Glicómicos: Glicómicos es la respuesta al cáncer de Prevención, Detección, Diagnóstico y

A NIH (National Institutes of Health) estudio de cáncer glicómica a través de NCI (National Cancer Institute), en cooperación con la Alianza de glicobiólogos y varias universidades se inició en 2007. La financiación era de 3,2 millones de dólares por año para un número de años. Hoy nos fijamos en la conclusión de la investigación.

El informe dice: La mayoría de los aprobados por la FDA biomarcadores de cáncer son glicoproteínas, pero poco se sabe acerca de cómo las estructuras de glicanos son alterados en el cáncer donde el rendimiento diagnóstico podría ser mejorado. Este dato experimental disponible en el MIT.

El propósito del estudio fue la de atraer a científicos especiales para explotar los aspectos fundamentales de la biología del cáncer, y, para establecer un núcleo de glicobiólogos integrados para facilitar el desarrollo de la glicobiología cáncer para la presentación y aplicaciones de diagnóstico. Usted puede ver la presentación en power point y descargarlo en su biblioteca como un archivo PDF.

Un punto en el informe dice que se necesitan incentivos para atraer a los expertos líderes en glycobiologist que ver con la investigación del cáncer se definen los objetivos clínicos. El problema, según el informe, es que los mecanismos tradicionales de financiación no son adecuados para un campo emergente.

La misión del estudio NIH / NCI fue dilucidar la estructura y función de los glicanos que contribuyen a la oncogénesis. Y, para explotar la glicosilación aberrante en el cáncer para el desarrollo de aplicaciones de traslación para la prevención del cáncer, la detección y el diagnóstico.

Medición de glicoproteínas es el futuro de Diagnóstico y Glicómicos se utiliza para encontrar biomarcadores para el cáncer de mama eran dos informes que hice en julio y agosto de 2008. Los enlaces a estos dos artículos se encuentran en la Fuente.

En 2007, los votantes de Texas aprobaron un programa de cáncer de $ 3,000,000,000 de investigación. Esto ha equipado Houston como el semillero de investigación sobre el cáncer en los Estados Unidos. Titular de la portada La Crónica de Houston fue el 06/02/2011 CIUDAD ATRAE A LAS ARMAS GRANDES EN LA LUCHA CONTRA EL CANCER.

Esta afluencia de talento es un elemento de cambio para la lucha contra el cáncer. El mejor y el más brillante están llegando a Texas y Houston. Estos investigadores reconocidos a agregar enorme talento para Baylor College of Medicine, Methodist Research Institute, la Universidad de Rice, University of Texas MD Anderson Cancer Center de la Universidad de Texas - Austin, San Antonio y Southwestern Medical Center.

Houston es el Médico Capitol del mundo y MD Anderson es el centro líder en el tratamiento del cáncer. Hace unos años, un oncólogo en el MD Anderson me explicó que un amigo médico en Boston le dijo que glicómica era el futuro de la medicina. El presidente del MD Anderson Dr. Ronald DePinho llama al programa contra el cáncer aprobados por los votantes en uno de los factores que lo convenció de dejar Boston y llegar a Houston.

Las glicoproteínas son ahora demostrado ser el blanco, la Piedra Rosetta, de la medicina y la salud de todos. Todo apunta a que la investigación glicoproteína acelerado y ampliado, y con razón.

Según el estudio de NIH / NCI, glicoproteínas son buenos para el diagnóstico, seguimiento, probando, reprobando, el desarrollo de miles de millones de dólares en medicamentos, pruebas e investigando hasta que las ranas críen pelo. Tal vez en otro, siempre otro, diez o veinte años, tendremos una cura para el cáncer.

La medición de la calidad y cantidad de glicoproteínas de la superficie celular es un enfoque de diagnóstico excelente porque cuanto menor sea el recuento de glicoproteína, mayor es el riesgo de cáncer. Las células sanas están recubiertas con azúcar glicoproteínas mientras que las células cancerosas son calvos. Mal plegamiento de las proteínas con azúcares específicos es la causa de la mala calidad y la cantidad de glicoproteínas. Aprender a ayudar a las proteínas correctamente pliegues es el futuro de la medicina y la salud.

Células Bald te va a matar. Las células sanas, vestidos de pieles como glicoproteínas, le dan vida.

Sí, la tecnología glicoproteína es el blanco pero tal vez el objetivo se coloca sobre el objetivo equivocado. El objetivo de la medicina tradicional es todavía más síntomas y el tratamiento de drogas. En el proceso muchos se les ayuda, pero podemos hacer mucho más si nos limitamos a mover el objetivo.

Durante el último par de décadas, las universidades de todo el mundo han generado datos concluyentes que consumen como alimento, lo que yo llamo Azúcares Royal, tiene beneficios fenomenales de salud con el sistema inmune, la función cerebral, y directa o indirectamente a todas las enfermedades. Podemos recortar un millón de millones de dólares de costos de atención médica con sólo comer estos azúcares.

Por una fracción de los miles de millones invertidos en la investigación del cáncer, es posible que podamos verificar a través de encuestas piloto y estudios clínicos que se pueden realizar en los seres humanos con los azúcares y pH Royal cuerpo equilibrado. Uno de azúcar, CANCER manosa, erradicada en la industria avícola estadounidense. Esa historia está documentada en mi glicómica-libro de texto.

El enlace PPP, del Instituto Nacional del Cáncer verifica lo que he estado enseñando desde hace quince años: LA CAUSA DE CÁNCER puede ser sólo muy pocos glicoproteínas en la superficie de las células humanas.