Síntomas del Cáncer: 15 Los síntomas del cáncer en la mujer no debe ser ignorado

Si usted es una mujer, más probable es que pasan mucho tiempo al cuidado de otras personas. Usted no soñaría con tener a sus hijos, su pareja o sus padres se pierda un examen físico o prueba médica importante, pero no mantiene su propia salud al mismo nivel, sobre todo si eres joven. Las personas más jóvenes tienen una tendencia a ignorar los síntomas del cáncer en las mujeres, pensando que esta enfermedad es un problema para las personas mayores ... no ellos, no en la flor de sus vidas.

Por desgracia, hay demasiadas personas jóvenes que padecen cáncer.

La negación es una emoción poderosa, y algunas mujeres son tan hábiles como los hombres a ignorar los síntomas molestos tienen miedo a cara. A veces es la idea de que el cáncer es imposible de curar, así que ¿por qué molestarse? Y aunque desde luego no quiere ir a otro lado - preocuparse por cada pequeño dolor y el dolor, es necesario lograr algún tipo de equilibrio entre los dos.

Aquí hay 15 síntomas de todas las mujeres, los más jóvenes también deberían haber extraído.

1. Pérdida de peso inexplicable puede ser una sorpresa muy agradable, pero más de 10 libras en un mes sin un cambio en la dieta o subiendo el ejercicio debe ser puesto en conocimiento de su médico.

2. Distensión abdominal es uno de los pocos síntomas visibles de cáncer de los ovarios, así que no sólo hay que poner con ello. Si lo tienes casi todos los días durante 2-3 semanas, con o sin dolor en el abdomen, dolor en la región pélvica, la sensación de saciedad o tiene problemas urinarios, el médico debe saberlo.

3. Cambios en los senos, más allá de la masa que todos los miedos, los cambios a tener en cuenta incluyen enrojecimiento y engrosamiento de la piel o una erupción que no desaparece, ambos deben ser examinadas. Si el aspecto de una altera pezón, o vaciar Mire a su médico necesita saber.

4. Sangrado entre periodos es a menudo ignorado por las mujeres premenopáusicas, pero si su ciclo es regular el sangrado debe ser mirado. Sangrado después de la menopausia también merece una visita al médico. Vaya con lo que es normal para usted, y reportar cualquier cambio.

5. Cambios en la piel, lunares no sólo, sino también cambios en la pigmentación o si de repente tiene sangrado en la piel o descamación que dura varias semanas, debe ser revisado por un médico.

6. Dificultad para tragar las llamadas para realizar una visita al médico, a pesar de que puede haber cambiado a los alimentos fáciles de masticar y tragar, este sentimiento también puede ser un signo de algo más serio.

7. Sangre en las que no debería ser, por lo que si se observa sangre en las heces o la orina no sólo asumir que es una hemorroide. Tos con sangre también es un síntoma que debe ser llevado al médico de inmediato.

8. Dolor de estómago y la depresión Roe juntos llamar para un chequeo.

9. Indigestión por ningún motivo puede ser un aviso de problemas que no se debe pasar por alto.

10. Cambios en la boca como manchas blancas en la boca o en la lengua no deben ser ignorados.

11. Dolor que se pega alrededor, que no se explica por un tirón muscular o lesión de otro debe ser mirado.

12. Los cambios en los ganglios linfáticos como masas o hinchazón debajo de la axila y / o el cuello (o en cualquier otra zona del cuerpo) que dura un mes o más tiempo que hay que investigar por su médico.

13. La fiebre no es causada por la gripe u otra infección debe ser examinado por un médico, especialmente si se acompaña de ictericia o si el color de los cambios de sus heces.

14. La fatiga es un síntoma vago pero que necesita ser investigado, sobre todo si persiste y no parece tener otra causa, como por ejemplo horas de la noche o el estrés constante.

15. Tos persistente que no es parte de un resfriado, gripe o alergias; pero que dura más de tres a cuatro semanas no debería ser ignorado, ya que puede ser uno de un número de síntomas de cáncer en las mujeres.