Maneras de prevenir el cáncer - mejor posibilidad contra el cáncer

Mucha gente se pregunta si se puede prevenir el cáncer. ¿Hay una forma de cáncer de la paliza, que es asegurarse de que ni siquiera nos afectará?
El caso de los chinos en Hong Kong en sucumbir al cáncer después de la introducción de la comida rápida está bien documentado en la investigación médica. Su anterior dieta de soja y otras hortalizas sugiere que una dieta saludable es clave en la prevención y superando a cáncer.



Prevenir el cáncer es más fácil de lo que puede pensar y es muy importante para su salud, calidad de vida y longevidad. Prevenir el cáncer es un asunto serio para todos nosotros. Prevenir el cáncer es posible si se mantiene el cuerpo sano y libre de toxinas. Afirmando que la vitamina d no tiene ningún papel útil para prevenir el cáncer es tan irremediablemente anticuados afirmando que la tierra es plana. Una dieta con el fin de prevenir el cáncer suele ser lo mismo que una dieta para prevenir enfermedades del corazón y otras enfermedades



¿Cuáles son las formas de prevenir el cáncer?



La prevención es la única solución real. La única manera de salir de esta locura de cáncer es mediante la prevención. La sociedad canadiense de cáncer está lanzando un programa para asegurarse de que cada ciudadano canadiense recibe un nivel de vitamina d suficiente para evitar que la mayoría de los cánceres, incluyendo el cáncer de mama. Nueva investigación muestra vitamina d barras riesgo de cáncer en un 77%; industria de cáncer se niega a apoyar la prevención del cáncer. La sociedad americana del cáncer, sin embargo, parece atrapada en el dogma nutricional de la década de 1950 y sigue afirmando que sólo medicamentos, cirugía y radiación pueden tratar el cáncer, y que los suplementos nutricionales no tienen ningún papel que desempeñar ningún tipo de prevención del cáncer.



¿Cuál es la mejor forma de vencer el cáncer?



La mejor manera de todos es garantizar una dieta saludable, por ejemplo. reducir la ingesta de sal y azúcar y comer más fibra, frutas y verduras.
Es una excelente manera de obtener todas las vitaminas, minerales y nutrientes que necesitamos comer sanamente. Esto significa que una variedad de alimentos. Pregúntese si puede reducir el azúcar, la ingesta de grasa y sal al cada vez mayores frutas y hortalizas. ¿Qué pasa con la ingesta de alcohol?



Hay otras maneras de prevenir el cáncer. Para obtener más información sobre la mejor manera de vencer el cáncer, haga clic en el vínculo siguiente para aprender de un experto que ha dedicado su vida a prevenir el cáncer.