Cáncer uterino

Las mujeres mayores de 50 años más probabilidades de desarrollar cáncer uterino



No se sabe por qué algunas mujeres desarrollan cáncer uterino, pero estudios científicos acerca de las causas de una mujer de desarrollar cáncer uterino y otro para su desarrollo no están llevando a cabo constantemente. Sin embargo, hay ciertos factores de riesgo que se sabe poner a algunas mujeres en un mayor riesgo de desarrollar cáncer uterino. Para quienes desarrollan cáncer uterino, hay opciones de tratamiento diferentes, pero la mayoría implica una histerectomía. Lamentablemente, a pesar de que puede curar (o al menos ayuda) Cáncer uterino de una persona, una histerectomía puede afectar a una mujer en una forma física y emocional.



Factores de riesgo de desarrollar cáncer uterino



Hay cinco factores que ponen en un mayor riesgo de contraer cáncer uterino. Si usted es una mujer, y está más de cincuenta años, está automáticamente en un riesgo mayor de desarrollar cáncer uterino. Otros factores incluyen, sometidos a terapia de reemplazo hormonal, sobrepeso, sufren de diabetes o de hipertensión, tener antecedentes de otros tipos de cáncer, de si estás caucásica. Curiosamente, si usted es una mujer que nunca ha estado embarazada o nunca ha tenido un niño, también está en un riesgo mayor de desarrollar cáncer uterino.



¿Cómo es tratado de Cáncer uterino?



Dependiendo del tamaño del tumor canceroso y la etapa de Cáncer uterino, cáncer uterino diferentes tratamientos están disponibles. Su médico discutirá todas las opciones de tratamiento con usted y pasará sobre los posibles efectos secundarios de cada uno. En la mayoría de los casos, el tratamiento para el Cáncer uterino comienza con cirugía o una histerectomía completa, que es una eliminación completa del útero. Después de la cirugía, es posible que tendrá que someterse a tratamientos adicionales incluidas, la terapia hormonal, quimioterapia o radiación.



Hysterectomies son más que la extracción del útero



Cuando se someten a una histerectomía, debido a su cáncer uterino o para cualquier otro problema o enfermedad relacionada con el útero, debe hacer frente a una recuperación física y una recuperación emocional. La parte física de la recuperación es consecuencia del dolor que viene de haber pasado por cirugía (aunque algunos hysterectomies no requieren una incisión). La parte emocional de la recuperación es generalmente debido a que sentirse deprimido después de quita el útero. Una vez eliminada, obviamente no hay oportunidad que jamás podrá tener otro bebé. Esto no puede ser un factor importante para las mujeres que corren el mayor riesgo de desarrollar cáncer uterino porque son normalmente más de cincuenta años. No obstante, siempre es una experiencia emocional cuando se quita una parte del cuerpo debido al cáncer.