Síntomas del Cáncer uterino

Cáncer de endometrio o cáncer uterino es causado por el crecimiento de células cancerígenas directamente sobre el revestimiento del útero. Mayoría de las mujeres confunden el sangrado vaginal causada por la menopausia. Este error es bastante común.



Vamos a ver algunos síntomas que pueden o no pueden indicar Cáncer uterino. Pueden ser causados debido a otras enfermedades también. Para confirmar si alguno de estos síntomas realmente conduce al cáncer uterino, hay que ir a un médico para confirmar.



Algunos de los síntomas que se han observado en pacientes con cáncer uterino:



* Dolor en la región pélvica.
* Dolor al orinar.
* Sangrado la región vaginal.
* Dificultad al orinar.
* Aprobación de la gestión de la vagina.
* Dolorosa sensación mientras en las relaciones sexuales.



Estudios han demostrado que el sangrado vaginal es el tipo más común de los síntomas que se han observado. Inicialmente, puede no haber sangrado, más bien una descarga. Esto volverá más tarde el sangrado.



Tipos que son más propensos al cáncer uterino:



* Mujeres de 50 años o más.
* Hiperplasia endometrial.
* Las mujeres que tienen un aumento en sus hormonas. Pueden ser las mujeres que tienen menos niños, que han sufrido terapia de reemplazo de estrógeno o tumores de ovario.



El tratamiento no es el mismo para cada mujer. Muchos factores deben tenerse en cuenta. Factores como la edad, el avance del cáncer etc. tienen que ser tenidos en cuenta.



Tratamiento es uno o una combinación de estos - cirugía, la radioterapia y la quimioterapia.



En las etapas iniciales, si la propagación del cáncer no es avanzada, los médicos intentarán eliminar completamente las células cancerosas en el útero de la mujer. Si la enfermedad ha avanzado, generalmente hay algunos cirugía junto con quimio o radioterapia. Esto ayuda a detener el crecimiento de células cancerosas en otras partes del cuerpo.



La parte buena sobre Cáncer uterino es que si se detecta temprano, entonces hay una muy buena posibilidad de curación de completamente. Los pacientes también se aconseja tomar parte en los ensayos que a veces pueden dar muy buenos resultados.



También existen tratamientos alternativos para Cáncer uterino:



* Después de tipos especiales de dietas.
* Acupuntura.
* Meditando también ayuda.
* Teniendo suficiente cantidad de vitaminas.
* Visualización y curación espiritual.



Hay muchos casos registrados, donde las mujeres han sentido que tratamientos alternativos les han ayudado inmensamente. Es lo que se recomienda no mezclar y combinar. Siempre es mejor atenerse a un plan específico de acción-la forma tradicional o la alternativa, pero no ambos.