Prevención del Cáncer: Prevenir el cáncer con una caminata a paso ligero

Más noticias importantes sobre la actividad física para prevenir el cáncer. Los expertos sugieren que cerca de 10.000 casos de cáncer de mama y colon al año podrían evitarse si todos hiciéramos alguna actividad más regular cada día, como caminar a paso ligero. Cualquier actividad está bien, la clave es conseguir que su corazón lata más rápido, que te hace respirar más profundamente. Al ser más activo mantengas kilos de más se apoderen, manteniendo la obesidad, un factor de riesgo conocido para el cáncer, en la bahía.

Los expertos saben que tanto el cáncer de mama y el cáncer de colon son menos comunes en los que hacen ejercicio moderado regular.

Según el informe, sólo por estar más activo alrededor de 5.500 mujeres no tienen cáncer de mama, y ​​se estima que 4.600 casos menos de cáncer de colon se produciría. La razón todavía no está claro, pero puede ser que la actividad regula los niveles de hormonas o porque acelera los procesos corporales, la eliminación de agentes causantes de cáncer.

En el último informe, se hace hincapié en la cantidad total de tiempo que pasas siendo activo. Usted no tiene que establecer una cantidad específica de tiempo a un lado cada día ... también se puede hacer bien con cortos períodos de actividad durante todo el día, siempre y cuando estos mini-entrenamientos total de una cantidad respetable - 30 a 45 minutos al día.

Al hacer pequeños cambios en su rutina diaria se puede lograr importantes ganancias para la salud. Incluso los pequeños aumentos en la actividad podría ser suficiente para que se mantenga libre de cáncer.

Ejercicio de intensidad moderada es considerada una actividad que tiene que sentir un poco sin aliento, pero no a un punto en que es insoportable. Más allá de caminar a paso ligero, puede intentar montar en bicicleta o nadar a un ritmo más pausado. Bailar, jardinería y pasar la aspiradora, junto con otro pesado trabajo doméstico, también cumplía los requisitos. Llevar paquetes pesados ​​es otra manera de conseguir que la actividad in

He aquí algunas recomendaciones sobre lo que puede hacer para proteger su cuerpo contra el cáncer.

- Limite el consumo de alimentos muy calóricos, carnes rojas, carnes procesadas y evitar las bebidas cargadas de azúcar.

- Coma más verduras, frutas, granos enteros y frijoles.

- Limitar el consumo de alimentos salados.

- No use suplementos para proteger contra el cáncer.

- Limite su consumo de alcohol a 2 bebidas al día para hombres y 1 bebida al día para las mujeres.

- Ser activo durante al menos 30 minutos al día.

- Ser tan delgado como sea posible, pero no bajo peso.

- No fume ni mastique tabaco.

Lo mejor de todo, el nuevo informe no está instando a todos a pagar e inscribirse en un gimnasio. Organice una caminata con tu familia y amigos, animando a todos a tomar la clase de hábitos que conduzcan a una mejor salud. Si miras a tu alrededor, es muy probable que encuentre que hay un montón de espacios encantadores para disfrutar de un paseo. Es gratis ... que es completamente natural ... y podría ayudar a prevenir el cáncer, una de las enfermedades más peligrosas de nuestro tiempo.