Cáncer de tiroides - tratamiento alternativo

Tiroides es una glándula en el cuello. Se compone de dos tipos de células, que hacen las hormonas tiroideas. Tiroides es en forma de mariposas y colocan en primer plano parte del cuello. Cáncer de tiroides puede ser debido a tumor maligno o benigno en la glándula tiroides.



Hay tres tipos de cáncer de tiroides; los cánceres de tiroides papilar y folicular, cáncer medular tiroideo, cáncer de tiroides plástico de Ana. Cuando se propaga fuera de la glándula, infecta a las otras partes del cuerpo.



Son las causas principales de este tipo de cáncer; Edad genética, radiación, insuficiente cantidad de yodo en la dieta.



Síntomas comunes que se utilizan para detectar este tipo de cáncer son; un pequeño tumor elevado que se encuentra en la parte frontal del cuello cerca de nuez de Adán, dificultad al hablar en un tono normal, la extrema dificultad en la deglución y la respiración, inmenso dolor en el cuello.



El cáncer de tiroides es diagnosticado por los siguientes métodos, ecografía, análisis de radio nucleido y biopsia.



Este tipo de cáncer puede ser tratado con cirugía, quimioterapia, radiación externa, yodo radiactivo y tratamiento hormonal.



La cirugía es demostró para ser el mejor tratamiento. Quitando todo tumor de la glándula, la enfermedad puede ser curada totalmente. El cirujano elimina la tiroides en el cuello por una pequeña incisión en el cuello.



En el método de yodo radiactivo, el yodo radiactivo se pasa a través de las células cancerosas para destruirlos completamente.



Después de la tiroides se eliminará completamente, hay todavía algunas infecciones células pueden estar presentes en la zona afectada. Se emplean eliminarlos el método llamado tratamiento hormonal.



Terapia de radiación externa es pasar rayos x de alta energía a través de la zona afectada para destruir las células infectadas.



La quimioterapia es un método sistemático de inyectarse drogas a través de todo el cuerpo para quitar todas las células infectadas.