Cáncer de Cerebro: Los síntomas del cáncer de cerebro que hay que vigilar

Cáncer de cerebro, también conocido como tumor intracraneal, se refiere a un tipo de la enfermedad causada por el crecimiento de un tumor en el cerebro.

Hay otro tipo de tumor cerebral causado por un tumor que se origina en otras partes del cuerpo, pero las metástasis en el cerebro. Entre todos los tipos de la enfermedad, la del cerebro puede ser difícil de diagnosticar porque sus síntomas pueden muy en cada caso y en cada etapa de la enfermedad. Sólo un especialista de un hospital oncológico puede diagnosticar con precisión y rapidez la enfermedad y determinar el mejor curso de tratamiento para cada paciente.

Confundir los síntomas del cáncer de cerebro

El más antiguo de todos los síntomas es un dolor de cabeza. Sin embargo, dado que las personas sufren de dolores de cabeza frecuentes y dolores de cabeza pueden ser causados ​​por varios factores diferentes, las personas que lo experimentan como un síntoma de la enfermedad por lo general no buscan atención médica. Lo que es único, sin embargo, acerca de un dolor de cabeza causado por la enfermedad es cuando se produce en las primeras horas de la mañana, generalmente en 4 o 5 de la mañana. El dolor de cabeza puede despertar al paciente, incluso cuando él o ella está en sueño profundo. Cuanto más profunda es su sueño había sido, el más grave es el dolor de cabeza será. Luego, gradualmente, el dolor de cabeza desaparece alrededor de las 8 o las 9 de la mañana y cuando la persona se pone de pie y comienza la actividad. Si una serie de dolores de cabeza continuos siguen este patrón, hay una posibilidad de que exista una enfermedad subyacente.

Los otros síntomas vómitos - también es común y puede estar asociada con otros factores. Por lo general, el vómito es causado por enfermedades gástricas, que pueden conducir médicos sin experiencia para diagnosticar la enfermedad de forma incorrecta. Sin embargo, los especialistas están más equipados y con experiencia en la identificación y diferenciación de los síntomas del cáncer de cerebro de los síntomas de otras enfermedades. Los vómitos causados ​​por una enfermedad subyacente no se acompaña de trastornos de estómago o distensión, náusea, dolor abdominal o diarrea. Asimismo, no se produce después de una comida. En cambio, por lo general se produce de repente y muchas veces, justo después de un dolor de cabeza pasa. Hay una razón científica detrás de esto: el aumento de la presión intracraneal causada por el dolor de cabeza estimula el centro del vómito de la médula.

Los signos de la enfermedad

Hay también algunos síntomas cerebrales más reveladores de cáncer que son más fáciles de diagnosticar. Sin embargo, estos no se producen en todos los casos. Estos incluyen bruscos espasmos, exoftalmos individuales, sordera en un oído, bajó la visión del ojo, diplopía, hemiplejía, dificultad para tragar, mareos y falta de equilibrio del cuerpo.

Los especialistas de un hospital de cáncer puede ayudar a los pacientes a identificar el mejor plan de tratamiento para ellos y puede ayudarlos a manejar sus síntomas de cáncer cerebral.