Tipos de cáncer

Cada año, más de medio millón de personas en los Estados Unidos, mueren de cáncer. Pero cuando hablamos de esta temida enfermedad, es importante tener en cuenta que existen varios tipos de cáncer. Mientras la lista abarca prácticamente de la a la Z, aquí son algunas de las más comunes:



1. Cáncer.



El cáncer de mama se ha convertido en una epidemia entre las mujeres de hoy. De hecho, en todo el mundo, es el tipo más común de cáncer entre las mujeres y en los Estados Unidos causa las segunda mayoría muertes por cáncer entre las mujeres. Pero no todas las noticias son malas! Sometidos a una mamografía anual pueden ayudar a detectar señales de advertencia de la enfermedad, tales como cambios en la estructura del tejido mamario y bultos que aparecen en el pecho. El resultado es que las mujeres son generalmente capaces de detectar la enfermedad mucho antes de lo que hicieron en el pasado.



Los investigadores continúan aprender más sobre las causas y tratamientos eficaces de cáncer de mama. Que han aprendido que las hormonas y los genes son los principales factores que determinan la probabilidad de una mujer de contraer la enfermedad. Los médicos tratan el cáncer de mama basado en la variedad que el paciente ha adquirido, y la amplitud se ha diseminado. Los tratamientos comunes incluyen radioterapia, quimioterapia y terapia hormonal.



2. Colon y cáncer Rectal.



Estos dos tipos de cánceres se agrupan ya están involucrados con la digestión y excreción de alimentos respectivamente. Las partes del dos cuerpo forman el intestino grueso. Cáncer se produce en este sistema cuando forman tumores en la pared interior del intestino. Es importante señalar que los tumores malignos, en lugar de los más benignos, son los cancerosos. Pero tenga en cuenta que los tumores malignos pueden convertirse en cancerosos si no eliminarlos lo suficientemente pronto.



En algunos casos, las células de cáncer en el intestino daños cercanos o distantes tejidos y órganos. Por ejemplo, a veces las células de cáncer se propagación a órganos distantes, tales como los pulmones o el hígado. Y la mala noticia es que una vez que el colon o cáncer rectal se extiende a otros órganos, es improbable que la víctima de cáncer nunca experimentará una recuperación total.



En todo el mundo, el cáncer de colon y recto es el tercer tipo de cáncer. Son especialmente comunes en los países occidentales y en aquellos países donde las dietas occidentales se han vuelto populares. Esto es principalmente debido a la gran cantidad de alimentos procesados y envasados que consume la gente en las regiones del mundo.



3. Cáncer.



Como con todos los otros tipos de cáncer, la esencia de cáncer de pulmón implica un problema con el proceso normal de crecimiento celular. Básicamente, las células duplicación y dividen anormalmente, en última instancia, lo que resulta en un tumor. Estos tumores pueden ser benignos (inofensivo), o maligno (perjudiciales). Los tumores malignos pueden crecer fuera de control y pueden empezar a afectar otros tejidos fuera de los pulmones.



De hecho, el cáncer de pulmón es uno de los tipos más incontrolables y mortales de cáncer. ¿Por qué es eso? Comienza rápidamente la propagación e infectar a otras partes del cuerpo, como el hígado y cerebro. También, el pulmón adquiere fácilmente tumores de las células cancerígenas procedentes de otras partes del cuerpo. Éstas son las razones de por qué el tratamiento temprano del cáncer de pulmón es particularmente importante.



Esperemos que los investigadores seguirán desarrollar mejores formas para detectar y tratar a varios tipos de cáncer, incluyendo estos tres otras generalizadas.