7 Etapas de desarrollo de cáncer

Usted debe haber escuchado de esta estadística que de cada 3 de nosotros, uno de nosotros tenga cáncer. ¿Pero tú sabes que volver en 1901, sólo 1 en 8.000 tiene cáncer? Nuestro cuerpo se trata realmente de muchas maneras a darnos todas las advertencias y los síntomas que nos diga que algo no está bien y lo que necesitamos hacer algo al respecto!



Vamos a ver desde el punto de vista de Ciencias de la salud integral cómo se desarrolla el cáncer en 7 etapas.



Primera etapa, enervación.



Aún no es reconocido como una enfermedad. Mayoría de la gente simplemente se siente cansado, agotado y desgastado en esta etapa. La mejor manera de recuperarse de enervación es obtener suficiente sueño como sueño es el cargador de energía más grande! Descansar y dormir inadecuada son las principales causas de enervación.



Segunda etapa, Toxemia o intoxicación.



Toxemia es un Estado donde toxinas saturarán nuestro cuerpo. Esto sucede cuando no observar nuestras capacidades e ignorar los síntomas de enervación. Nos siguen a exceso de trabajo, dormir tarde y están bajo gran presión.



Tercera fase, la irritación es cuando nos sentimos picazón e incómodo, o cuando tenemos irritante pero áreas no dolorosas. Irritación resultados de sustancias tóxicas se sintió por nuestro sistema nervioso. Nuestro cuerpo nos está dando la señal de esta condición.



Cuarta etapa, inflamación.



Sólo en esta etapa es que los médicos reconocen como enfermedad ya que implica dolor. Tal vez usted ha experimentado antes: usted completamente perdido su apetito; y no se siente hambre en absoluto incluso que no has sido comiendo para todo el día, todo lo que quiere hacer es sólo para dormir y descansar. ¿Suena familiar? El área se inflama debido a la irritación continua de sustancias tóxicas. Apendicitis (apéndice), amigdalitis (amígdalas), hepatitis (hígado) y nefritis (riñón) son todos inflamación pero en diferentes áreas.



Quinta etapa, ulceración. Nuestro úlcera de uso de cuerpo como una manera para drenar tóxico edificada, curar si se detienen las causas. Estructuras de tejidos y células están siendo dañadas debido a la incapacidad de nuestro cuerpo a vivir en el aumento de la toxina.



Sexta etapa, induración o formación a menudo llamado tumor.



Induración es el proceso donde nuestro tejido endurecido por lo que la úlcera y materiales tóxicos pueden mantenerse dentro y aislada por el endurecimiento de los tejidos alrededor de ellos. Esto es una forma de poner en cuarentena las toxinas. Esto muestra cómo nuestro cuerpo trata tan duro para protegernos incluso en esta etapa. Sin embargo, si continuamos con nuestros estilos de vida destructivas y patrones de dieta, nuestra voluntad de cuerpo finalmente disolver el tejido duro cuando el nivel de toxina es tan alto y puede no solitario toma! Esto significa que las toxinas se filtran y comunicará a otras partes del cuerpo, y que conduce al cáncer...



Etapa final, cáncer. Las células se han convertido en parasitarias en esta etapa. El cáncer es generalmente fatal, sólo puede ser reversible con la condición de nosotros detener las causas y disfrutar de las prácticas saludables, como las prácticas saludables son la panacea universal.