Tratamiento del Cáncer: Mecanismo apoptótico Proporcionar Estrategia para el Tratamiento del Cáncer

La apoptosis

Todas las células son mortales. Están diseñados para morir en algún momento. Este mecanismo permite que el cuerpo para mantener la homeostasis. Las células mueren existentes para permitir la propagación de las células más jóvenes. Cuando las células experimentan las sustancias tóxicas, desencadenan el suicidio botón para retener la toxina. Todo el proceso de la muerte celular programada conocida como apoptosis. Este es el resultado de los estudios de investigación traslacional del cáncer.

Esto realmente es un método de tratamiento descubierto en la investigación translacional del cáncer, una disciplina que integra los datos de laboratorio y clínicos para ofrecer soluciones, como el tratamiento de diagnóstico, tratamiento seguro y eficaz estrategia de prevención, a la amenaza para la salud pública - el cáncer. Cada vez que una célula normal del cuerpo continúa dividiendo y se multiplican por todo el cuerpo para que proceda angustia fisiológica, se llaman células cancerosas. La idea de la apoptosis como un tratamiento del cáncer se basa en la suposición de que las células de cáncer podría ser programadas para morir durante el uso de la vía apoptótica.

La apoptosis y la quimioterapia

Se ha descubierto que los fármacos quimioterapéuticos trabajar por cualquiera de inducción de la apoptosis o causar daño directo a la estructura celular. Por lo tanto, se puede argumentar que la apoptosis es una solución de tratamiento son similares en los resultados ya que la quimioterapia activa. ¿Qué beneficios que se ofrecen a la investigación traslacional del cáncer apoptosis?

Investigación apoptosis no es inútil en cualquier caso. La inhibición de proteínas anti-apoptóticas, la familia Bcl-2 y IAP se descubre que la función de destruir las células cancerosas en modelos animales. Los agentes químicos, aunque no causan la muerte celular directa, puestos juntos para impedir una vía ascendente de la apoptosis. Se trata de Herceptin para el cáncer de mama, Iressa para los estados unidos, y Gleevec para la LMC. Todos estos agentes estarán en la etapa de juicio. Una técnica de tratamiento prometedor para el linfoma no Hodgkin es rituximab, un anticuerpo dirigido por el antígeno de células B B220 con las células cancerosas.

Proyectado mecanismo de acción de Rituximab puede ser la inducción de la apoptosis. Una proteína llamada p-53 se descubre para inducir la apoptosis. A MDM2 agente químico se descubre para activar p-53 por lo tanto el ciclo celular detención e iniciar la muerte celular. Los científicos también se puede investigar una estrategia de tratamiento que combina la quimioterapia y la apoptosis. Se debate que este curso es mucho más probable que sea curativa. Otra estrategia propuesta que implica la apoptosis es la eliminación de una fuente de nutrientes de las células cancerosas mediante la eliminación de venas proveedoras. Esta estrategia fue descubierto a funcionar en modelos animales respecto a la proteína de factor de necrosis tumoral (TNF).

El mecanismo apoptótico da una estrategia productiva en la investigación del cáncer de traslación. Los rápidos avances en la apoptosis, así como los nuevos agentes es motivo de optimismo.