Cáncer de garganta

Los fumadores corren el mayor riesgo de desarrollar cáncer de garganta



Si usted es un fumador, consumir alcohol de manera frecuente, o si utiliza tabaco de mascar, corren un mayor riesgo de desarrollar un cáncer de garganta. Si entra a cualquiera de estas categorías, (e incluso si no lo hace), usted puede haber desarrollado cáncer de garganta si tiene cualquiera de los siguientes síntomas: un dolor de garganta, la cabeza o el cuello, sintiendo como que hay un nudo en la garganta o el cuello, tener un tiempo difícil tragar, constantemente borrar su garganta y sonando como su voz es ronca y notar un cambio en el sonido de su voz.



Ser un fumador le corren un mayor riesgo de contraer cáncer de garganta. La mayoría (hasta 95 por ciento) de los pacientes de cáncer de garganta es o eran fumadores, y los años más fumas mayor será su riesgo.



Puede evitar la mayoría de los casos de cáncer de garganta. La prevención es mucho más agradable que sometidos a los tratamientos y consejos y sugerencias sobre cómo prevenir el cáncer de garganta están disponibles en la sociedad americana del cáncer.



Otros síntomas de cáncer de garganta



Hay otros síntomas que pueden indicar que usted tiene cáncer de garganta. Menos evidentes síntomas de garganta, cáncer de cabeza y cuello puede incluir sensación como su dolor de cabeza nunca va fuera de casa, teniendo un tiempo duro tomar una respiración profunda, notando que la nariz sangra todo el tiempo, dolor de dientes y inexplicables hinchazón en general el área de la garganta.



Tratamientos de cáncer de garganta



Cáncer de garganta puede tratarse de varias maneras. Dependiendo de la gravedad del cáncer de garganta, puede utilizarse cualquier combinación de los siguientes en su tratamiento:



Cirugía - la complejidad de la cirugía dependerá de la gravedad y magnitud de los daños causados por el cáncer de garganta.



Radiación - la dosis de radiación puede variar en función del tamaño del tumor de cáncer de garganta.



Quimioterapia - quimioterapia atacan las células de cáncer de garganta y eliminarlos (ojalá). Los efectos secundarios de la quimioterapia son generalmente muy desagradables.



Cáncer de garganta pueden evitarse



Hay muchos factores que contribuyen al riesgo de contraer cáncer de garganta. Si lo hace todo lo posible para evitar fumar o inhalar humo de segunda mano, y si es limitar el consumo de bebidas alcohólicas, se reducirá en gran medida su riesgo de contraer cáncer de garganta.



Obtener ayuda de la sociedad americana del cáncer



Si sospecha que puede tener un cáncer de garganta, la sociedad americana del cáncer puede ser un buen recurso para usted. La sociedad puede proporcionarle más información acerca de un cáncer de garganta - síntomas, tratamiento, asistencia y apoyo general. Recuerde, si usted es un paciente de cáncer de garganta, hay ayuda disponible.