Cáncer de la vulva - información sobre el cáncer de vulva

Cáncer de la vulva es un diagnóstico relativamente raro, que representa alrededor del 5% de todos los cánceres ginecológicos y sólo un 1% de todos los cánceres femeninos en general. Hay unos 3.500 nuevos casos denunciada anualmente en Estados Unidos y aproximadamente 900 muerte un año atribuido a esta enfermedad. La incidencia del cáncer de vulva se ha mantenido estable en las últimas dos décadas, pero las tasas de lesiones precancerosas ha más que duplicado en el mismo período de tiempo. La causa para el creciente número de casos no es bien entendida.



Cáncer de vulva es más común en mujeres mayores de 50 años. Factores adicionales de riesgo para el cáncer vulvar incluyen tener múltiples parejas sexuales, cáncer cervical y la presencia de inflamaciones crónicas de vulvares y vaginales. Este cáncer typeof suele asociarse con enfermedades de transmisión sexual.



La vulva es la piel y el tejido adiposo entre los muslos superiores de mujeres, de la zona del ano a acerca de una pulgada debajo el nacimiento del pelo púbico. Cáncer de la vulva más a menudo afecta a los pliegues de la piel de dos (o labios) alrededor de la vagina, conocida como los labios.



El cáncer de vulva es un raro tipo de cáncer. Forma en los genitales externos de la mujer, llamados la vulva. El cáncer generalmente se desarrolla lentamente durante varios años. Las células precancerosas, primeras crecen en piel vulvar. Esto se llama neoplasia intraepitelial vulvar (NIV) o displasia. No todos los casos de VIN convierten en cáncer, pero es mejor tratarla temprano.



Formas de cáncer de la vulva en genitales externos de la mujer. La vulva incluye los labios interiores y exteriores de la vagina, el clítoris (tejido sensible entre los labios) y la apertura de la vagina y sus glándulas. Cáncer de la vulva es una enfermedad rara en qué forma de células malignas (cáncer) en los tejidos de la vulva.



En la parte frontal de la vagina, los labios menores se reúnen para forma un pliegue o pequeña capucha de piel llamada el prepucio. Debajo se encuentra el clítoris, una estructura de aproximadamente ¾ pulgadas de tejido altamente sensible que se hinchan con sangre durante la estimulación sexual. En el extremo inferior, justo debajo de la abertura de la vagina, se encuentra el frenillo, donde se encuentran los labios menores. Más allá del frenillo es el ano, la apertura hacia el recto. El espacio entre la vagina y el ano se denomina el perineo.



La mayoría de las mujeres con cáncer de la vulva son mayores de 50. Sin embargo, resulta más común en las mujeres menores de 40. Las mujeres que tienen picazón constante y cambios en el color y la apariencia de la vulva están en un alto riesgo para obtener cáncer de la vulva. Un médico debe considerarse si hay sangrado o descarga no relacionado con la menstruación (períodos), severo burning/picazón o dolor en la vulva, o si la piel de la vulva se ve blanca y se siente áspera.



Cáncer de la vulva normalmente es tratado con cirugía. El tipo de cirugía depende del tamaño, la profundidad y la propagación del cáncer. Su médico revisará todas las opciones para la cirugía y los pros y los contras de cada opción. Algunas personas también pueden necesitar terapia de radiación.



Mejor es tratada por escisión o a veces por evaporación de láser. Si una gran área está involucrado y debe ser eliminado, puede aplicarse un injerto de piel. Estas condiciones premalignos están probable que se repita después del tratamiento, por lo que el seguimiento continuo es una necesidad. Otra condición que puede ocurrir en la vulva y también causar picazón y dolor se llama esclerosis Liquen. No es un cambio premalignos, pero una atrofia de la piel. No mejorará por medicamentos anti-yeast bien. Puede ser diagnosticado por biopsia.