El Cáncer: El cáncer y su bienestar emocional

Que te digan que tienes cáncer es devastador y se complicó para mí por ser un par de semanas embarazada en ese momento. Cáncer realmente le confronta con su propia mortalidad.

Después de haber puesto una operación, quimioterapia, dar a luz y 8 meses de tratamiento detrás de mí, me quedé a reconstruir mi vida lo mejor que pude. Fue difícil. Me sentí roto, cansado, asustado enojado, frustrado, y como si estuviera enterrado vivo.

Mi aparición de esta mazmorra autoimpuesto ha tenido mucho que aprender y tener que enfrentarse a muchos demonios. Afortunadamente, descubrí el poder de la neuro-lingüística de programación (PNL). La PNL es el estudio de la excelencia humana y el logro, y ha creado enormes cambios en mi conciencia. Yo uso todos los días PNL para ayudarme a mí mismo (y otros) vivir una vida mejor. Me he liberado de las cadenas que un diagnóstico de cáncer impuestas a mí y quiero ayudarte a hacer lo mismo.

¿Por qué su bienestar emocional es tan importante

Ha habido muchos libros escritos y una gran cantidad de investigaciones realizadas en la teoría de que nuestro bienestar físico depende nuestro bienestar emocional. La culminación de mi viaje está basado en esta investigación.

Nuestros cuerpos están formados por miles de millones de células. Estas células mantener nuestro código genético y conocer su función dentro de nuestro cuerpo. Cuando una célula tiene su información repetidamente dañado, puede perder la pista de su propósito y empezar a dividir al azar. Esto se convierte en una célula de cáncer, que el cuerpo normalmente "recicla" a través del sistema linfático. Sin embargo, si la respuesta inmune está dañado, este proceso se inhibe.

Así que nuestro trabajo consiste en mejorar la respuesta inmune, en primer lugar, cambiar el estado general de la persona de mente y actitud para eventos de la vida.

La investigación indica que el duelo y experimentalmente inducidos estados de ánimo negativos inhibir la producción de linfocitos en el cuerpo, estados de ánimo negativos así puede aumentar el riesgo de cáncer.

Y en segundo lugar, promover la función inmune directamente "instruir" a los linfocitos para hacer su trabajo con mayor eficacia. Esto se consigue utilizando la imaginación guiada.
Ensayos en todo el mundo nos dicen que las personas diagnosticadas con cáncer, que se les enseña la relajación y la imaginación guiada muestran una actividad significativamente mayor de células T que los controles. Casi todos los aspectos de la respuesta inmune adaptativa se controla, de alguna manera, por las células T. Estas células multifuncionales tienen la capacidad de:

1) escanear el medio ambiente intracelular para asegurar que los invasores extraños no comprometen la composición celular de los tejidos del huésped
2) directamente matar por virus o infección bacteriana células
3) naturalmente erradicar el cáncer entre otras cosas.

4 Paso Recuperación Intensiva del Cáncer

Daniella ha pasado los últimos 5 años investigando y desarrollando este programa intensivo de 4 pasos para apoyarlo en su proceso de recuperación.