10 Formas de detener la alimentación de las células cancerosas y inicio su cuerpo de limpieza

Echemos un vistazo a las características del cáncer ambiente interno altamente tóxicos células prosperan en. Procesan energía anaeróbicamente, por lo que les gusta un poco oxígeno, terreno muy ácido. También utilizan el proceso de inflamación para generar nuevos vasos sanguíneos y expandir su territorio. Por último, se alimentan de azúcar y requieren mucho de él para impulsar el desarrollo de un tumor. Entonces, ¿cómo podemos limpiar el cuerpo de toxinas y deje de crear un entorno ideal para el crecimiento de células de cáncer?



Primero tenemos que entender por qué el cuerpo ha creado un ambiente tóxico. El cuerpo humano es una máquina increíblemente inteligente y ágil. Está adaptando constantemente a nuestro mundo exterior, nuestras emociones y que alimentamos. Una función esencial del cuerpo es la baja constante de toxinas, desechos metabólicos, subproductos de los alimentos que consumimos y células muertas. Todos los días, un cuerpo sano se deshace de más de 30 mil millones de células, de los cuales aproximadamente el 1% son las células cancerosas. Generalmente el proceso es bastante eficiente pero surgen problemas cuando hay congestión en algún lugar en el cuerpo. Crecimiento de células cancerígenas se fomenta cuando hay grave congestión interior. Cuando existen demasiada congestión o graves bloqueos (estreñimiento, tensión, etc.), productos de desecho se empiezan a acumular y fermentar y crear toxinas más peligrosas para eliminar. Esto, combinado con las toxinas ingerir o respirar, puede ser demasiado para el cuerpo con y se convierte en contaminado el medio ambiente (baja de oxígeno, ácido etc..).



Otro aspecto de la alimentación el crecimiento de las células cancerosas es la inflamación. Investigaciones han demostrado que las células de cáncer más locales de inflamación pueden aprovechar para crear nuevos vasos sanguíneos, los más agresivos es difundir el tumor y más. Analicemos cómo ayudar a limpiar el medio ambiente interno y matar de hambre a las células cancerosas.



10 formas de cortar en supervivencia de las células de cáncer y de-congest el cuerpo:



1. Inicie cada día con una taza de agua caliente de limón. Esto ayuda a aflojar las heces y el limón fresco realmente disminuye la acidez del cuerpo y le da una inyección de vitamina C.
2. Agregar una cucharada de corazones de cáñamo (parecen pequeñas semillas) a su cereal o lo Rocíe sobre algunas frutas. Esto es una gran manera de ayudar a mantenerlo regular mientras una proteína y omega 3 impulso! Corazones de cáñamo deben estar disponibles en la mayoría de tiendas de alimentos.
3. Evitar moco pegajoso, formando alimentos (al menos por un tiempo); incluyendo harina blanca, arroz blanco, huevos, harina de avena.
4. Tomar 6-8 vasos de agua al día. Agua ayuda a ahuyentar a toxinas y mantiene las células saludables.
5. Comer muchas frutas crudas y cotidiano de verduras - gran para traer más enyzmes de fibra y digestivo en el sistema para mantener las cosas! Para aderezos de ensaladas, aderezos de tienda comprada que son muy ácidas de evitar - hacer su propio aceite de oliva, vinagre de manzana y miel vestirse.
6. Reducir su consumo de carne y evitar carnes procesadas todos juntos. Carne son muy ácidas y carne no orgánico puede contener toxinas o las hormonas.
7. Aumentar la ingesta de Omega-3 que reducir la inflamación - fuentes incluyen el aceite de oliva, pescados y aceites de pescado y corazones de cáñamo. Eliminar todas las grasas hidrogenadas o trans!
8. Hacer yoga o estiramiento luz todos los días para desbloquear los músculos tensos, apretados, le ayudan a relajarse y reducir las hormonas del estrés que pueden acumular y causar congestión interior.
9. Caminar, correr, bailar o hacer otro peso rodamiento/cardio ejercicios en orden estimular la circulación, hacer más oxígeno y alentar el flujo más en todo el cuerpo. Ejercicio al aire libre para conseguir más aire fresco, siempre que sea posible.
10. Respirar mejor - inundar su cuerpo y las células de cáncer con oxígeno por practicar la respiración profunda consciente siempre espera - en su coche, en el Banco, en el hospital. Hacer un hábito de él y verá cómo buena profunda respiración se siente!



Bono: Llegar a dormir antes de las 10 pm - durante las horas antes de la medianoche, gran parte de la limpieza vital y rejuvenecimiento del cuerpo tiene lugar.



Ahora veamos la reducción en el «fertilizante» a menudo puesto a disposición de las células cancerosas. En América del Norte nuestro consumo de azúcar ha ido por las nubes durante el último siglo y medio (de alrededor de 4 libras a 150 libras por año). Azúcar proporciona los tejidos con combustible y les ayuda a crecer más rápido. Uso de análisis, los médicos pueden realizar un seguimiento las zonas del cuerpo que consumen el mayoría azúcar a fin de detectar que el cáncer puede estar presente. Azúcar también ayuda a aumentar la inflamación en el cuerpo. Hoy sabemos que incluso demasiado azúcar, azúcar natural, puede tener efectos muy negativos sobre el cuerpo.



10 ideas para ayudar a reducir su consumo de azúcar:
1. Beber más agua, menos jugo y no refrescos! Variedad, tratar de agua con zumo de limón o de Lima.
2. Mezclar el jugo con agua o agua con gas a diluir la intensidad del azúcar. Beber jugo de sólo 100% - sin azúcar añadido.
3. Evitar aguas con sabor y bebidas deportivas que están llenos de azúcar.
4. Tratar de infusiones de hierbas que son sabrosos (como el regaliz o canela), por lo que no es necesario añadir azúcar.
5. Tomar café sin azúcar o reducir su consumo de café. La cafeína es ácida para reducir el consumo de ayuda también a regular los niveles de ph.
6. Reemplazar cereales para el desayuno azucarado con trigo o multi-grain brindis y mantequilla de almendra o fruta fresca con nueces (y corazones de cáñamo!).
7. Reemplazar barritas dulce y otros bocadillos de proceso con fruta fresca, verduras y caída o nueces.
8. Limitar postres para ocasiones especiales o tomar partes muy pequeñas. Brownies de reemplazar o chocolate con leche con 75% + chocolate negro - nuevo pequeñas porciones a evitar la creación de un entorno ácido.
9. Evitar alimentos y bebidas que son altos en el índice glicémico como harina blanca, pasta blanca, fichas, cerveza.
10. Eliminar los alimentos y bebidas que contienen jarabe de maíz de alta fructosa, que es un azúcar modificado que el cuerpo no reconoce y tiene un procesamiento en tiempo de disco duro. Es un edulcorante barato por lo que encontrará en muchos alimentos preparados o empaquetados (sopa incluso mezclas) y bebidas especialmente dulces (ex Iced té), productos de panadería y dulces.



Sugiero que eche un vistazo a su dieta e identificar las áreas donde se puede ajustar su consumo de azúcar. Intente realizar cambios gradualmente y observará como comer más verduras y alimentos frescos, sana que naturalmente disminuirá sus antojos de azúcar.



Se trata de una larga lista de cosas a tener en cuenta, pero más importante que nada de esto es su actitud. Las emociones pueden cambiar nuestra fisiología en un centavo. No ser difícil en sí mismo, tomar un día a la vez y simplemente hacer lo que usted puede cada día. Si comer una hamburguesa y papas fritas un día - disfrutar de ellos plenamente. Felicitar a usted por cualquier progreso que hace y por su activa participación en el cambio de ambiente interno del cuerpo para ayudar a cortar combustible de células de cáncer.



Las dos partes restantes de este artículo cuatro partes se publicarán bajo los siguientes epígrafes:
Parte 3: Alimentando el sistema inmunitario para la curación de profunda y duradera de cáncer parte 4: el lado emocional de la ecuación de curación del cáncer