Prevención del Cáncer: Subiendo Daily Consumo de Vitamina D Disminuye las probabilidades de contraer cáncer

Más noticias en diarios de ingesta de vitamina D, conocida por ayudar fortalecen los huesos y el sistema inmunológico al tiempo que reduce los riesgos de algunas enfermedades que alteran la vida. Una nueva investigación ha descubierto que una mayor cantidad de vitamina D que se necesita que se pensaba para impactar realmente el riesgo de enfermedades graves, incluyendo las posibilidades de contraer cáncer (de mama y colon), la esclerosis múltiple y la diabetes.

El estudio de los niveles de vitamina D se utilizaron los resultados de una encuesta de la participación de varios miles de sujetos que tomaron suplementos de vitamina D que van desde un mínimo de 1.000 y un máximo de 10.000 UI al día. Los participantes también tuvieron pruebas de sangre para determinar el número de metabolitos de la vitamina D en la sangre.

Una reciente Encuesta Nacional de Examen de Salud y Nutrición constata que sólo el 10% de los que viven en los EE.UU. tienen el nivel adecuado de vitamina D en la sangre para detener la enfermedad grave. Estos son a menudo las personas que trabajan (o pasan mucho tiempo) al aire libre, por lo que recibirá un impulso natural en los niveles de vitamina D.

Los investigadores del estudio se sorprendieron al descubrir la cantidad de vitamina D necesarios para proporcionar algún beneficio están muy por encima del 400 UI diaria recomendada para vencer enfermedades como el raquitismo.

La vitamina D es una vitamina soluble en grasa que es una parte natural de los alimentos como los pescados grasos, aceite de hígado de bacalao, yema de huevo, carne o hígado de ternera y setas, así como que se añade a la leche, el jugo de naranja, el yogur, la margarina y los cereales. Uno de los mejores y más fuentes naturales de vitamina D es la exposición a la luz solar - una media hora al día, dos veces por semana, sin filtro solar debe hacer el truco.

Otra forma popular de obtener este nutriente vital es a través de suplementos. El SIU cuatro hasta ocho mil una ingesta recomendada es de día todavía muy por debajo del límite superior sugerido por la Academia Nacional de Ciencias del Instituto de Medicina.

Casi todos los adultos sanos en los EE.UU. ahora se les recomienda tomar 4.000 UI al día. Aunque todavía muy por debajo del límite de 10.000 UI al día, este nivel es suficiente para dar al cuerpo algunas de las más importantes ventajas de la vitamina D.

En diciembre de 2010 el informe recomienda una ingesta de vitamina D al día de 4.000 UI es seguro para cualquier persona saludable más de 9 años de edad. La ingesta mínima diaria de la OIM es de 600 UI. Por supuesto que podría haber algún daño vinculado a tomar en exceso diario de vitamina D para pacientes específicos, a las cantidades que se incluyen en el límite superior recomendado segura. Es una buena idea hablar con su médico antes de empezar a complementar a menor riesgo de contraer cáncer, sin duda éste es el adecuado para usted.