Contra el Cáncer: El descubrimiento de Alimentos contra el cáncer

Los doctores dicen a sus pacientes todo el tiempo que si usted tiene sobrepeso (o la obesidad) perder el exceso de peso puede ayudar a reducir su riesgo de cáncer, pero los expertos advierten que no todas las dietas son tan eficaces en la reducción de ese riesgo. Una dieta que ofrece protección contra el cáncer es aquella que implica alteraciones a largo plazo en la forma de comer, e incluye una variedad de alimentos contra el cáncer de cada grupo de alimentos.

Todos sabemos que las dietas que apoyan cambios a corto plazo (aka, las tendencias de dieta) no funcionan. No sólo es casi imposible de seguir el plan a largo plazo, pero estas maneras de comer muchas veces no le dan los nutrientes que son necesarios para que su cuerpo se mantenga saludable, y mucho menos libre de cáncer. Así que mientras usted puede oír hablar (o experiencia) resultados rápidos para un poco, esto no significa que la pérdida de peso alarde digno es saludable y duradera. Perder más de dos libras a la semana se considera realmente malo para ti, te hace caer más músculo que grasa, y es perjudicial para el cuerpo.

Encabezando la lista de la mejor lucha contra el cáncer planes de alimentación es uno que todos hemos oído hablar mucho acerca de - la dieta mediterránea - un compromiso de por vida a una buena alimentación que también pasa a suprimir el cáncer y las enfermedades cardíacas pelea. Este plan requiere que comer muchas frutas, verduras, el uso de hierbas / especias para dar sabor (no sal), lo que limita la cantidad de carne roja y alcohol que consume de forma regular, el uso de grasas saludables (aceite de oliva y aceite de canola) en lugar de mantequilla y comer pescado / aves de corral por lo menos dos veces a la semana.

Otro ganador en primera línea de la dieta para combatir el cáncer es la dieta de todo el cuerpo, un plan que llama a comer 6 a 7 comidas pequeñas al día, en lugar de los 3 grandes que todos estamos acostumbrados. En cuanto a la prevención del cáncer, esta manera de comer las convocatorias de frutas, verduras y granos enteros para estar presentes en la mitad de sus comidas durante el día, lo que limita los alimentos que son altos en grasa, comer proteína magra y la actividad física diariamente.

Cuando se trata de los planes que no son tan efectivos ... Dietas libres de gluten han crecido en popularidad, pero advierten expertos "que no se debe adoptar este estilo de alimentación a menos que haya sido diagnosticado con intolerancia al gluten. Los que siguen este plan se mantenga alejado de granos enteros que son también ricos en fibra, vitaminas y minerales esenciales. Es la fibra y otros nutrientes esenciales que mientras malo para el paciente celíaco, ayudan a proteger a las células del cuerpo del tipo de daño que puede preceder al cáncer.

También en la lista no-no son carbohidratos dietas libres. Si se corta totalmente nuestras carbohidratos se priva a su cuerpo de su fuente básica de energía. También estará reteniendo algunos de los principales alimentos que combaten el cáncer, frutas, verduras, cereales integrales y legumbres. En lugar de cortar los carbohidratos por completo, a elegir con más cuidado. Ir de granos integrales en lugar de refinados ... limitar los pasteles y galletas.

Cuando se trata de mantenerte en un peso saludable, y reducir así el riesgo de muchos tipos de cáncer, la moderación es la cosa más importante a tener en cuenta. Estás haciendo un compromiso de por vida de acuerdo con Amin, y la mejor oportunidad de éxito a largo plazo viene de hacer las cosas con moderación. Recuerde también, la prevención de cáncer, incluyendo el consumo de alimentos contra el cáncer, es el tratamiento más eficaz disponible en este momento por lo que puede ser una enfermedad mortal.