Tratamiento



El tratamiento de este cáncer se realiza sobre la base de grado y la etapa del cáncer. Histerectomía abdominal es una terapia estándar, que consiste en la extracción quirúrgica del útero de la mujer con los ovarios y trompas de Falopio, lavado de la cavidad abdominal para determinar las células malignas y la eliminación selectiva de los ganglios linfáticos pélvicos y aórticas. Muchos médicos prefieren el uso de terapia hormonal que elimina la posibilidad de cáncer metastásico. Una vez más, las mujeres también optan por radioterapia para el tratamiento de su cáncer uterino.



Aunque el tratamiento es una posibilidad de Cáncer uterino, todavía debe tomar acción inmediata después de notar los síntomas. No permita que lo alcancen un nivel de donde no se puede curar.
READ MORE - Cáncer uterino - síntomas, causas y tratamientos

Cáncer uterino - síntomas y tratamientos

Cáncer uterino (también denominada como cáncer de endometrio) es ese tipo de cáncer que afecta a las células del revestimiento del útero (un órgano en forma de pera del sistema reproductivo femenino). Suele aparecer en las mujeres después de la aparición de la menopausia, que es de hecho el fin de la menstruación. Los síntomas de la menopausia inicio que aparece en las mujeres de 45 a 55 años de edad. Así que el cáncer de endometrio más a menudo está dirigido a las mujeres de 50 a 70 años de edad.



El tratamiento adecuado y oportuno de este cáncer es muy esencial, porque si no se trata en un momento adecuado, este cáncer puede no sólo afectaría el revestimiento de las paredes del útero, pero también los tejidos alrededores del cuello del útero, vejiga y el recto. Puede también llegar a la vagina, ovarios y trompas de Falopio y mal les afectan. También puede afectar a los ganglios linfáticos en algunas partes del cuerpo muy importante. Si una mujer experimenta algunos de los síntomas de Cáncer uterino, ella debe consultar algún profesional médico para tener un reconocimiento médico completo para el diagnóstico de este cáncer.



Muestreo endometrial (revestimiento del útero) se necesita normalmente para diagnosticar el Cáncer uterino y es la forma más fiable de diagnóstico de este cáncer. Significa que el médico tiene que tomar una muestra del endometrio para examinar en el laboratorio. Este muestreo ayuda a seleccionar el tipo de la terapia necesaria para este tipo de cáncer. Otra forma es la ecografía vaginal que ayuda a determinar el grosor del endometrio. Como el revestimiento de las paredes del útero se vuelve anormalmente espeso por el Cáncer uterino tan anormalmente espesa endometrio puede indicar la presencia del cáncer.



Tras el diagnóstico del cáncer de endometrio, viene su tratamiento. Este tipo de cáncer se trata de la etapa. El tratamiento más común de esta enfermedad es la histerectomía abdominal en la que se quita el útero junto con las trompas de Falopio y los ovarios. También implica la eliminación de los infectados ganglios linfáticos pélvicos y la limpieza de la cavidad abdominal.



Las mujeres en la fase 1 y 2 del Cáncer uterino deben tener un tratamiento quirúrgico junto con la terapia de radiación. La quimioterapia es una opción de tratamiento utilizada para las mujeres en la etapa 3 y 4 de este cáncer. A veces el tratamiento del cáncer de endometrio también pide la terapia hormonal. Como puede ayudar al paciente a curarse completamente, es necesario el tratamiento adecuado y oportuno de Cáncer uterino.
READ MORE - Cáncer uterino - síntomas y tratamientos

Using Skin Cancer Pictures To Evaluate Skin Anomalies




If you find anything on your skin that looks like it shouldn't be there and which you can't identify, skin cancer pictures can help give you an idea of what you're looking at but they cannot replace a medical consultation. Any anomaly you find on your skin that you can't identify should be seen by a doctor. If you do some basic research on skin cancer, you'll know what questions to ask.



When you have an understanding of the symptoms, you need to perform regular skin self-examinations to detect any possible skin tumors early on. This is similar to a breast examination. You should check all over your skin, including on your scalp and between your toes, using a wall mirror and handheld mirror.



Look carefully for irregularities during your skin self-examination and keep an eye on any you find. Early detection of skin cancer is possible because the first symptoms appear on the skin, but a skin tumor may look like a rash, mole, or sore. If you fail to have skin cancer treated early, it can metastasize, spreading to other parts of the body and creating additional tumors, possibly threatening your life. Any possible symptoms should be evaluated by a doctor as soon as possible; you cannot diagnose skin cancer yourself.



Melanocytes are the cells which pigment the skin, located between the dermis and the epidermis. These cells can mutate to form benign growths known as nevi or moles, or can become melanoma, a form of cancer. Moles are extremely common; the average person has between 10 and 40 moles. Having an especially large number of moles or having dysplastic nevi, or irregularly shaped moles, is a risk factor for melanoma. A doctor can help you determine your level of risk for melanoma and what you can do to detect it early. You need to watch for any changes in number or shape of your moles, and keep a close eye on dysplastic nevi. A change in size, shape, color, or the health of the surrounding skin may indicate melanoma and any such changes should be evaluated by a doctor immediately.



The surface of the skin, or epidermis, is made of a layer of basal cells covered by a layer of squamous cells. These cells may become cancerous, forming squamous or basal cell carcinoma, the two most common types of nonmelanoma skin cancer. A nonmelanoma tumor may have a less striking appearance, looking like a small lump, rash, or sore which doesn't heal. Any skin problem which doesn't heal should be evaluated by a doctor.



The best way to catch skin cancer early is to regularly examine your skin and ask a doctor about anything you can't identify, but skin cancer pictures can be used to help you determine which skin irregularities require immediate medical attention. Using Skin Cancer Pictures To Evaluate Skin Anomalies



If you find anything on your skin that looks like it shouldn't be there and which you can't identify, skin cancer pictures can help give you an idea of what you're looking at but they cannot replace a medical consultation. Any anomaly you find on your skin that you can't identify should be seen by a doctor. If you do some basic research on skin cancer, you'll know what questions to ask.



When you have an understanding of the symptoms, you need to perform regular skin self-examinations to detect any possible skin tumors early on. This is similar to a breast examination. You should check all over your skin, including on your scalp and between your toes, using a wall mirror and handheld mirror.



Look carefully for irregularities during your skin self-examination and keep an eye on any you find. Early detection of skin cancer is possible because the first symptoms appear on the skin, but a skin tumor may look like a rash, mole, or sore. If you fail to have skin cancer treated early, it can metastasize, spreading to other parts of the body and creating additional tumors, possibly threatening your life. Any possible symptoms should be evaluated by a doctor as soon as possible; you cannot diagnose skin cancer yourself.



Melanocytes are the cells which pigment the skin, located between the dermis and the epidermis. These cells can mutate to form benign growths known as nevi or moles, or can become melanoma, a form of cancer. Moles are extremely common; the average person has between 10 and 40 moles. Having an especially large number of moles or having dysplastic nevi, or irregularly shaped moles, is a risk factor for melanoma. A doctor can help you determine your level of risk for melanoma and what you can do to detect it early. You need to watch for any changes in number or shape of your moles, and keep a close eye on dysplastic nevi. A change in size, shape, color, or the health of the surrounding skin may indicate melanoma and any such changes should be evaluated by a doctor immediately.



The surface of the skin, or epidermis, is made of a layer of basal cells covered by a layer of squamous cells. These cells may become cancerous, forming squamous or basal cell carcinoma, the two most common types of nonmelanoma skin cancer. A nonmelanoma tumor may have a less striking appearance, looking like a small lump, rash, or sore which doesn't heal. Any skin problem which doesn't heal should be evaluated by a doctor.



The best way to catch skin cancer early is to regularly examine your skin and ask a doctor about anything you can't identify, but skin cancer pictures can be used to help you determine which skin irregularities require immediate medical attention. Using Skin Cancer Pictures To Evaluate Skin Anomalies



If you find anything on your skin that looks like it shouldn't be there and which you can't identify, skin cancer pictures can help give you an idea of what you're looking at but they cannot replace a medical consultation. Any anomaly you find on your skin that you can't identify should be seen by a doctor. If you do some basic research on skin cancer, you'll know what questions to ask.



When you have an understanding of the symptoms, you need to perform regular skin self-examinations to detect any possible skin tumors early on. This is similar to a breast examination. You should check all over your skin, including on your scalp and between your toes, using a wall mirror and handheld mirror.



Look carefully for irregularities during your skin self-examination and keep an eye on any you find. Early detection of skin cancer is possible because the first symptoms appear on the skin, but a skin tumor may look like a rash, mole, or sore. If you fail to have skin cancer treated early, it can metastasize, spreading to other parts of the body and creating additional tumors, possibly threatening your life. Any possible symptoms should be evaluated by a doctor as soon as possible; you cannot diagnose skin cancer yourself.



Melanocytes are the cells which pigment the skin, located between the dermis and the epidermis. These cells can mutate to form benign growths known as nevi or moles, or can become melanoma, a form of cancer. Moles are extremely common; the average person has between 10 and 40 moles. Having an especially large number of moles or having dysplastic nevi, or irregularly shaped moles, is a risk factor for melanoma. A doctor can help you determine your level of risk for melanoma and what you can do to detect it early. You need to watch for any changes in number or shape of your moles, and keep a close eye on dysplastic nevi. A change in size, shape, color, or the health of the surrounding skin may indicate melanoma and any such changes should be evaluated by a doctor immediately.



The surface of the skin, or epidermis, is made of a layer of basal cells covered by a layer of squamous cells. These cells may become cancerous, forming squamous or basal cell carcinoma, the two most common types of nonmelanoma skin cancer. A nonmelanoma tumor may have a less striking appearance, looking like a small lump, rash, or sore which doesn't heal. Any skin problem which doesn't heal should be evaluated by a doctor.



The best way to catch skin cancer early is to regularly examine your skin and ask a doctor about anything you can't identify, but skin cancer pictures can be used to help you determine which skin irregularities require immediate medical attention.
READ MORE - Using Skin Cancer Pictures To Evaluate Skin Anomalies

Tipos de cáncer

Cada año, más de medio millón de personas en los Estados Unidos, mueren de cáncer. Pero cuando hablamos de esta temida enfermedad, es importante tener en cuenta que existen varios tipos de cáncer. Mientras la lista abarca prácticamente de la a la Z, aquí son algunas de las más comunes:



1. Cáncer.



El cáncer de mama se ha convertido en una epidemia entre las mujeres de hoy. De hecho, en todo el mundo, es el tipo más común de cáncer entre las mujeres y en los Estados Unidos causa las segunda mayoría muertes por cáncer entre las mujeres. Pero no todas las noticias son malas! Sometidos a una mamografía anual pueden ayudar a detectar señales de advertencia de la enfermedad, tales como cambios en la estructura del tejido mamario y bultos que aparecen en el pecho. El resultado es que las mujeres son generalmente capaces de detectar la enfermedad mucho antes de lo que hicieron en el pasado.



Los investigadores continúan aprender más sobre las causas y tratamientos eficaces de cáncer de mama. Que han aprendido que las hormonas y los genes son los principales factores que determinan la probabilidad de una mujer de contraer la enfermedad. Los médicos tratan el cáncer de mama basado en la variedad que el paciente ha adquirido, y la amplitud se ha diseminado. Los tratamientos comunes incluyen radioterapia, quimioterapia y terapia hormonal.



2. Colon y cáncer Rectal.



Estos dos tipos de cánceres se agrupan ya están involucrados con la digestión y excreción de alimentos respectivamente. Las partes del dos cuerpo forman el intestino grueso. Cáncer se produce en este sistema cuando forman tumores en la pared interior del intestino. Es importante señalar que los tumores malignos, en lugar de los más benignos, son los cancerosos. Pero tenga en cuenta que los tumores malignos pueden convertirse en cancerosos si no eliminarlos lo suficientemente pronto.



En algunos casos, las células de cáncer en el intestino daños cercanos o distantes tejidos y órganos. Por ejemplo, a veces las células de cáncer se propagación a órganos distantes, tales como los pulmones o el hígado. Y la mala noticia es que una vez que el colon o cáncer rectal se extiende a otros órganos, es improbable que la víctima de cáncer nunca experimentará una recuperación total.



En todo el mundo, el cáncer de colon y recto es el tercer tipo de cáncer. Son especialmente comunes en los países occidentales y en aquellos países donde las dietas occidentales se han vuelto populares. Esto es principalmente debido a la gran cantidad de alimentos procesados y envasados que consume la gente en las regiones del mundo.



3. Cáncer.



Como con todos los otros tipos de cáncer, la esencia de cáncer de pulmón implica un problema con el proceso normal de crecimiento celular. Básicamente, las células duplicación y dividen anormalmente, en última instancia, lo que resulta en un tumor. Estos tumores pueden ser benignos (inofensivo), o maligno (perjudiciales). Los tumores malignos pueden crecer fuera de control y pueden empezar a afectar otros tejidos fuera de los pulmones.



De hecho, el cáncer de pulmón es uno de los tipos más incontrolables y mortales de cáncer. ¿Por qué es eso? Comienza rápidamente la propagación e infectar a otras partes del cuerpo, como el hígado y cerebro. También, el pulmón adquiere fácilmente tumores de las células cancerígenas procedentes de otras partes del cuerpo. Éstas son las razones de por qué el tratamiento temprano del cáncer de pulmón es particularmente importante.



Esperemos que los investigadores seguirán desarrollar mejores formas para detectar y tratar a varios tipos de cáncer, incluyendo estos tres otras generalizadas.
READ MORE - Tipos de cáncer

Asesino de células de cáncer Tumeric

Curcumina, un pigmento natural que da la cúrcuma su glorioso color amarillo, ha demostrado por nuevas investigaciones de Irlanda para matar las células de cáncer de esófago en el laboratorio, sugiriendo tumeric beneficios para la salud pueden incluir un tratamiento contra el cáncer. Un equipo de centro de investigación de cáncer de Cork trata las células de cáncer de esófago con curcumina y encontró que comenzó matando a estas células en solo 24 horas. Inesperadamente, las células cancerosas incluso comenzaron a digerir a sí mismos.



Cúrcuma ha sido utilizada como parte de la medicina ayurvédica de India durante siglos para tratar todo tipo de dolencias, aunque la investigación más reciente ha identificado la curcumina como responsable de la actividad biológica.



Algunos estudios han sugerido curcumina puede tener un impacto en la aparición y el crecimiento de tumores, y que los que comen mucho de esta especia pueden ser menos probables obtener ciertas enfermedades.



Está bien documentado que las tasas de cáncer en la India son inferiores a los de países occidentales y pueden estar relacionadas con la cantidad de curcumina en la dieta. Curcumina también se está estudiando como tratamiento para muchas enfermedades, entre ellas varios tipos de cáncer, la enfermedad de Alzheimer y mucho más.



En 2007 U.S. investigadores encontraron curcumina podría participar en estimulantes las células inmunes en la enfermedad de Alzheimer. El último trabajo irlandesa sugiere que también sea posible desarrollar curcumina como una droga de cáncer para el cáncer de esófago.



En el artículo del British Journal of Cancer el equipo de investigadores concluyen que la curcumina es "un agente anticanceroso prometedor para la prevención y tratamiento del cáncer de esófago".



El cáncer de esófago es uno de los que tienen tumores que son especialmente mortales. Las tasas de supervivencia de cinco años a menudo son abismales, en 12-31%. Los cánceres de esófago cada año toman las vidas de más de medio millón de personas en todo el mundo.



Las tasas de esta forma de cáncer continúan aumentando, subiendo más de un 50% desde los años 70. Se culpa a la subida en el aumento de las tasas de obesidad, el consumo de alcohol y los casos de enfermedad de reflujo.



Lo interesante de la investigación irlandesa es que las células de cáncer murieron como consecuencia de un inesperado del sistema de mensajes en las celdas.



En la mayoría de los casos, una celda defectuosa morirán por cometer a una especie de suicidio programado, y esto ha ocurrido en este estudio también. Sin embargo, el cáncer de las células expuestas a la curcumina también parecen ser atacados mediante algún tipo de célula alternativo señalización sistema - como si la molécula fue capaz de desencadenar otras señales letales dentro de la celda.



Dr. Sharon McKenna, investigador principal de la obra explica, "los científicos han sabido desde hace mucho tiempo que compuestos naturales tienen el potencial para el tratamiento de células defectuosas que se han vuelto cancerosas y sospechábamos curcumina podría tener valor terapéutico".



Curcumina se utiliza muchos alimentos como colorante - alimentos como mostaza, margarina, queso procesado, pasteles, polvo de curry, bebidas suaves y trata. Aún así, para algunos de nosotros, añadir esta especia a recetas o disfrutar de platos picantes de Indias, Asia o orientales no es una opción adecuada para nuestras papilas gustativas o nuestros tummies.



Curcumina suplementos son seguros y bien tolerados, aunque desea discutir sus planes para agregar este nutrientes a su dieta con su médico antes de realizar cambios.



No sorprende que lo que comemos, incluso algo pequeño y aparentemente insignificante como especia como tumeric, podrían tener un impacto muy grande sobre nuestra salud a largo plazo y la capacidad de resistir la enfermedad.
READ MORE - Asesino de células de cáncer Tumeric

Cáncer de tiroides

Cáncer de tiroides se desarrolla por el crecimiento descontrolado de células anormales en la glándula tiroides, resultando en un tumor. Algunos de estos tumores son benignos o no cancerosos, mientras que algunos son malignos o cancerosos. Los tumores malignos se extendió a los tejidos cercanos y otras partes del cuerpo, causando complicaciones graves. Puesto que la glándula tiroides está cerca de la piel, tumores a menudo aparecen como bultos llamados nódulos de la tiroides en el cuello. Cáncer de tiroides es más común entre las mujeres que los hombres; Sin embargo, esto no está claro. Cada año se informaron en los Estados Unidos alrededor de 20.000 casos de cáncer de tiroides.



Las causas precisas de cáncer de tiroides siguen siendo vagas. Algunos estudios revelan que las personas que están expuestas a grandes cantidades de radiación o de quienes han sido sometidos a tratamientos de radiación para fines médicos, especialmente en la cabeza y el cuello, enfrentan un mayor riesgo de desarrollar cáncer de tiroides. La aparición de cáncer de tiroides es alta en países donde la gente sigue una dieta baja de yodo. Personas con ciertas condiciones médicas o una historia familiar de enfermedad de la tiroides tienen un riesgo mayor de desarrollar cáncer de tiroides. Los casos de cáncer de tiroides surgen principalmente en el grupo de edad de 25 a 65 años.



Puede ser cáncer de tiroides papilar, folicular, medular o anaplásico. Una prueba de aspiración (FNA) de aguja fina es una prueba ideal para el cáncer de tiroides. Papilar es el tipo más habitual, mientras que Follicular es menos común en personas mayores. Medular y el anaplásico son tipos raros, el ex menudo hereditaria y el este último uno de rápido crecimiento visto más entre las personas mayores. El tipo anaplásico es difícil de tratar. Los cánceres de tiroides tienden a desarrollarse a un ritmo lento, y puede tardar algún tiempo antes de que aparezcan los síntomas. Mayoría de los tipos de cáncer de tiroides puede tratarse con éxito con la detección temprana y los procedimientos quirúrgicos.
READ MORE - Cáncer de tiroides

Síntomas de cáncer de tiroides

Cáncer endocrino adopta muchas formas y cáncer de tiroides es probablemente el más popular de ellos. Cuando las células cancerosas crecen a un ritmo incontrolable, que causan cáncer de tiroides. Estos pueden comenzar en la glándula tiroides propios o de otros tumores de piezas que eventualmente se convirtió en un tumor maligno.



Como ocurre con la mayoría de los tipos de cáncer, los síntomas observados en una persona no pueden ser el mismo en otro. En general, se ha observado que en los primeros casos, existe la posibilidad sombría de cualquier síntoma mostrandose. Si los síntomas son prominentes, es bastante probable que el cáncer está en las etapas avanzadas.



Si nos clasificar, hay alrededor de cuatro tipos:



* Papilar - extremadamente común. Personas que teniendo una radiación en la cabeza y el cuello son más propensas a este tipo de cáncer de tiroides.
* Folicular - los pacientes mayores son más propensos a este tipo. Comienza su camino de las células foliculares y se desarrolla lentamente.
* Medular - hay un destacado crecimiento de tumores en los 2 lóbulos de la glándula tiroides. Poco a poco, hace su camino a los ganglios linfáticos.
* Anaplásico - más agresivo y extremadamente raro. La causa de esto se ha diagnosticado que la mutación genética.



Si cuidamos a mirar los síntomas, podemos encontrar:



* Hay notable dolor alrededor de la región del cuello.
* Hay notable dolor alrededor de la región de la garganta.
* Algunos pacientes tienen dificultad para respirar.
* Otros han informado también de dificultad en la deglución.
* Hay post-operatorio alrededor de los ganglios linfáticos.
* Hay un cambio en la voz de una persona.
* Tiene dificultad para hablar.
* Algunos reciben un bulto sin dolor de cuello. Esto está presente muy próximo a la nuez de Adán.



Hay un montón de tratamientos que pueden realizarse para el tratamiento de este tipo particular de cáncer.



La cirugía es la primera opción. Médicos se prueba y quitar todas las células de cáncer que pueden encontrar alrededor de su cuello y garganta región. También trabajan en los ganglios linfáticos, comprobando si hay células cancerosas. En la mayoría de los casos, la cirugía es exitosa. Hay cada pocas complicaciones, si cualquier.



Aparte de la opción de la cirugía, hay muchas otras alternativas que se pueden utilizar. Se trata de radiación, quimioterapia, etc. de yodo radiactivo.



Siempre es mejor estar seguro que lo siento, por lo que un diagnóstico precoz es la mejor cura.
READ MORE - Síntomas de cáncer de tiroides

Cáncer de tiroides - causas, síntomas, diagnóstico, tratamiento y pronóstico

Cáncer de tiroides es un tumor maligno bastante común que puede ocurrir en cualquier grupo de edad, especialmente en personas que han tenido terapia de radiación en la zona del cuello, aunque es más común después de 30 años y su agresividad aumenta considerablemente en pacientes de mayor edad. Carcinoma de tiroides se desarrolla en la tiroides, una glándula en forma de mariposa ubicada en la base de su cuello, justo debajo de la nuez de Adán.



Tipos de cáncer de tiroides
Tumores de tiroides se dividen en carcinomas papilares, carcinomas foliculares, carcinomas medulares de tiroides (MTC), carcinomas anaplásicos, linfomas tiroidea primaria y sarcomas de tiroides primario.



Tumores papilares representan la mitad de todos los tumores de tiroides en los adultos, es más común en mujeres adultas jóvenes. Los carcinomas foliculares son menos frecuentes pero más probable que se repita y metástasis a los ganglios regionales y a través de los vasos sanguíneos en los huesos, hígado y pulmones. Carcinoma medular es un raro cáncer familiar que es totalmente curable si se detecta antes de que cause síntomas. El tipo menos común es anaplásico que tiene un muy mal pronóstico. Cáncer de tiroides anaplásicos tiende a encontrarse después de que se ha extendido y no se cura en la mayoría de los casos



Causas de cáncer de tiroides
Factores predisponentes incluyen; exposición a la radiación, tiroides prolongada estimulando la exposición hormonal, predisposición familiar y bocio crónico.



Signos y síntomas son los principales signos de tumores de tiroides: un nódulo indoloro, un bulto o hinchazón en el cuello a veces crece rápidamente, un dolor en la portada del cuello a veces subir a las orejas, ronquera u otros cambios de voz que no desaparece, problemas para tragar, problemas de respiración, tos que sigue y no debido a un resfriado.



Diagnóstico
La primera pista suele ser un nódulo palpable ampliada en la glándula tiroides, cuello, ganglios linfáticos del cuello o cuerdas vocales. Las pruebas deben descartar ampliaciones de tiroides no maligno que son mucho más comunes. Tiroides analiza la medida de la capacidad de los nódulos para atrapar isótopos en comparación con el resto de la tiroides. Otras pruebas incluyen análisis CT, biopsia y análisis por ultrasonido.



Tratamiento
Opciones de tratamiento pueden incluir cirugía para extirpar la glándula tiroides y cerca de los ganglios linfáticos, quimioterapia, radioterapia y terapia hormonal. Pacientes con cáncer anaplásico
a menudo requieren una traqueotomía durante el tratamiento y el tratamiento es mucho más agresivo que la de otros tipos de cáncer de tiroides.



Yodo radiactivo se da al paciente después de que su cáncer se ha quitado porque si hay cualquier células de cáncer en el cuerpo estas células absorben y concentrar el yodo radiactivo venenoso.



Pronóstico
La tasa de supervivencia para los pacientes con tumores papilares que no se han extendido es excelente. Cáncer medular de la tiroides es mucho menos común, pero tiene un peor pronóstico.
READ MORE - Cáncer de tiroides - causas, síntomas, diagnóstico, tratamiento y pronóstico

Cáncer de tiroides - tratamiento alternativo

Tiroides es una glándula en el cuello. Se compone de dos tipos de células, que hacen las hormonas tiroideas. Tiroides es en forma de mariposas y colocan en primer plano parte del cuello. Cáncer de tiroides puede ser debido a tumor maligno o benigno en la glándula tiroides.



Hay tres tipos de cáncer de tiroides; los cánceres de tiroides papilar y folicular, cáncer medular tiroideo, cáncer de tiroides plástico de Ana. Cuando se propaga fuera de la glándula, infecta a las otras partes del cuerpo.



Son las causas principales de este tipo de cáncer; Edad genética, radiación, insuficiente cantidad de yodo en la dieta.



Síntomas comunes que se utilizan para detectar este tipo de cáncer son; un pequeño tumor elevado que se encuentra en la parte frontal del cuello cerca de nuez de Adán, dificultad al hablar en un tono normal, la extrema dificultad en la deglución y la respiración, inmenso dolor en el cuello.



El cáncer de tiroides es diagnosticado por los siguientes métodos, ecografía, análisis de radio nucleido y biopsia.



Este tipo de cáncer puede ser tratado con cirugía, quimioterapia, radiación externa, yodo radiactivo y tratamiento hormonal.



La cirugía es demostró para ser el mejor tratamiento. Quitando todo tumor de la glándula, la enfermedad puede ser curada totalmente. El cirujano elimina la tiroides en el cuello por una pequeña incisión en el cuello.



En el método de yodo radiactivo, el yodo radiactivo se pasa a través de las células cancerosas para destruirlos completamente.



Después de la tiroides se eliminará completamente, hay todavía algunas infecciones células pueden estar presentes en la zona afectada. Se emplean eliminarlos el método llamado tratamiento hormonal.



Terapia de radiación externa es pasar rayos x de alta energía a través de la zona afectada para destruir las células infectadas.



La quimioterapia es un método sistemático de inyectarse drogas a través de todo el cuerpo para quitar todas las células infectadas.
READ MORE - Cáncer de tiroides - tratamiento alternativo

Cáncer de garganta

Los fumadores corren el mayor riesgo de desarrollar cáncer de garganta



Si usted es un fumador, consumir alcohol de manera frecuente, o si utiliza tabaco de mascar, corren un mayor riesgo de desarrollar un cáncer de garganta. Si entra a cualquiera de estas categorías, (e incluso si no lo hace), usted puede haber desarrollado cáncer de garganta si tiene cualquiera de los siguientes síntomas: un dolor de garganta, la cabeza o el cuello, sintiendo como que hay un nudo en la garganta o el cuello, tener un tiempo difícil tragar, constantemente borrar su garganta y sonando como su voz es ronca y notar un cambio en el sonido de su voz.



Ser un fumador le corren un mayor riesgo de contraer cáncer de garganta. La mayoría (hasta 95 por ciento) de los pacientes de cáncer de garganta es o eran fumadores, y los años más fumas mayor será su riesgo.



Puede evitar la mayoría de los casos de cáncer de garganta. La prevención es mucho más agradable que sometidos a los tratamientos y consejos y sugerencias sobre cómo prevenir el cáncer de garganta están disponibles en la sociedad americana del cáncer.



Otros síntomas de cáncer de garganta



Hay otros síntomas que pueden indicar que usted tiene cáncer de garganta. Menos evidentes síntomas de garganta, cáncer de cabeza y cuello puede incluir sensación como su dolor de cabeza nunca va fuera de casa, teniendo un tiempo duro tomar una respiración profunda, notando que la nariz sangra todo el tiempo, dolor de dientes y inexplicables hinchazón en general el área de la garganta.



Tratamientos de cáncer de garganta



Cáncer de garganta puede tratarse de varias maneras. Dependiendo de la gravedad del cáncer de garganta, puede utilizarse cualquier combinación de los siguientes en su tratamiento:



Cirugía - la complejidad de la cirugía dependerá de la gravedad y magnitud de los daños causados por el cáncer de garganta.



Radiación - la dosis de radiación puede variar en función del tamaño del tumor de cáncer de garganta.



Quimioterapia - quimioterapia atacan las células de cáncer de garganta y eliminarlos (ojalá). Los efectos secundarios de la quimioterapia son generalmente muy desagradables.



Cáncer de garganta pueden evitarse



Hay muchos factores que contribuyen al riesgo de contraer cáncer de garganta. Si lo hace todo lo posible para evitar fumar o inhalar humo de segunda mano, y si es limitar el consumo de bebidas alcohólicas, se reducirá en gran medida su riesgo de contraer cáncer de garganta.



Obtener ayuda de la sociedad americana del cáncer



Si sospecha que puede tener un cáncer de garganta, la sociedad americana del cáncer puede ser un buen recurso para usted. La sociedad puede proporcionarle más información acerca de un cáncer de garganta - síntomas, tratamiento, asistencia y apoyo general. Recuerde, si usted es un paciente de cáncer de garganta, hay ayuda disponible.
READ MORE - Cáncer de garganta

Síntomas de cáncer de garganta

Personas que están en alto riesgo de cáncer de garganta deben ser conscientes de los signos que pueden indicar un problema. Los síntomas de este tipo de cáncer pueden ser engañosos ya que no siempre se refieren directamente a la garganta. Permanencia de posibles problemas de salud, personas deben ser conscientes de los indicadores y póngase en contacto con un médico si alguno de ellos.



Alguien que se sospecha que pudieran tener esto debe prestar atención a las sensaciones que se sienten en la cara. Dolor facial y cuello persistente puede ser un signo de que hay complicaciones con la garganta. Además, adormecimiento o parálisis de los músculos faciales pueden ser motivo de preocupación.



Problemas con la nariz también pueden ser una señal de que el cáncer se encuentra en sus primeras etapas. Hemorragias nasales frecuentes y senos bloqueados que no está claro pueden ser un indicador. También, si alguien se las infecciones frecuentes del seno que no pueden tratarse con antibióticos, puede ser probado. Puede ser simplemente una cuestión de extrema del seno, pero también podría ser un signo de algo más grave.



Temas relacionados con la cabeza y boca podrían también apuntan a un cáncer de garganta. Dolor de oído puede ser una señal de que hay un problema con la garganta. Además, dolor en los dientes superiores es un síntoma que debe motivar a alguien para hacer una cita con su médico para un chequeo.



Uso excesivo de alcohol y tabaco son solo un par de los comportamientos que pueden conducir al cáncer de garganta. Si alguien cree que pueden estar en riesgo, deben mantener sus ojos abiertos de signos. Si alguno de los síntomas son evidente, es necesario hacer una cita con el médico inmediato y averiguar qué puede estar pasando para que más complicaciones no salen a la luz. Síntomas de cáncer de garganta



Personas que están en alto riesgo de cáncer de garganta deben ser conscientes de los signos que pueden indicar un problema. Los síntomas de este tipo de cáncer pueden ser engañosos ya que no siempre se refieren directamente a la garganta. Permanencia de posibles problemas de salud, personas deben ser conscientes de los indicadores y póngase en contacto con un médico si alguno de ellos.



Alguien que se sospecha que pudieran tener esto debe prestar atención a las sensaciones que se sienten en la cara. Dolor facial y cuello persistente puede ser un signo de que hay complicaciones con la garganta. Además, adormecimiento o parálisis de los músculos faciales pueden ser motivo de preocupación.



Problemas con la nariz también pueden ser una señal de que el cáncer se encuentra en sus primeras etapas. Hemorragias nasales frecuentes y senos bloqueados que no está claro pueden ser un indicador. También, si alguien se las infecciones frecuentes del seno que no pueden tratarse con antibióticos, puede ser probado. Puede ser simplemente una cuestión de extrema del seno, pero también podría ser un signo de algo más grave.



Temas relacionados con la cabeza y boca podrían también apuntan a un cáncer de garganta. Dolor de oído puede ser una señal de que hay un problema con la garganta. Además, dolor en los dientes superiores es un síntoma que debe motivar a alguien para hacer una cita con su médico para un chequeo.



Uso excesivo de alcohol y tabaco son solo un par de los comportamientos que pueden conducir al cáncer de garganta. Si alguien cree que pueden estar en riesgo, deben mantener sus ojos abiertos de signos. Si alguno de los síntomas son evidente, es necesario hacer una cita con el médico inmediato y averiguar qué puede estar pasando para que más complicaciones no salen a la luz.
READ MORE - Síntomas de cáncer de garganta

Cáncer de garganta - una breve visión general

Los casos de cáncer de garganta conforman entre 5 a 7 por ciento de los nuevos casos de cáncer en los Estados Unidos. La mayoría de los casos de cáncer de garganta ocurren a personas mayores de la edad de 50 años. Dos veces muchos hombres son diagnosticados con cáncer de garganta que las mujeres. Afortunadamente, el dinero invertido en la educación del público sobre el cáncer de garganta fue bien empleado porque el número de muertes a causa de un cáncer de garganta ha disminuido desde la década de 1980.



Cáncer de garganta puede desarrollarse en cualquier parte en la garganta, como las cuerdas vocales o la glotis. La garganta es un tubo hueco que se extiende desde la parte posterior de la boca al esófago. Hay cáncer de garganta que es más agresivos, dependiendo de su ubicación. Tumores cancerosos que se encuentran por encima o por debajo de la glotis se extendieron más rápidamente que los tumores cancerosos habían ubicado en cualquier otro lugar. Cáncer de garganta se desarrolla normalmente en la parte media de la garganta, justo detrás de la lengua. Esta área se llama la orofaringe y es parte de la faringe. Aproximadamente el 90 por ciento de los cánceres de garganta son cánceres de células escamosas. Las células escamosas, como piel y mucosas, son las células superficiales del cuerpo. El cáncer de células escamosas es una forma de cáncer donde se encuentran los tumores de células escamosas. Estas células escamosas cancerosas pueden penetrar en las capas más profundas debajo de la capa escamosa y extendido a otras partes del cuerpo. Estas células pueden multiplicarse y matan las células sanas. Si estas células puedan multiplicar, esta condición puede ser fatal.



Si desea saber si tiene cáncer de garganta, debe familiarizarse con algunos de los síntomas que puedan aparecer. Si los síntomas se detectan lo suficientemente temprano, puede tratarse con éxito el cáncer de garganta. La finalidad del tratamiento será destruir las células cancerosas antes de que se extendió a las otras partes del cuerpo. Los síntomas más comunes de cáncer de garganta incluyen un ganglio linfático ampliada en el exterior del cuello, un persistente dolor de garganta, dificultad para tragar o respirar, un cambio en el tono de su voz y una ronquera en la voz. Otros síntomas que debe buscar a incluyan sangre en la saliva, un persistente dolor de oído o tos, hemorragias nasales y dolores de cabeza. Si se extiende el cáncer de garganta, empeorará los síntomas. Una persona que ante esta situación podría tener mayores dificultades la inhalación o ingestión. Esta persona también puede perder su voz o la capacidad de hablar. Su rostro podría ser desfigurado y su piel podría ser deformada. En esta etapa, el cáncer de garganta puede ser muy difícil de tratar.



Los investigadores médicos han podido identificar la causa exacta del cáncer de garganta. Sin embargo, han podido determinar que el tabaco puede causar daño a las células en el revestimiento de la garganta. Puede formar un tumor si acumular suficiente de estas células dañadas. También han sido capaces de determinar que alcohol hace más fácil para el tabaco dañar las células. Por eso una persona que fuma y bebidas es más probable que obtenga un cáncer de garganta que alguien que sólo fuma. Numerosos estudios indican también que la exposición prolongada a amianto, combustible diesel o polvo de carbón también puede aumentar sus probabilidades de contraer un cáncer de garganta.
READ MORE - Cáncer de garganta - una breve visión general