Cáncer Oral: Beneficios del café de salud incluyen la reducción de los síntomas del cáncer oral

Los amantes del café podrán disfrutar de escuchar esta noticia. Algunas investigaciones recientes han encontrado que los beneficios para la salud de café de beber 5 tazas al día parece reducir el riesgo de desarrollar síntomas de cáncer oral.

El informe interesante es el trabajo de un equipo que analizó nueve estudios anteriores de casos y controles que compararon 5.139 pacientes con cáncer de cabeza y cuello a 9.028 sujetos que estaban libres de cáncer.

El equipo estaba estudiando la relación entre la ingesta de café o té y cáncer de cabeza y cuello.

Se sorprendieron al encontrar que los que bebieron más de 4 tazas de café al día tenían un riesgo 39% menor de contraer cáncer de boca. La protección fue encontrado para el cáncer oral y faríngea, pero no para el cáncer de la laringe. Los expertos creen que esto podría ser importante en términos de explicar por qué la bebida podría ser útil.

Para aquellos que bebían menos de 5 tazas de café al día, el café tenía un pequeño, pero todavía estadísticamente significativo, efecto. Todo salió a alrededor de un 4% de riesgo menor de desarrollar cáncer en la garganta o en la boca por cada taza de café que usted bebe.

El efecto protector del café no fue disminuido para los que bebieron alcohol o cigarrillos fumados, dos riesgos bien conocidos (y evitable) para los cánceres de cabeza y cuello.

Aún más interesante, la protección no mejoró cuando los sujetos tomaron cuatro o más tazas de café al día y también comían muchas frutas y verduras que se han encontrado para proteger el cuerpo contra los cánceres de cabeza y cuello. Beber té con cafeína, cantidades masivas, aunque también no se encontró un efecto protector.

Luz para consumo moderado de café no parece hacer nada con el riesgo de cáncer de cabeza o cuello.

Esta no es la primera investigación para encontrar a los beneficios de tomar café. Tampoco es el primero a encontrar que el café puede tener un efecto anti-cáncer.

Estudios recientes han relacionado el consumo de café con los tumores cerebrales más pequeños y menos probabilidad de desarrollar una forma agresiva de cáncer de próstata. También ha sido vinculado a una mejor función mental y la reducción de riesgo de accidente cerebrovascular.

Antes de ir a tomar otra taza de su bebida favorita preparado, tenga en cuenta que esta deliciosa bebida también contiene más de mil sustancias químicas, por lo que no se puede decir con seguridad si la cafeína u otro, como sustancia aún no identificado es responsable del efecto protector que parece tener en cánceres. Hay algunos productos químicos café, cafestrol y kahweol por ejemplo, que se sabe que tienen propiedades anti-cáncer.

Teniendo en cuenta la baja tasa de supervivencia son para cáncer de cabeza y cuello, y el uso ya generalizado de café como una bebida, esto puede ser un primer paso para ayudar a las personas a reducir su riesgo de estos cánceres.

Mientras más se trabaja, se debe hacer lo más que pueda para reducir su riesgo de cáncer de cabeza y cuello. Seguir una dieta rica en frutas y verduras, no beber cantidades excesivas de alcohol y si usted fuma tratar de dejar de fumar.

Todo el mundo quiere más investigación por hacer para tratar de entender el papel de los beneficios para la salud del café en la reducción de los síntomas de cáncer oral en cáncer de cabeza y cuello. Así que estad atentos, y aferrarse a las cosas que ya sabes ayudará a mantener su cuerpo libre de cáncer.
READ MORE - Cáncer Oral: Beneficios del café de salud incluyen la reducción de los síntomas del cáncer oral

Prevención del Cáncer: Cocinar con especias pueden prevenir el cáncer

Los cocineros les encantará este. Los investigadores han encontrado que el cocinar con especias antes de poner las hamburguesas en la parrilla puede prevenir el cáncer que todos hemos oído está asociado a la carne para cocinar.

Los científicos identificaron tres especies, fingerroot (jengibre chino), el romero y cúrcuma, como ser capaz de dirigir la mayor cantidad de actividad antioxidante para prevenir la formación de HCA (aminas heterocíclicas), los causantes del cáncer se crean cuando las carnes son la parrilla, a la plancha, fritos o asado a la parrilla.

El equipo evaluaron seis diferentes especias, comino, semillas de cilantro, fingerroot, galagal, romero y cúrcuma. De éstos, fingerroot, romero y cúrcuma (todo lleno de antioxidantes, por cierto) puede limitar la cantidad de HCA que se forman en su carne.

Romero fue el más fuerte en contra de HCA con un extracto comercial disponible que trae los números en el rango de 61-79%. Esto reduce el riesgo de que viene de la HCA-asociado con muchos tipos de cáncer; colorrectal, de pulmón, de mama, de páncreas, próstata y estómago para nombrar unos pocos.

Parece que la carne se desarrolla más HCA que el pollo o cerdo. Las empanadas de carne cocinados a todos nos gusta, que son una parte tan importante de nuestras comidas de verano son también la carne cocida que tiene la mayor actividad mutagénica y es la fuente más importante de HCA en su dieta.

Con asar temporada casi sobre nosotros, nunca ha habido un mejor momento para hacer parte de su cocina especias verano, siempre que pueda. La gran cosa acerca de la adición de especias es que hacen que la carne capaz de hacer frente a la cocción a altas temperaturas (por encima de 352 grados F), sin embargo bloquear el aumento de la producción de HCA que viene con llamas intensas.

Trabajos anteriores ha demostrado que la carne cocida debajo de la marca de 352 grados para menos de cuatro minutos tiene niveles bajos o indetectables de HCA, los compuestos aumentando a medida que los tiempos de cocción y temperatura sube.

Además de agregar sabor, especias le ayudarán a usar menos sal, otro punto a favor para el corazón, y su salud.

Para asegurarse de que está de manipular carnes y otros alimentos de forma segura, aquí hay algunos consejos importantes:

- Vuelve a casa directamente desde la tienda de comestibles para mantener los alimentos lo más fresco posible, coloque las carnes y los lácteos en el último carro en la tienda.

- Ponga las carnes y aves de corral en la nevera inmediatamente al llegar a casa, pollo y carne de res molida Freeze que no se utilizará en los próximos 1 a 2 días, 4 a 5 días para los otros cortes de carne.

- Completamente descongelar carnes y aves antes de cocinar. Usted puede hacer esto en el refrigerador durante la noche o se puede descongelar paquetes sellados en agua fría. Una vez descongelado, no tome las carnes del refrigerador hasta que esté listo para cocinar. Con el programa de descongelación de microondas es ideal siempre y cuando la carne luego irá a la derecha en la parrilla.

- Marine las carnes en el refrigerador, no sobre el mostrador. Las aves de corral, carne de res o carne de estofado puede ser marinado hasta 2 días, carne de res, ternera, cerdo, asados ​​de cordero, las chuletas y los filetes pueden ser marinado hasta 5 días. No use la marinada sobrante como una salsa, ya que podría contener bacterias nocivas recogido de la carne cruda, en vez de reservar una parte del adobo de antemano para su uso de esta manera.

- Mantenga los alimentos fríos en el país, o si usted está tomando algo a otra ubicación, utilice una nevera portátil con hielo o paquetes de hielo para mantener la temperatura a 40 grados F o menos. Paquete de carnes desde el refrigerador a la nevera justo antes de salir de casa.

- Mantenga un montón de utensilios limpios y platos a mano, y asegúrese de que NUNCA use el mismo plato / utensilios para la carne cruda y cocida o aves de corral.

- Cocine los alimentos a una temperatura segura, interna mínima para matar por completo las bacterias dañinas. No se deje engañar por un exterior dorado, use un termómetro para carnes para asegurarse de su cocina en el interior.

- Mantenga los alimentos calientes, calientes, por lo menos 140 grados F. Usted puede mover las cosas a un lado de la parrilla o colocarlos en un horno a 200 grados F.

- En clima caliente (más de 90 grados F) La comida nunca debe estar afuera por más de una hora. Refrigere las sobras inmediatamente; tirar nada fuera durante más de dos horas sin importar la temperatura exterior.

Investigaciones anteriores han encontrado que marinar los filetes con algunas hierbas y especias disminuye la producción de HCA. Mientras tanto, disfruta de cocinar con especias - que bien puede ayudar a prevenir el cáncer, mientras disfruta de una deliciosa comida.
READ MORE - Prevención del Cáncer: Cocinar con especias pueden prevenir el cáncer

Prevención del Cáncer: Prevenir el cáncer con una caminata a paso ligero

Más noticias importantes sobre la actividad física para prevenir el cáncer. Los expertos sugieren que cerca de 10.000 casos de cáncer de mama y colon al año podrían evitarse si todos hiciéramos alguna actividad más regular cada día, como caminar a paso ligero. Cualquier actividad está bien, la clave es conseguir que su corazón lata más rápido, que te hace respirar más profundamente. Al ser más activo mantengas kilos de más se apoderen, manteniendo la obesidad, un factor de riesgo conocido para el cáncer, en la bahía.

Los expertos saben que tanto el cáncer de mama y el cáncer de colon son menos comunes en los que hacen ejercicio moderado regular.

Según el informe, sólo por estar más activo alrededor de 5.500 mujeres no tienen cáncer de mama, y ​​se estima que 4.600 casos menos de cáncer de colon se produciría. La razón todavía no está claro, pero puede ser que la actividad regula los niveles de hormonas o porque acelera los procesos corporales, la eliminación de agentes causantes de cáncer.

En el último informe, se hace hincapié en la cantidad total de tiempo que pasas siendo activo. Usted no tiene que establecer una cantidad específica de tiempo a un lado cada día ... también se puede hacer bien con cortos períodos de actividad durante todo el día, siempre y cuando estos mini-entrenamientos total de una cantidad respetable - 30 a 45 minutos al día.

Al hacer pequeños cambios en su rutina diaria se puede lograr importantes ganancias para la salud. Incluso los pequeños aumentos en la actividad podría ser suficiente para que se mantenga libre de cáncer.

Ejercicio de intensidad moderada es considerada una actividad que tiene que sentir un poco sin aliento, pero no a un punto en que es insoportable. Más allá de caminar a paso ligero, puede intentar montar en bicicleta o nadar a un ritmo más pausado. Bailar, jardinería y pasar la aspiradora, junto con otro pesado trabajo doméstico, también cumplía los requisitos. Llevar paquetes pesados ​​es otra manera de conseguir que la actividad in

He aquí algunas recomendaciones sobre lo que puede hacer para proteger su cuerpo contra el cáncer.

- Limite el consumo de alimentos muy calóricos, carnes rojas, carnes procesadas y evitar las bebidas cargadas de azúcar.

- Coma más verduras, frutas, granos enteros y frijoles.

- Limitar el consumo de alimentos salados.

- No use suplementos para proteger contra el cáncer.

- Limite su consumo de alcohol a 2 bebidas al día para hombres y 1 bebida al día para las mujeres.

- Ser activo durante al menos 30 minutos al día.

- Ser tan delgado como sea posible, pero no bajo peso.

- No fume ni mastique tabaco.

Lo mejor de todo, el nuevo informe no está instando a todos a pagar e inscribirse en un gimnasio. Organice una caminata con tu familia y amigos, animando a todos a tomar la clase de hábitos que conduzcan a una mejor salud. Si miras a tu alrededor, es muy probable que encuentre que hay un montón de espacios encantadores para disfrutar de un paseo. Es gratis ... que es completamente natural ... y podría ayudar a prevenir el cáncer, una de las enfermedades más peligrosas de nuestro tiempo.
READ MORE - Prevención del Cáncer: Prevenir el cáncer con una caminata a paso ligero

Riesgo de Cáncer: El cloro piscina May Up riesgo de cáncer

Nadie sugiere que pierda su baño habitual ... los expertos coinciden en que la natación es un gran ejercicio, todo el cuerpo que se adapte a casi cualquier persona. Sin embargo, tenga en cuenta que un trío de nuevos estudios están enviando un mensaje de advertencia a la industria que los productos químicos de cloro de la piscina de natación deben reducirse debido a un posible riesgo de cáncer. La industria está de acuerdo.

Hasta la fecha, no ha habido investigación sobre sustancias químicas en el agua, pero no en las piscinas. Por ello, los estudios actuales se han centrado más intensamente en el interior del agua de la piscina.

La ciencia sabe que las sustancias químicas se producen cuando se agrega cloro al agua y el producto químico reacciona a cosas como la orina, el maquillaje y otras sustancias que se encuentran en la mayoría de las piscinas.

El equipo quería mirar subproductos de la desinfección (DBP o). En el primero de un trío de nuevos estudios que aparecen en la revista, los investigadores evaluaron 49 adultos sanos después de haber estado nadando en una piscina cubierta tratada con cloro durante 40 minutos.

Mediante el análisis de sangre y muestras de orina, el equipo encontró que hubo un aumento en los marcadores de riesgo asociados con el cáncer. La exposición al agua de la piscina estaba vinculada a un aumento de 5 veces en un marcador en particular.

Esto no significa que los nadadores tienen un riesgo cinco veces mayor de tener cáncer. Lo que el equipo vio un aumento en un marcador en la sangre que se ha asociado con el riesgo de cáncer más adelante. Mucho, mucho más trabajo en esta área hay que hacer.

En el segundo estudio, el equipo analizó los efectos respiratorios de la exposición al agua de la piscina cubierta. Se examinaron los marcadores de lesión pulmonar antes y después del baño, utilizando 48 sujetos este tiempo, todos del mismo grupo que el primer estudio. Esta vez no hubo cambios en el marcador sanguíneo sólo uno, CC16, que los investigadores dicen que es el resultado del propio ejercicio y la exposición DBP. Este trabajo no se ve el enlace con la natación y el asma que ha sido sugerido por otros estudios.

En el tercero de los estudios, el equipo analizó muestras de agua y de aire de dos piscinas cubiertas. Las muestras fueron enviadas a la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. y se encontró que tenían más de 100 DBPs en el agua de la piscina, algunos no identificados antes.

La mayor parte de lo que se encontró es lo que los expertos esperan ver en el agua del grifo. Otras sustancias que se han identificado en estudios con animales a ser perjudicial. La conclusión es que, si bien el agua que nadan en el agua y el bebe tiene los mismos subproductos, se obtiene una dosis mucho más grande cuando te sumerges en la piscina que usted hace por la bebida.

Los que están en el sector de la piscina de acuerdo en que encontrar formas de reducir la exposición a sustancias químicas peligrosas es importante. Pero todavía tienen que mantener el agua limpia. Aún quedan preguntas en torno a las piscinas que se estudiaron y lo bien que se cuida. Además, si los hallazgos se aplican a todas las piscinas o simplemente los estudiados.

Su mejor apuesta para el baño interior seguro es comprobar hacia fuera la propia piscina. Pregunte si los operadores están certificados en la mejor manera de desinfectar una piscina. Usted puede solicitar ver los registros de mantenimiento de la piscina que está utilizando para asegurarse de su estado el mantenimiento adecuado durante un período de tiempo. A veces verás un certificado en la pared. También puedes probar las tiras reactivas que se venden en cualquier tienda de suministros de la piscina y compruebe el nivel de cloro de piscina en el agua por sí mismo. Usted también querrá usar el baño y la ducha antes del baño, para protegerse a sí mismo ya los otros nadadores.
READ MORE - Riesgo de Cáncer: El cloro piscina May Up riesgo de cáncer