¿Qué hace como una mirada de Mole cancerosas?

No todos los topos son precancerosas y moles no todos parecen de melanoma, cáncer de piel. Si desea saber, "Lo que un lunar canceroso apariencia tiene?", entonces usted necesita saber qué moles normales aspecto de primera.



El término científico para moles es nevi. Un lunar normal es simétrico. Significa que si usted dobla en mitad, las dos mitades se coincide con, o estar muy cerca de coincidencia. Las fronteras de un lunar normal son suaves y incluso alrededor de todo el camino. Varía el color de un lunar normal. Son carne de marrón, negro, tonificada, rojo, azul y translúcido. Normalmente son uniformes en color en todo. Algunos son planas, algunos se plantean y algunos moles son casi bulbosas y muy suave.



Moles normales crecen en diferentes capas de la piel y que es una forma de clasificarlos. Los que crecen en la epidermis, la capa exterior de piel, son nevus celular. Este tipo de mole es casi plana a la piel, aunque podrá aumentarse ligeramente. Un segundo tipo de mole tiene células en la dermis y la epidermis y se llama un nevus compuesto. Estas crecen más que el nevus celular y tienen un color marrón a color negro. El tercer tipo de mole crece en la dermis, la capa interna de la piel. Son a menudo café a tono de carne y suave y elevado para formar un pequeño montículo o bola en la superficie de la piel.



Algunos lunares normales que parecen cancerosas moles están nevi azul. El color de estas moles a menudo obtiene confundido con crecimientos cancerosos.



Moles más normales son más pequeños que seis mm. muy grandes moles que siguen siendo las mismas durante toda su vida a menudo no son cancerosos, pero debe comprobarse continuamente para cambios.



¿Ahora que ya sabe lo que un lunar normal parece ser, qué hace una mirada mole cancerosas como? Primeras moles cancerosas tienen bordes irregulares. Hay giros y vueltas de los internos que no tienen moles normales. Moles normales son en su mayoría redonda u oval.



Siguientes, normales moles son simétricas. No son cancerosos moles. A veces un lunar canceroso tiene muescas por un lado, pero el otro es perfectamente liso. No hay forma la coincidencia de ambas partes.



Moles cancerosas tienden a tener colores irregulares. El color a menudo no es coherente a lo largo de la mole cancerosa.



Moles cancerosas a veces ulcerate y sangran. Una señal que debe enviarle al médico inmediatamente es una mole de sangrado.



Algunos moles son anormales, lo que significa que no encajan en el patrón de moles regulares pero no son cancerosos. Estos son moles dysplastic. A veces se desarrollan en cáncer, pero no son necesariamente cancerosas. Sus fronteras son irregulares, son asimétricos y a menudo parecen crecimientos cancerosos.



Si recuerda las cuatro primeras letras del alfabeto, sabrá lo que debe buscar cuando buscas un lunar canceroso. Una asimetría de medios, B significa las fronteras con bordes irregulares, C es la falta de color uniforme y d es el diámetro o tamaño mayor de seis milímetros. Ver también, para cualquier mole que desarrolla repentinamente cuando no había ninguno antes y cuidado de una mole que sangra.