Asesino de células de cáncer Tumeric

Curcumina, un pigmento natural que da la cúrcuma su glorioso color amarillo, ha demostrado por nuevas investigaciones de Irlanda para matar las células de cáncer de esófago en el laboratorio, sugiriendo tumeric beneficios para la salud pueden incluir un tratamiento contra el cáncer. Un equipo de centro de investigación de cáncer de Cork trata las células de cáncer de esófago con curcumina y encontró que comenzó matando a estas células en solo 24 horas. Inesperadamente, las células cancerosas incluso comenzaron a digerir a sí mismos.



Cúrcuma ha sido utilizada como parte de la medicina ayurvédica de India durante siglos para tratar todo tipo de dolencias, aunque la investigación más reciente ha identificado la curcumina como responsable de la actividad biológica.



Algunos estudios han sugerido curcumina puede tener un impacto en la aparición y el crecimiento de tumores, y que los que comen mucho de esta especia pueden ser menos probables obtener ciertas enfermedades.



Está bien documentado que las tasas de cáncer en la India son inferiores a los de países occidentales y pueden estar relacionadas con la cantidad de curcumina en la dieta. Curcumina también se está estudiando como tratamiento para muchas enfermedades, entre ellas varios tipos de cáncer, la enfermedad de Alzheimer y mucho más.



En 2007 U.S. investigadores encontraron curcumina podría participar en estimulantes las células inmunes en la enfermedad de Alzheimer. El último trabajo irlandesa sugiere que también sea posible desarrollar curcumina como una droga de cáncer para el cáncer de esófago.



En el artículo del British Journal of Cancer el equipo de investigadores concluyen que la curcumina es "un agente anticanceroso prometedor para la prevención y tratamiento del cáncer de esófago".



El cáncer de esófago es uno de los que tienen tumores que son especialmente mortales. Las tasas de supervivencia de cinco años a menudo son abismales, en 12-31%. Los cánceres de esófago cada año toman las vidas de más de medio millón de personas en todo el mundo.



Las tasas de esta forma de cáncer continúan aumentando, subiendo más de un 50% desde los años 70. Se culpa a la subida en el aumento de las tasas de obesidad, el consumo de alcohol y los casos de enfermedad de reflujo.



Lo interesante de la investigación irlandesa es que las células de cáncer murieron como consecuencia de un inesperado del sistema de mensajes en las celdas.



En la mayoría de los casos, una celda defectuosa morirán por cometer a una especie de suicidio programado, y esto ha ocurrido en este estudio también. Sin embargo, el cáncer de las células expuestas a la curcumina también parecen ser atacados mediante algún tipo de célula alternativo señalización sistema - como si la molécula fue capaz de desencadenar otras señales letales dentro de la celda.



Dr. Sharon McKenna, investigador principal de la obra explica, "los científicos han sabido desde hace mucho tiempo que compuestos naturales tienen el potencial para el tratamiento de células defectuosas que se han vuelto cancerosas y sospechábamos curcumina podría tener valor terapéutico".



Curcumina se utiliza muchos alimentos como colorante - alimentos como mostaza, margarina, queso procesado, pasteles, polvo de curry, bebidas suaves y trata. Aún así, para algunos de nosotros, añadir esta especia a recetas o disfrutar de platos picantes de Indias, Asia o orientales no es una opción adecuada para nuestras papilas gustativas o nuestros tummies.



Curcumina suplementos son seguros y bien tolerados, aunque desea discutir sus planes para agregar este nutrientes a su dieta con su médico antes de realizar cambios.



No sorprende que lo que comemos, incluso algo pequeño y aparentemente insignificante como especia como tumeric, podrían tener un impacto muy grande sobre nuestra salud a largo plazo y la capacidad de resistir la enfermedad.