Cáncer de hígado - causas, síntomas y tratamiento

El hígado es el órgano interno más grande del cuerpo. Es también conocido como cáncer de hígado primario o carcinoma hepatoma y hepatocelular es un cáncer que surgen desde el hígado. El hígado realiza varias funciones vitales. Procesa y almacena muchos de los nutrientes absorbidos desde el intestino. También tiene algunos de los factores de coagulación necesarios para detener la hemorragia de un corte o lesión. Hemangioma (he-hombre-ge-O-ruso) es el tipo más común de tumor hepático benigno. Se inicia en los vasos sanguíneos y adenomas hepáticos son tumores benignos que iniciar desde el tipo principal de células del hígado (hepatocitos). Las mujeres tienen una mayor probabilidad de tener uno de estos tumores si toman píldoras anticonceptivas, aunque esto es raro. Detener las píldoras puede causar el tumor reducir el tamaño. Adenomascancer hepática comienza en muchos lugares en el hígado y no se limita a un único tumor. Esto se ve más a menudo en personas con cirrosis hepática y es el patrón más común en los Estados Unidos.



Tumores hepáticos también llamados cáncer de hígado. Tumores hepáticos es son tumores o crecimientos en o en el hígado. Hay muchas formas de tumores hepáticos premary es maligno. Cáncer hepático maligno, principal es carcinoma hepatocelular (también llamado hepatoma, que es incorrecto). Estos crecimientos pueden ser benigno o maligno (canceroso). Pueden descubrirse en imágenes médicas (incluso por una razón diferente que el cáncer en sí mismo). La mayor parte del tiempo cuando se encuentra el cáncer en el hígado, no se inició allí pero se extendió al hígado de un cáncer que comenzó en alguna parte del cuerpo. Estos tumores son el nombre del lugar donde comenzó (sitio principal) y además se describen como metastásico. Los síntomas pueden incluir un bulto o dolor en el lado derecho de su abdomen y color amarillento de la piel. Sin embargo, puede que no tenga síntomas y no se encuentre el cáncer hasta que está avanzado.



Algunos investigadores creen que el cáncer comienza con los daños al ADN el material que contiene las instrucciones para cada proceso químico en su cuerpo, incluyendo la tasa de crecimiento celular. Daños en el ADN provoca cambios en estas instrucciones. Cáncer de hígado se produce también como cáncer metastásico, que ocurre cuando la propagación de los tumores de otras partes del cuerpo (metástasis) al hígado. En el cáncer de hígado algunas células comienzan a crecer de forma anormal. Una consecuencia es que las células pueden comenzar a crecer fuera de control y finalmente formar un tumor de una masa de células malignas. En los Estados Unidos, más cáncer en el hígado se extendió después procedentes de otros lugares. En lugar de que se llama cáncer de hígado, el órgano en el que comenzó como el cáncer de colon metastásico en cáncer que comienza en el colon y se propaga al hígado nombre este tipo de cáncer en el hígado.



Causas de hígado cáncer



Infección de hepatitis b virus (HBV) es que las principales causas de cáncer de hígado. Cáncer de hígado se refiere a (correlaciona con) la frecuencia de infección de virus de hepatitis b crónica. Los estudios en animales también han proporcionado que ese virus de la hepatitis b puede causar cáncer de hígado. Por ejemplo, cáncer de hígado se desarrolla en otros mamíferos que, naturalmente, están infectados con virus relacionados con el virus de hepatitis B. Por último, por infectar ratones transgénicos con ciertas partes del virus de la hepatitis B, los científicos causaron cáncer de hígado en ratones que normalmente no desarrollan cáncer de hígado.



Síntomas de cáncer de hígado
Cáncer de hígado es muy común facilitan países en todo el mundo. Generalmente se descubre en una etapa muy avanzada de la enfermedad del cáncer por varias razones. Además, los pacientes de estas regiones tienen enfermedad más agresiva de cáncer de hígado. tumor de cáncer vivo normalmente llega a una etapa avanzada y causa síntomas más rápidamente. Dolor abdominal es el síntoma más común de cáncer de hígado y generalmente significa un tumor muy grande o participación generalizada de hígado y otro síntoma es la pérdida de peso. Estos síntomas son menos comunes en personas con cáncer de hígado en el U.S.an además síntomas es ascitis (líquido abdominal y la inflamación), ictericia (color amarillo de la piel) o perder el músculo.



Tratamiento de cáncer de hígado



El tratamiento de cáncer de hígado es el estado general del paciente. Primer tratamiento si el cáncer de hígado es la quimioterapia. La quimioterapia es una potente droga para matar las células cancerosas. La quimioterapia es eficaz no algunos casos de cáncer de hígado, pero tipo de quimioterapia es conocido como chemoembolization, es una parte importante del tratamiento de HCC anot. chemoembolization hace que muchos de los mismos efectos secundarios como otras formas de quimioterapia, incluyendo dolor abdominal, náuseas y vómitos. Segundo tratamiento es la cirugía. La cirugía es mejor tratamiento para cáncer resecable localizado generalmente es una operación conocida como extirpación quirúrgica. En algunos casos, puede eliminarse completamente la zona del hígado, donde se encuentra el cáncer. Inyección de alcohol ha demostrado mejorar la supervivencia en personas con tumores pequeños hepatocelular. También puede utilizarse para ayudar a reducir los síntomas en casos de cáncer de hígado metastásico. El efecto secundario más común es filtración de alcohol en el hígado o en la cavidad abdominal.