10 Sobrevivientes de cáncer de celebridades que han inspirado a otros

No cabe duda de que el cáncer es plaga en el mundo; cada año lleva la vida de un gran número de personas en todo el mundo. No tiene ningún perjuicio, golpear a jóvenes y viejo, blanco y negro, ricos y pobres por igual. Como tal, parece también nuestras preciadas celebridades teniendo sus vidas en el mismo número.



Pero, también, como en todos los casos de cáncer, muchos famosos obtener a través de su calvario y llegan tan fuertes como siempre. El sólo real diferentes con celebridades que ganan su lucha y sobreviven cáncer es que puede verse en el ojo público y son una clara inspiración a otras personas que están sufriendo para no perder la esperanza, contraatacar y esperamos ganar la batalla contra las diversas formas de cáncer.



Aquí son sólo diez de los muchos sobrevivientes de cáncer de celebridad que están demostrando que es posible ganar la lucha de cáncer.



1. Kylie Minogue



Kylie Minogue, la famosa estrella australiana, conocido por sus videos de música sexy y sensual voz especialmente en el mundo amplia smash "Can ' T Get usted de My Head" también tuvo una pelea con cáncer de mama en 2005.



Ella es ahora actualmente en remisión y en el pasado año ha publicado un libro para niños y regresó al concierto y el escenario de Broadway.



Durante su batalla permaneció fuerte, afirmando públicamente que con la ayuda de amigos y familiares que estaba decidida a vencer el cáncer de mama y elegir su vida donde ella dejó antes de su diagnóstico, se dice que incalculable número de mujeres jóvenes fueron salvado por detección temprana como resultado directo de la publicidad alrededor de su historia.



2. Steve Jobs



Steve Jobs, una celebridad debido a su estatus como cofundador de Apple, fue diagnosticado con cáncer de páncreas en 2004. Aunque es más reconocible de la marca Apple, puestos de trabajo también es un miembro de la Junta de directores de Walt Disney y fue CEO de Pixar Animation hasta que Disney adquirió las acciones.



A pesar del hecho de que el cáncer de páncreas es normalmente funciona, puestos de trabajo es ahora en remisión después de sufrir un radical nuevo procedimiento en el que es parte del páncreas [tratamiento de cáncer pancreático].



Aunque ha habido especulaciones acerca de su salud, Apple presenta trabajos todavía contribuye fuertemente a las decisiones y está en remisión de cáncer.



3. Lance Armstrong



Lance Armstrong es conocido por su batalla contra el cáncer testicular en 1996 y recibió un 2% de probabilidades de sobrevivir al cáncer. Esto es porque se había extendido a su cerebro, pulmones y abdomen.



No sólo hizo Armstrong batir las probabilidades y entrar con éxito en remisión pero también ganó el Tour de Francia no una vez, pero siete veces desde que un 98% de probabilidades de sucumbir a un cáncer. [Cura de cáncer testicular]



Aunque se retiró en 2005 del ciclismo competitivo parece que no puede mantener distancia como regresó al deporte en enero de 2009.



4. Nelson Mandela



Figura política que Nelson Mandela fue también diagnosticado con cáncer de próstata en 2001 después de ser liberado de la cárcel y terminando el régimen del Apartheid en Sudáfrica.



En este punto se retiró de la atención del público y entró radiación para su cáncer que tuvo éxito como ahora ha sido en remisión desde 2004 [tratamiento con radiación].



Mandela está disfrutando de su vida pacífica con familia y puede acreditar un premio Noble de la paz a la lista de elogios que ha recibido.



5. Fran Drescher



Fran Drescher, conocido por sus cualidades vocales nasales en muchas películas y protagonizada por como TV The Nanny, tuvo que poner su vida en espera cuando le diagnosticaron cáncer uterino en estadio 1 en junio de 2000.



Aunque fue confundida durante unos dos años, cuando fue descubierto, afortunadamente, fue todavía en etapa 1, permitiendo a someterse a un procedimiento de histerectomía radical y ahora vive su vida sin cáncer en segundo plano. Fran habló sobre su batalla en el título de un libro Schmancer de cáncer.



6. Gene Wilder



Gene Wilder, que la mayoría de la gente conoce cariñosamente como Willy Wonka de la película de la fábrica de Chocolate, fue diagnosticada con linfoma, (no-Hodgkins) en 1999, pero fue capaz de batir la CEPA y ha sido en remisión y viven una vida privada desde el año 2000.



Su esposa Gilda Radner pasó de cáncer de ovario [signos de cáncer de ovario] y ha sido un defensor vocal de organizaciones benéficas de cáncer desde su recuperación. También, desde entró en remisión para su cáncer que ha publicado varios libros incluyendo la versión 2007 mi puta francés y en 2008 las mujeres que no.



7. Kathy Bates



Actriz Kathy Bates, quien es mejor conocido por su trabajo en la miseria por la que ganó un premio de la Academia, ha librado una batalla privada con cáncer de ovario en 2003, pero ya filtró a la prensa ha anunciado que ella podía hacer una recuperación completa y es ahora más de cinco años en remisión.



Bates sigue aparecerá en películas como los personajes adorables dominante que es conocida por; con apariciones en películas como PS te amo, Bee Movie y la familia que presas.



8. Suzanne Somers



Suzanne Somers, conocida como la belleza interminable y autor de varios libros de autoayuda, así como la madre de paso sexy en paso a paso a principios de los noventa, luchó contra el cáncer de mama en 2001.



A diferencia de la mayoría de la gente elija a recibir tratamiento de cirugía y radiación, pero omite la quimioterapia para el tratamiento de cáncer alternativos que incluyen inyecciones de muérdago.



Desde entonces ha sido un partidario de la terapia de reemplazo hormonal bio-idéntica y también escribió una novela sobre el tema titulado Ageless.



9. Olivia Newton John



Mayoría de la gente reconoce Olivia Newton John como arena en grasa o para su éxito solo vamos a obtener física, pero John ahora dedica su tiempo de campaña y de concienciación del cáncer de mama.



En 1992 fue diagnosticado con la enfermedad en un momento cuando el tema todavía era tabú en la cultura de la música pop. Desde entonces ella literalmente ha cambiado su melodía liberando música elevar los espíritus de la mujer y donar una porción generosa o procede a fundaciones de cáncer de mama.



John continúa aumentar la conciencia sobre el cáncer y álbumes y recientemente fue visto en el escenario en socorro de sonido en ayuda de las víctimas del incendio de pincel de Victoria en Australia.



10. Christina Applegate



La más reciente celebridad a ser perfilado públicamente para su combate de cáncer, Christina Applegate, conocido por su papel en casado con hijos y en una erupción de películas, fue diagnosticada con cáncer en agosto de 2008.



Aunque el cáncer fue capturado temprano y sólo en una mama encontró que lleva la mutación del gen que podría causar cáncer a surgir de nuevo y elegido tener una mastectomía doble.



Ella es ahora libre de cáncer y sometido a cirugía reconstructiva. La revista People recientes de 2009 votó su más bella persona del año y la producción de su nueva serie de televisión "Samantha quien?" ha continuado la producción como de costumbre.