Cáncer: Cáncer, Candida y la conexión del parásito

Candida y la conexión de los parásitos

A fin de que el cuerpo se cure, lo primero debe ser capaz de absorber todos los nutrientes y para mejorar el sistema digestivo y mejorar el sistema inmunológico. Hay muchas razones por qué el sistema digestivo no esté funcionando correctamente.

Muchas personas han experimentado un aumento en los problemas digestivos en los últimos años. Las razones más comunes son - una dieta deficiente en nutrientes adecuados, el agua impura, junto con el uso excesivo de antibióticos, anticonceptivos orales, corticosteroides y otros medicamentos.

Estamos viendo más gente que sufre de la enfermedad de Crohn, síndrome del intestino irritable, síndrome del intestino permeable, diverticulitis, enfermedad celíaca, indigestión, reflujo, las alergias, el asma y el estreñimiento. Los parásitos y otros organismos dañinos que afectan el sistema inmunológico están en aumento. El más común de ellas es la Candida Albicans. Todo esto muestra la necesidad de una mejor nutrición a través de una dieta saludable.

Es crucial para aumentar y mantener los niveles de bacterias, eliminar cualquier infección de la levadura y la infestación de parásitos, lo que ayuda al cuerpo a deshacerse del cáncer.

Un montón de alimentos orgánicos crudos mantendrá el intestino libre de estreñimiento. El cuerpo tiene que equilibrar los niveles de bacterias, combatir y eliminar la infección por hongos parásitos. La gente no se da cuenta de que el cuerpo humano es un lugar perfecto para los parásitos. Aceptan que los niños se infestan con parásitos y dar a sus hijos una dosis de la medicación. Pero una vez pasada la etapa del niño, la prevención y la erradicación del parásito se detiene. Es bastante inusual para un adulto a tratar.

Atención a la infestación parasitaria no es menos importante para los adultos. Siga los protocolos descritos a continuación para liberar su cuerpo de parásitos. Sin embargo, usted también tendrá que averiguar si tiene una infección por cándida.

Candida

Candida o Candida Albicans, para darle su nombre completo, es un crecimiento excesivo de una sola célula de levadura-como el hongo. Este hongo se conoce en las culturas orientales como una humedad afecta varias partes del cuerpo más comúnmente en el tracto gastrointestinal y la vagina. El sistema digestivo y metabolismo se ve comprometida por el crecimiento a menudo prolífico en el cuerpo por esta levadura. Los que tienen un sistema inmune debilitado, casi siempre tienen altos niveles de candida, especialmente aquellos que sufren de cáncer avanzado, el VIH y el SIDA. En casos extremos, la infección viaja a través del torrente sanguíneo y afectan a todos los órganos del cuerpo.

Las personas que sufren de candidiasis se vuelven muy sensibles a ciertos alimentos. Ellos encuentran algunos olores intolerables, especialmente la gasolina, los cigarrillos, los gases de escape, perfumes, productos de limpieza, y el caucho.

Ponte a prueba para la cándida sin una visita al médico o naturópata el. Proceda de la siguiente manera:

1. Coloque un vaso de agua sobre la mesa de noche o en el armario del baño antes de ir a la cama.

2. A primera hora de la mañana, escupir en el agua. No coma ni beba nada antes de esto (esto es importante).

3. Deje la saliva en el agua durante aproximadamente 30 minutos, pero no más de una hora antes de la prueba.

4. Compruebe el agua para ver si queda claro. Si ve hebras de saliva (como las piernas) que flotan en el agua o saliva nublado que ha hundido hasta el fondo del vaso,
o flotando en el agua, entonces usted tiene candida.

Si usted tiene cándida, que tendrá que ser inmediatamente aclarada. La eliminación de los parásitos de su sistema es también imprescindible si quieres para absorber los nutrientes de los alimentos. Para los enfermos de cáncer, por lo general es el gusano casualidad que es el problema.

Definitivamente va a tener parásitos si usted tiene cáncer o cándida. Recuerde:

• La levadura Candida se alimenta de azúcar.

• Balance de su cuerpo pH es importante para las bacterias amistosas como lactobacilos para prosperar. Estos son necesarios para metabolizar azúcares correctamente.

4 semanas Programa de Erradicación

Alimentos que se deben evitar

Retire todos los alimentos que contienen azúcar, miel, etc malta y levadura de su dieta, lo que incluye pan, pasteles yeasted, bollos, panecillos, pasteles, galletas (a menos que el azúcar y la levadura libre), harina enriquecida, cualquier cosa frita en migajas de pan, trufas y chocolate.

No coma frutas, incluidas las frutas dulces, frutas secas y frutas ácidas. Haga esto sólo durante cuatro semanas.

Todos los spreads de levadura. (Vegemite, Marmite, etc)

El té negro y té de hierbas. Las dos excepciones son Pau D'Arco té, conocido por sus propiedades anti-hongos (dos a tres tazas al día es suficiente), y Té Negro Walnut Herbal, que es útil para la eliminación de parásitos.

Café.

Setas.

Dairy Milk - (se puede sustituir con leche de almendras, leche de coco, leche de avena o leche de arroz). Asegúrese de que ellos son el azúcar y malta libre.

Queso.

El alcohol, bebidas gaseosas, bebidas de cítricos congelados o enlatados, alimentos fermentados tales como la soja, la salsa de vinagre de soja,, miel, mantequilla de maní, las salmueras, las acciones y los cubitos de sopa, brotes de alfalfa y las tabletas de vitamina B, que contengan levadura,

Harina enriquecida o cualquier cosa hecha de "harina de pan", que contiene levadura
y mejoradores químicos.

Los nutrientes y los alimentos a tomar;

Multi-cepa probiótica. Utilice una fórmula libre de lácteos.

Paracea para eliminar los parásitos y gusanos, Paracea también ayuda a la función digestiva y lucha contra candida.

Kolorex antifúngico fórmula herbal.

Ajo aceite que tiene un efecto letal de levadura en los intestinos.

La bromelina entre las comidas facilita la digestión de las proteínas de la dieta (la mejor fórmula para la compra es Diagnóstico Nutricional Fórmula Bio-enzima).

Co-enzima Q10 al día.

Una dieta alta en fibra. Coma muchos vegetales frescos, granos levadura libre como el arroz integral, el mijo, y no fermentado proteína vegetariana.

Coma vivir yogures cultivados que son el azúcar y el zumo de forma gratuita.

Reemplace su cepillo dental cada dos semanas o desinfectar con una solución de agua y ácido cítrico de semillas o de vinagre de sidra de manzana.

Todos los productos recomendados contienen ingredientes de calidad. La mayoría son proporcionados por los naturópatas y médicos comprometidos con la promoción de la medicina complementaria. Este tipo de médico tendrá un grado en Medicina Nutricional. Aunque los suplementos nutricionales recomendados en este manual no será perjudicial para usted, sin embargo se recomienda que usted busque consejo profesional de su médico del cuidado de la salud. Él o ella revisará las dosis y puede recomendar un producto alternativo.

Suplementos Nutricionales

Probióticos
Cuidado Nutrición Lactobac polvo o similar - usar una fórmula no láctea.
Cucharada de 5 ml de nivel 2 veces al día - 1 hora antes de las comidas.
Combate las infecciones por cándida, equilibra los niveles de bacterias en el estómago.
Ingredientes activos: 14,25 mil millones de Lactobacillus rhamnosus organismos, Bifidobacterium longum 750 000 000 organismos.

Bioceuticals Paracea Forte o similar - 2 cápsulas 3 veces al día antes de las comidas (desayuno, almuerzo y cena).
Al tomar Paracea o producto similar, es importante tomar por 2 semanas, luego 5 días de descanso, luego 2 semanas de nuevo - esta es asegurarse de que todos los huevos que eclosionan son destruidos. Ayuda a mantener una función digestiva saludable y el cuerpo de deshacerse de los parásitos, gusanos, bacterias y cándida y trastornos intestinales.
Ingredientes activos: Artemisia hierbas (chino Wormwood), Berberis vulgaris (agracejo)
corteza del tallo, Juglans nigra (Nogal Negro) casco fruta, Citrus x paraíso (pomelo) de fruta.

Bioceuticals quercetina (o similar) (Incluye bromelina para mejorar la absorción de quercetina.) 600 mg dos veces al día entre las comidas. Propaga la curación y ayuda a reducir los efectos de la inflamación y enfermedades alérgicas, junto con la bromelina para proporcionar
apoyo nutricional.
Ingredientes activos: Quercetina, la bromelina.

Nutrición Diagnóstico Bio-Zyme Fórmula - 1 cápsula que se toma 30 minutos antes de las comidas. Promueve la digestión, se rompe la placa en las arterias, la sangre se adelgaza y se detiene el crecimiento de células malignas en muchas formas de cáncer. Se mejora el sistema inmunológico y protege contra candida.
Ingredientes activos: bromelina, papaína, Extrae equivalente al fresco: Cynara scolymus (hojas), extractos equivalente a seco: Zingiber officinale (raíz), Polvos, Gentiana lutea (root), Cinnamomum zeylanicum corteza del tallo.

Kolorex de hierbas del bosque - 1 x anís y 1 x Horopito simultáneamente una vez al día.
Un riguroso anti-hongos y ayuda a mantener una flora intestinal equilibrada.
Ingredientes activos: (Nueva Zelanda Hierba Horopito (Pseudowintera colorata), anís.

Cuidado Nutrición Ajo Aceite - 2 cápsulas dos veces al día. Inhibe el crecimiento del organismo de infección. Excelente para la erradicación de la cándida, resfriados e infecciones bacterianas.
Ingredientes activos: Cada cápsula contiene 3 gramos de aceite de ajo fresco puro.

Nutrición diagnóstico diferencial, Bio-Vitamina C en polvo - 2 cucharaditas colmado dos veces al día. Construye inmunidad y el daño adicional por la liberación de toxinas.
Ingredientes activos: Ácido ascórbico, licina, glicina, prolina, Citrus Bioflavonoides Extracto de Té Verde, catequinas, Epigallachatechin 3-0 galato

Bioceuticals Esenciales Multi - 1 comprimido al día con los alimentos, debido a la fuerza de esta formulación se debe tener con los alimentos para evitar las náuseas.
Multi vitaminas esenciales son necesarios para la función inmunológica apropiada y se utiliza junto con otros remedios se ayudar a la absorción de otros nutrientes.

Ingredientes activos: mezcla de tocoferoles, Betatene, ácido ascórbico, la vitamina Natural
E (como succinato), vitamina A (como palmitato de retinilo), vitamina B1 (tiamina, vitamina
B2 (riboflavina), vitamina B3 (nicotinamida), vitamina B6 (piridoxina, clorhidrato),
vitaminB5 (pantotenato de calcio), vitamina B12, ácido fólico, vitamina D3, vitamina K1,
El citrato de calcio, quelato de manganeso de aminoácidos, quelato de zinc de aminoácidos, Cobre
gluconato, óxido Selenometionina, Magnesio, Cromo nicotinato, biotina, bitartate colina, inositol, trióxido de molibdeno, boro, bioflavonoides. Proporciona un equilibrio complejo de la vitamina B con vitamina B12 extra por metilación saludable y metabolismo de la homocisteína. Proporciona una proporción 2:1 de calcio y magnesio con boro, para soporte óseo saludable

Orthoplex Repairase - 1 cucharadita diaria. La combinación de antioxidantes, antiinflamatorios, es inmune de apoyo, tiene actividades antivirales y reparaciones internas y externas de tejido.

Ingredientes activos: quercetina, rutina, ascorbato de magnesio, bromelina, gluconato de zinc, pantotenato cálcico, selenometionina, d-alfa-tocoferol
succinato, palmitato de retinilo.

También muy útil es la leche de coco y aceite de coco, ya que ayuda a combatir microorganismos peligrosos en el cuerpo. El ácido láurico en cocos es el ácido graso de cadena media mismo (AGCM) encontrado en la leche materna. Este compuesto es una sustancia que se ha demostrado que numerosos inactivar virus, bacterias, levaduras y hongos.

Si usted tiene cáncer o no, es mi creencia de que todos tenemos que tener un sistema digestivo saludable para evitar realmente el cáncer y otras enfermedades.

Muchas personas han experimentado un aumento en los problemas digestivos en los últimos años. Las razones más comunes son - una dieta deficiente en nutrientes adecuados, el agua impura, junto con el uso excesivo de antibióticos, anticonceptivos orales, corticosteroides y otros medicamentos.

Estamos viendo más gente que sufre de la enfermedad de Crohn, síndrome del intestino irritable, síndrome del intestino permeable, diverticulitis, enfermedad celíaca, indigestión, reflujo, las alergias, el asma y el estreñimiento. Los parásitos y otros organismos dañinos que afectan el sistema inmunológico están en aumento. El más común de ellas es la Candida Albicans. Todo esto muestra la necesidad de una mejor nutrición a través de una dieta saludable.

Es crucial para aumentar y mantener los niveles de bacterias, eliminar cualquier infección de la levadura y la infestación de parásitos, lo que ayuda al cuerpo a deshacerse del cáncer.