Cáncer de Colon adenocarcinoma

Una forma de cáncer de colon es Adenocarcinoma. Normalmente esto surge el epitelio de revestimiento del intestino grueso. La función del colon aka el intestino es absorber el agua de las heces y los pacientes de cáncer de colon adenocarcinoma generalmente heces excesivamente dura.



Aunque no es raro cáncer de colon adenocarcinoma, rara vez se encuentra en adultos jóvenes. La mayor edad mayor las posibilidades de su sufrimiento de cáncer adenocarcinoma y especialmente de las mujeres mayores de 50 años se supone que son corren un mayor riesgo de adenocarcinoma. Aunque dos puntos adenocarcinoma se encuentran en todo el mundo, se encuentra principalmente en lugares de dieta baja en fibra que blancos fáciles de América, Europa y Australia.



Cáncer de colon adenocarcinoma generalmente se encuentra en personas que tienen algunos herencia de poliposis adenomatosa o incluso Poliposis cáncer colorrectal, especialmente si la historia familiar es de parientes de primer grados. Factores hereditarios pueden ser una medida que adenocarcinoma Colón puede encontrarse en las personas mayores de adolescentes. Ciertos tipos de pólipos tienen un potencial de malignidad. Las personas que tienen una dieta de fibra de grasa pero bajo alta especialmente con un alto consumo de carne roja son los que son más propensos a sufrir adenocarcinoma. Incluso la obesidad es una causa de colon adenocarcinoma.



Cáncer de colon adenocarcinoma es conocido por difundir después de invadir la pared intestinal. En cruzar la capa muscular de la pared del intestino el tumor entra en los vasos linfáticos y posteriormente se propaga a los ganglios linfáticos tanto locales como regionales. A veces el tumor también puede diseminarse a través de la sangre al hígado y aún otros órganos del cuerpo, incluyendo los pulmones, huesos y incluso el cerebro. En caso de que ha pasado mucho del tumor en la pared intestinal, a continuación, flotar sobre el abdomen como pequeñas cantidades de líquido y pueden sembrar las entrañas cubriendo. Colón adenocarcinoma es conocida por producir pequeños nódulos en el abdomen para irritar a los tejidos para provocar la producción de grandes cantidades de ascitis. Si Colón adenocarcinoma se detecta en una etapa de jóvenes, a continuación, el pronóstico puede ser realmente bueno como en las primeras etapas tratamiento a través de la cirugía es realmente fácil y predecible. Sin embargo una vez que la pared muscular ha sido violada por el tumor, sólo tres quintas partes del total de los pacientes son capaces de sobrevivir otro cinco años!



El tratamiento de elección para el cáncer de colon adenocarcinoma principios es la cirugía. Para los tumores que siguen el procedimiento para llegar a la capa muscular en la pared intestinal, será curativa en más de un 90% de los casos. Normalmente se lleva a cabo la cirugía de cáncer de colon para extirpar el tumor principal para todos los cánceres excepto aquellos que se han extendido a órganos distantes.