6 Tipos diferentes de cáncer en las mujeres

Cáncer es causado por el crecimiento de las células que está fuera de control y hay muchos tipos de cáncer que está clasificado por el tipo de células que se ve afectada inicialmente. Las celdas que están dañadas descontroladamente dividen a la forma en trozos de tejido que se conocen como tumores. Estos tumores pueden alterar el funcionamiento del cuerpo y crecer más grandes. Los tumores que permanecen en un lugar y han limitado la cantidad de crecimiento son benignos, mientras que los tumores malignos son más peligrosos. Los tumores malignos se forman cuando una célula cancerosa viaja a través del cuerpo en la sangre, o cuando la celda divide y crece.



Algunos de los diferentes tipos de cáncer en las mujeres son como a continuación:



1. Cáncer: Cáncer de mama es el tipo más común de cáncer en las mujeres. Comienza en el pecho y las células cancerosas se extiendan a las otras partes del cuerpo. Si este cáncer se detecta temprano, puede curar o tratar pero si se ha extendido a las otras partes del cuerpo, puede ser potencialmente mortal. La etapa del cáncer tiene que ser detectado a decidir el mejor tratamiento para someterse a. A menudo, no hay síntomas de cáncer de mama en las primeras etapas, pero a medida que crece el cáncer puede mostrar los siguientes síntomas de un cambio en la forma o el tamaño de la mama, un bulto en la mama, inversión de pezón o secreción del pezón. Los tipos de cáncer de mama son invasivo y no invasivo.



2. Cervical Cancer: Este tipo de cáncer en la mujer comienza en el cuello uterino, que es la parte del útero que se abre en la vagina. El cáncer cervical es la segunda causa de muertes por cáncer en el mundo. Virus del papiloma humano es lo que causa el cáncer cervical en su mayoría. Este virus se transmite sexualmente y a veces el sistema inmunológico del cuerpo de la mujer destruye el virus en estado normal del cuello uterino. Pero a veces la infección por el virus sigue siendo y conduce al cáncer. Deben hacerse la prueba de Papanicolau y la prueba de VPH cuando recomienda y no debe ser ignorado. Tratamientos de cáncer cervical pueden ser sistémica o local. Los tratamientos locales destruyen o controlan las células cancerosas en un área con radiación o cirugía. Tratamientos sistémicos destruyen o controlan las células en todo el cuerpo con quimioterapia.



3. Ovario: Cáncer de ovario en causas de las mujeres hinchazón, dolor abdominal, dolor pélvico, dificultades para comer o los síntomas urinarios. También puede causar estreñimiento, cansancio y dolor en el cuerpo. Un examen pélvico y ultrasonido pélvico debe hacerse a hacerse la prueba para cáncer de ovario. Cirugía o quimioterapia se utiliza para el tratamiento del cáncer.



4. Vaginal Cáncer: Cáncer Vaginal en las mujeres comienza en la vagina normalmente en el revestimiento de la vagina y lleva muchos años en desarrollarse. Pruebas de Papanicolau ayuda a detectar cáncer vaginal. Los síntomas de cáncer de la vagina pueden ser sangrado vaginal después amatorias, dolor al pasar de orina, durante sexual amatorias, estreñimiento o secreción anormal.



5. Vulvar cáncer: Cáncer de vulva en las mujeres comienza en la vulva, que es la parte exterior del sistema reproductivo de las mujeres. Esto no es un tipo de cáncer muy común y puede ser curada si se detectan a tiempo.



6. Uterina Sacoma: Esto es el cáncer que se desarrolla en los tejidos del útero. Los principales tipos de sarcoma uterino son leiomiosarcoma uterino, carcinosacoma uterina, adenosarcoma uterina y sarcoma de endometrio.



Estas son algunas de las condiciones de cáncer en las mujeres. Es necesario para las mujeres a someterse a unas pruebas como la prueba de Papanicolaou y mamografía regularmente para detectar el cáncer temprano y a evitar el cáncer.