Prevención del Cáncer: Los riesgos asociados con la carne procesada y cáncer

Noticias importantes sobre la carne procesada y cáncer. Comer carnes procesadas como el tocino o salchichas se ha relacionado con el cáncer de páncreas según investigadores suecos. De hecho, según el estudio, los que comieron una 50g extra (una salchicha) de carne procesada cada día aumentaron su riesgo de cáncer de páncreas en un 19%, aunque el riesgo general de desarrollar esta enfermedad sigue siendo baja (menos de 1 en 80 para tanto hombres como mujeres)

El cáncer de páncreas es una de las más peligrosas, cánceres mortales, con un pronóstico más pobre. Rara vez se detecta en sus primeras etapas, cuando este tipo de cáncer se encuentra por lo general es bastante avanzado y se ha diseminado a través del cuerpo - el tratamiento puede hacer muy poco y la cirugía es por lo general imposible. Esta es la razón por cáncer de páncreas es una causa principal de muertes por cáncer, y por qué la prevención es tan importante.

Las últimas investigaciones examinaron datos de 11 experimentos diferentes que participaron cerca de 6.650 personas que habían sido diagnosticadas con cáncer de páncreas. El equipo descubrió que el consumo de carnes procesadas aumentó el riesgo de ser diagnosticados con este tipo de cáncer - un 19% más de riesgo de 50 gramos de ingesta diaria, el riesgo 38% mayor de 100 g.

¿Qué hay en estas carnes que es tan molesto? Nadie está muy seguro. Puede ser que algunos de los productos químicos utilizados para conservar los productos elaborados son muy perjudiciales una vez que están dentro de nuestros cuerpos. Pueden afectar el ADN y aumentar las probabilidades de desarrollar cáncer.

Comer rojo y / o carne procesada se ha asociado con el cáncer de intestino en el pasado. En 2010, investigadores de Harvard encontró que aquellos que consumían 3.5 onzas de carne procesada al día (2 rebanadas de tocino, 1 perro caliente) tenían un riesgo 51% mayor de diabetes tipo 2. El cáncer de páncreas es más común en las personas que tienen diabetes.

En 2011, el gobierno del Reino Unido publicó unas directrices que indican que las personas deben consumir un máximo de 70 g al día. Yendo más lejos, el World Cancer Research Fund informa adultos para evitar las carnes procesadas por completo y limitar el consumo de carnes rojas a 500 g de peso cocido cada semana.

Y aunque sabemos sobre el cáncer colorrectal y de carnes rojas / procesados, todavía hay mucho que aprender acerca de si el consumo de carnes procesadas sube el riesgo de otros cánceres, como el cáncer de páncreas. Se necesita más investigación para aclarar la relación, pero los expertos se sienten cómodos diciendo que el nuevo análisis sugiere que las carnes procesadas no son las mejores cosas de comer de forma regular, pueden desempeñar un papel en la enfermedad.

El tabaquismo sigue siendo uno de los factores de riesgo más peligrosos para todos los tipos de cáncer - especialmente el cáncer de páncreas. Así que mientras usted no podría ser capaz de ayudar a envejecer, sexo (los hombres tienen más riesgo que las mujeres), la raza (los afro-americanos tienen un mayor riesgo que los blancos) y los antecedentes familiares, hay cambios que puede hacer que su impacto riesgo. No fumar. Comer una dieta que ha limitado las carnes rojas y procesadas, así como la gestión de su peso son todas maneras de protegerse.

Si tiene síntomas como la pancreatitis crónica, una inflamación a largo plazo del páncreas, o problemas estomacales, tales como exceso de ácido estomacal o ciertas bacterias que necesita para obtener atención médica inmediata. Al permanecer sano, comer sano, usted será más probable que reduzca el riesgo de una enfermedad muy peligrosa.