Prevención del Cáncer: Beneficios del Brócoli - Se puede retardar el crecimiento del cáncer

Sin embargo, otra razón por la cual comer sus verduras, especialmente brócoli, es tan bueno para usted. La investigación ha identificado un compuesto en el brócoli que puede bloquear un gen defectuoso que está relacionado con el crecimiento de los tumores de cáncer. En otras palabras, uno de los beneficios de brócoli es que efectivamente puede retardar el crecimiento del cáncer.

Trabajos anteriores han demostrado el potencial de lucha contra el cáncer en este crujiente de hoja verde así como su veggie primos coliflor y el berro. Los expertos han sabido por algún tiempo que estos alimentos parecen reducir el riesgo de algunos tipos de cáncer, y que los compuestos en los vegetales, incluso puede matar a algunas células cancerosas, pero cómo funcionaba todo seguía siendo un misterio. Hasta ahora.

Un nuevo estudio ha identificado los compuestos conocidos como isotiocianatos (ITC) en la familia de verduras crucíferas como el brócoli, que parecen bloquear lo que se conoce como genes p53 mutantes que están relacionados con el crecimiento del cáncer. Este gen es un gen supresor tumoral y parece jugar un papel importante en ayudar a las células mantenerse sano y salvo de cáncer, pero cuando se este gen se dañe seriamente (o muta) no puede proporcionar esta protección.

Las mutaciones en el gen p53 están implicadas en casi la mitad de todos los cánceres en los seres humanos.

Los efectos de las ITC en el gen p53 se estudiaron para diferentes células de cáncer humano en el laboratorio. Los investigadores encontraron que las TIC son capaces de eliminar las versiones dañadas del gen p53, sin pasar por los genes sanos. Las células con genes p53 mutados también son capaces de resistir muchos tratamientos para el cáncer químicos. El potencial de nuevos medicamentos basados ​​en estos hallazgos son intrigantes.

La ciencia sabe que los isotiocianatos ayudar a prevenir el cáncer de tres maneras ...

1. No dejan que los carcinógenos se activan.

2. Ellos contrarrestar los efectos tóxicos de sustancias cancerígenas que se han activado.

3. Ellos acelerar la eliminación de los agentes carcinógenos del cuerpo.

Broccoli tiene una cantidad especialmente grande de isotiocianatos, así como otros nutrientes valiosos como fibra, vitamina C, calcio y otros carotenoides. Es uno de los miembros más consumidas de la familia de las crucíferas, y está siendo estudiado ampliamente. Este vegetal, como la mayoría, está en su mejor cuando se prepara el día en que se compra, se comen crudas o cocidas, es delicioso y bueno para usted también.

Los miembros de las crucíferas (también conocida como la col), la familia añadir un montón de crisis y sabor a todo tipo de alimentos, cosas como ensalada de col, vegetales salteados, sopas, guisos y ensaladas. Si el sabor es demasiado amargo, considerar la preparación de las verduras de manera diferente, como por ejemplo la cocción lenta o la adición de limón o vinagre a la mezcla.

Más allá de comer muchas de estas verduras, puede ayudar a protegerse del cáncer tomando decisiones saludables de estilo de vida. Haga ejercicio con regularidad. No fumar ni beber alcohol en exceso. Protéjase del sol. Aprenda todo lo que pueda acerca de los carcinógenos en el medio ambiente y hacer todo lo posible para limitar su propia exposición. Y lo más importante de todo, asegúrese de tener todos los exámenes y pruebas de detección le recomiende su médico, ya que pueden, y lo hacen, salvar vidas.

Si estudios futuros confirman las conclusiones sobre isotiocianatos y el cáncer esta muy bien podría allanar el camino para nuevos tratamientos para retardar el crecimiento del cáncer.