Síntomas de cáncer pancreático en perros

El páncreas es una de las glándulas endocrinas más importantes en el cuerpo de todos los vertebrados. El importante papel que juega de páncreas es la regulación de los niveles de azúcar en la sangre. En segundo lugar la secreción de enzimas digestivas es importante para la digestión de alimentos en el cuerpo. En casos de enfermedad pancreática, el perro se considera que tiene una enfermedad debilitante que afecta considerablemente la salud de su perro. Aunque el diagnóstico de enfermedad pancreática puede hacerse por un veterinario y experimentado, veces el diagnóstico puede ser muy difícil también. Cáncer de páncreas no es muy común en perros, pero puede ser visto en un alto porcentaje en perros mayores. La predisposición de raza para el cáncer de páncreas sólo se ve en los boxeadores y Airedales.



La etiología de cáncer pancreático en perros sigue siendo un misterio. Lo más devastador es que estos tumores son malignos y naufragar estragos cuando se propagan a otros órganos del cuerpo. Un buen número de cánceres pancreáticos es maligno. Esto significa que tienen la posibilidad de propagación de la arruga de pan a los otros órganos adyacentes. La pesadilla en el diagnóstico de cáncer pancreático en perros es que los signos se ven en la fase avanzaban de la enfermedad. Por lo tanto, es tener buen diagnóstico y tratamiento realizado a tiempo antes de que el tumor ha metastatizado. En mi opinión, creo que lo que desencadena esta tumores es posiblemente un auto inmune trastorno subyacente o incapacidad del páncreas a trabajar cuando se termina trabajó como resultado aumentar la cantidad de las nuevas células que se forman para atender la demanda creciente de funcionalidades. Este tema de la causa sigue siendo un tema de debate.



¿Cuáles son algunos de los signos obvios que pueden ser sugestivos que el perro sufre de cáncer de páncreas? Algunos de los signos obvios que indican el tumor pancreático incluyen persistente vómito, falta de apetito, perder debido a la pérdida de peso, debilidad general cuerpo-letargo, pérdida de observación coordinación y sangre en las heces. Estas son algunas de las señales que pueden ser sugestivas de tumor pancreático en su perro.



Para descubrir cómo puede diagnosticar, tratar y gestionar un perro con tumor pancreático tomar unos minutos para visitar nuestro blog y descubrir más sobre tumor pancreático y otras condiciones de enfermedades que se ven en los perros. El pronóstico de cáncer pancreático en perro es generalmente pobre debido a que se diagnostica en la fase tardía de la condición.