Síntomas de cáncer de tiroides

Cáncer endocrino adopta muchas formas y cáncer de tiroides es probablemente el más popular de ellos. Cuando las células cancerosas crecen a un ritmo incontrolable, que causan cáncer de tiroides. Estos pueden comenzar en la glándula tiroides propios o de otros tumores de piezas que eventualmente se convirtió en un tumor maligno.



Como ocurre con la mayoría de los tipos de cáncer, los síntomas observados en una persona no pueden ser el mismo en otro. En general, se ha observado que en los primeros casos, existe la posibilidad sombría de cualquier síntoma mostrandose. Si los síntomas son prominentes, es bastante probable que el cáncer está en las etapas avanzadas.



Si nos clasificar, hay alrededor de cuatro tipos:



* Papilar - extremadamente común. Personas que teniendo una radiación en la cabeza y el cuello son más propensas a este tipo de cáncer de tiroides.
* Folicular - los pacientes mayores son más propensos a este tipo. Comienza su camino de las células foliculares y se desarrolla lentamente.
* Medular - hay un destacado crecimiento de tumores en los 2 lóbulos de la glándula tiroides. Poco a poco, hace su camino a los ganglios linfáticos.
* Anaplásico - más agresivo y extremadamente raro. La causa de esto se ha diagnosticado que la mutación genética.



Si cuidamos a mirar los síntomas, podemos encontrar:



* Hay notable dolor alrededor de la región del cuello.
* Hay notable dolor alrededor de la región de la garganta.
* Algunos pacientes tienen dificultad para respirar.
* Otros han informado también de dificultad en la deglución.
* Hay post-operatorio alrededor de los ganglios linfáticos.
* Hay un cambio en la voz de una persona.
* Tiene dificultad para hablar.
* Algunos reciben un bulto sin dolor de cuello. Esto está presente muy próximo a la nuez de Adán.



Hay un montón de tratamientos que pueden realizarse para el tratamiento de este tipo particular de cáncer.



La cirugía es la primera opción. Médicos se prueba y quitar todas las células de cáncer que pueden encontrar alrededor de su cuello y garganta región. También trabajan en los ganglios linfáticos, comprobando si hay células cancerosas. En la mayoría de los casos, la cirugía es exitosa. Hay cada pocas complicaciones, si cualquier.



Aparte de la opción de la cirugía, hay muchas otras alternativas que se pueden utilizar. Se trata de radiación, quimioterapia, etc. de yodo radiactivo.



Siempre es mejor estar seguro que lo siento, por lo que un diagnóstico precoz es la mejor cura.