Prevención del Cáncer: Cocinar con especias pueden prevenir el cáncer

Los cocineros les encantará este. Los investigadores han encontrado que el cocinar con especias antes de poner las hamburguesas en la parrilla puede prevenir el cáncer que todos hemos oído está asociado a la carne para cocinar.

Los científicos identificaron tres especies, fingerroot (jengibre chino), el romero y cúrcuma, como ser capaz de dirigir la mayor cantidad de actividad antioxidante para prevenir la formación de HCA (aminas heterocíclicas), los causantes del cáncer se crean cuando las carnes son la parrilla, a la plancha, fritos o asado a la parrilla.

El equipo evaluaron seis diferentes especias, comino, semillas de cilantro, fingerroot, galagal, romero y cúrcuma. De éstos, fingerroot, romero y cúrcuma (todo lleno de antioxidantes, por cierto) puede limitar la cantidad de HCA que se forman en su carne.

Romero fue el más fuerte en contra de HCA con un extracto comercial disponible que trae los números en el rango de 61-79%. Esto reduce el riesgo de que viene de la HCA-asociado con muchos tipos de cáncer; colorrectal, de pulmón, de mama, de páncreas, próstata y estómago para nombrar unos pocos.

Parece que la carne se desarrolla más HCA que el pollo o cerdo. Las empanadas de carne cocinados a todos nos gusta, que son una parte tan importante de nuestras comidas de verano son también la carne cocida que tiene la mayor actividad mutagénica y es la fuente más importante de HCA en su dieta.

Con asar temporada casi sobre nosotros, nunca ha habido un mejor momento para hacer parte de su cocina especias verano, siempre que pueda. La gran cosa acerca de la adición de especias es que hacen que la carne capaz de hacer frente a la cocción a altas temperaturas (por encima de 352 grados F), sin embargo bloquear el aumento de la producción de HCA que viene con llamas intensas.

Trabajos anteriores ha demostrado que la carne cocida debajo de la marca de 352 grados para menos de cuatro minutos tiene niveles bajos o indetectables de HCA, los compuestos aumentando a medida que los tiempos de cocción y temperatura sube.

Además de agregar sabor, especias le ayudarán a usar menos sal, otro punto a favor para el corazón, y su salud.

Para asegurarse de que está de manipular carnes y otros alimentos de forma segura, aquí hay algunos consejos importantes:

- Vuelve a casa directamente desde la tienda de comestibles para mantener los alimentos lo más fresco posible, coloque las carnes y los lácteos en el último carro en la tienda.

- Ponga las carnes y aves de corral en la nevera inmediatamente al llegar a casa, pollo y carne de res molida Freeze que no se utilizará en los próximos 1 a 2 días, 4 a 5 días para los otros cortes de carne.

- Completamente descongelar carnes y aves antes de cocinar. Usted puede hacer esto en el refrigerador durante la noche o se puede descongelar paquetes sellados en agua fría. Una vez descongelado, no tome las carnes del refrigerador hasta que esté listo para cocinar. Con el programa de descongelación de microondas es ideal siempre y cuando la carne luego irá a la derecha en la parrilla.

- Marine las carnes en el refrigerador, no sobre el mostrador. Las aves de corral, carne de res o carne de estofado puede ser marinado hasta 2 días, carne de res, ternera, cerdo, asados ​​de cordero, las chuletas y los filetes pueden ser marinado hasta 5 días. No use la marinada sobrante como una salsa, ya que podría contener bacterias nocivas recogido de la carne cruda, en vez de reservar una parte del adobo de antemano para su uso de esta manera.

- Mantenga los alimentos fríos en el país, o si usted está tomando algo a otra ubicación, utilice una nevera portátil con hielo o paquetes de hielo para mantener la temperatura a 40 grados F o menos. Paquete de carnes desde el refrigerador a la nevera justo antes de salir de casa.

- Mantenga un montón de utensilios limpios y platos a mano, y asegúrese de que NUNCA use el mismo plato / utensilios para la carne cruda y cocida o aves de corral.

- Cocine los alimentos a una temperatura segura, interna mínima para matar por completo las bacterias dañinas. No se deje engañar por un exterior dorado, use un termómetro para carnes para asegurarse de su cocina en el interior.

- Mantenga los alimentos calientes, calientes, por lo menos 140 grados F. Usted puede mover las cosas a un lado de la parrilla o colocarlos en un horno a 200 grados F.

- En clima caliente (más de 90 grados F) La comida nunca debe estar afuera por más de una hora. Refrigere las sobras inmediatamente; tirar nada fuera durante más de dos horas sin importar la temperatura exterior.

Investigaciones anteriores han encontrado que marinar los filetes con algunas hierbas y especias disminuye la producción de HCA. Mientras tanto, disfruta de cocinar con especias - que bien puede ayudar a prevenir el cáncer, mientras disfruta de una deliciosa comida.