1. Las loterías hospital son poco éticas
Hospitales y organizaciones benéficas de cuidado de la salud están en el negocio de tratamiento y prevención de la enfermedad. El juego es adictivo. Juegos de azar duele jugadores y sus familias. Juego adicción es un trastorno mental que requiere intervención médica en la mayoría de los casos para superar. Hospitales recaudar fondos mediante un método que lastima a la persona dando el dinero es poco ético.
2. Loterías hospital dañan la reputación del hospital
¿Por qué la sociedad canadiense de cáncer requieren que sus empleados ser no fumadores? Porque fumar provoca cáncer. Una organización benéfica que lucha contra el cáncer no puede permitirse también condonar una actividad que provoca cáncer. Sufriría su reputación. Cuando el público percibe su organización como un importante promotor del juego, una actividad que perjudica a la sociedad, el brillo lo fuera su reputación. Lazos con cualquier actividad que causas de daños a personas empaña su marca.
3. Las loterías hospital confunden a los donantes
Comprar un billete de lotería no es un acto filantrópico. No son un acto de caridad, independientemente de quien organiza el sorteo de juegos de azar. Compradores de billetes de lotería no recibe un acuse de recibo de impuestos de beneficencia. De acuerdo con la asociación médica canadiense, "la difusa línea entre juego y dando obtiene nítido incluso cuando los compradores de billetes son tratados como donantes. En marzo de 2008, por ejemplo, el Hospital de Princesa Margaret organizó una serie de conferencias sobre la investigación del cáncer de 700 participantes de lotería, algo que una vez hecho sólo para grandes donantes privados."
4. Las loterías hospital son riesgosas
Premios de lotería se compran, no recibió como regalo, lo que hace de alta marca equilibrada. Algunas organizaciones de caridad no han podido llegar hasta él. Operador australiano hospital salud sur perdió $590.000 sobre su lotería en 2006 cuando vendió sólo el 60% de las entradas.
5. Hospitales ser adictos al juego
Algunas loterías hospital son tan exitosas que no pueden salir de los hospitales que ejecutan. El Hospital de Princesa Margaret en Toronto, Canadá, ha recaudado más 170 millones de dólares con la lotería de los últimos 13 años. De acuerdo con la asociación médica canadiense, cuenta de loterías para 30% de todos los fondos hospital privado y sin ellos, sufriría hospitales. Hospitales son adictos al juego de los ingresos.
Para leer un tratamiento más completo de este tema, leer "loterías de Hospital no siempre la mejor apuesta," Roger Collier en la revista de asociación médica canadiense. En este artículo se basa en dicho artículo.