Uso a largo plazo de la terapia de Sauna de vapor de ozono tiene potencial para reducir o detener el crecimiento de células cancerígenas

El uso de terapia de sauna de vapor de ozono como una modalidad de tratamiento integral del cáncer se basa en la premisa de que las células cancerosas y hecho la mayoría de los microorganismos, son anaerobia y por lo tanto, no pueden prosperar en un ambiente rico en oxígeno. Enriquecer el flujo de sangre con oxígeno disminuye la probabilidad de que las células cancerosas sobrevivirá. Además de crear un ambiente inhóspito para las células cancerosas, enriquecer la sangre con oxígeno activado (o ozono) tiene la ventaja añadida de la oxidación de los radicales libres en el cuerpo, lo que actúa como un agente de limpieza natural.



Aunque es relativamente nueva terapia de sauna de vapor de ozono y sus efectos potenciales siguen siendo desconocido, a largo plazo el uso de esta modalidad de tratamiento alternativo del cáncer podría potencialmente ralentizar o detener el crecimiento de células cancerígenas, pero sólo cuando se combina con otros tratamientos alternativos y tradicionales y sólo cuando se administra en un marco estrictamente controlado. En la Fundación de EuroMed, un centro de tratamiento de cáncer alternativo de Phoenix, Arizona, los pacientes reciban una evaluación cuidadosa y personalizar Protocolo de tratamiento para satisfacer sus necesidades de salud única.



Fondo



Ozono terapia se basa en el concepto de que la naturaleza produce ozono para purificar el aire y destruir la descomposición orgánica a qué enfermedad patógenos y bacterias prosperan. En el entorno, ozono ocurre naturalmente y se compone de la ordinaria oxígeno (O2) que respiramos. Durante la fotosíntesis, las plantas liberan oxígeno (O2) a la atmósfera. Cuando esas moléculas entran en contacto con los rayos solares, la radiación ultravioleta convierte el oxígeno en una molécula más pesado, ozono (O3), también conocido como "oxígeno activado" debido a su átomo de oxígeno adicional. El ozono es inestable y su átomo de oxígeno extra combina fácilmente con otros átomos, antioxidante y purificarles. Una vez que se ha utilizado el átomo de oxígeno extra, el ozono vuelve a su forma original, oxígeno. El ozono es oxígeno en su estado más activo, con un generoso suministro de oxígeno.



Beneficios potenciales de la terapia de ozono



El ozono es uno de los más poderosos oxidantes de la naturaleza, purificación y limpieza. Porque las células sanas prosperan en un ambiente rico en oxígeno y ozono ofrece una rica fuente de oxígeno, los médicos han sido administradora ozono terapéuticamente durante muchos años, a partir de mediados del siglo XIX, aunque no han llegado a ningún consenso acerca de su eficacia. Desde la década de 1990, muchos artículos han sido publicados en revistas internacionales revisados, informar de los resultados positivos de la investigación médica de ozono y su aplicación para una amplia gama de patologías. Estudios incluyen los experimentos con animales, historias de pacientes, controlados con placebo ensayos humanos cegados y revisiones. Terapias de ozono tradicionales incluyen autohaemotransfusion intravenosa; intramuscular, intraarticular y las inyecciones de intradiscal; consumo de agua Ozonada; y sauna de gas de ozono transdérmico.



Algunas de las ventajas más comúnmente citadas de ozonoterapia son las siguientes:



1. Inactiva bacterias, virus, hongos, levaduras y protozoos



2. Estimula el sistema inmunitario



3. Purifica las sangre y la linfa sistemas



4. Mejora la circulación y elimina la placa arterial



5. Simula metabolismo de oxígeno



6. Formas de peróxidos



7. Se disuelve tumores malignos



Sauna de vapor de ozonoterapia: Información general



Salas de sauna de vapor de ozono pueden utilizarse junto con otras terapias alternativas o tradicionales para combatir el cáncer. Las cámaras están construidas con materiales resistentes al ozono, y ofrecen una concentración de ozono óptimo desde 3% a 5%. El ozono es creado por un generador de ozono y, a continuación, se dispersaron en la sala de sauna, diseñada para envolver el cuerpo dejando abierto cabeza del paciente y expuesta al aire ambiente, bien ventilado. Esto impide que un paciente respirar ozono a una concentración alta, que puede ser peligroso y debe evitarse.



Ozono degrada rápidamente, por lo general comienza dentro de 30 minutos, por lo que una unidad de sauna cerrado permite el técnico saturar rápidamente la sala pequeña con niveles terapéuticos de ozono y para impedir que se acumulan en el aire ambiente de respiración.



Mientras que la capa de ozono se bombea en la sala de sauna, vapor caliente es introducido en la cámara de sauna también. Utilización de calor y humedad con ozonoterapia tiene varias ventajas potenciales:



†¢ el vapor y el calor causan poros abrir, iniciando el proceso de desintoxicación y aumentar la capacidad del cuerpo para absorber el ozono y excretar sustancias tóxicas.



†¢ el ozono reacciona con sustancias tóxicas, neutralizar y rompiendo, creación de peróxidos orgánicos en los aceites excretan de los poros. Una pequeña cantidad de ozono llega a ser atrapada dentro de estos aceites naturales y peróxidos recién creados, que prolonga el efecto de oxígeno activado.



†¢ evidencia sugiere que el cuerpo es absolutamente capaz de utilizar estos peróxidos orgánicos, como los investigadores han demostrado que un subproducto de la terapia de sauna de vapor de ozono aumenta "fijo" libres de oxígeno en el torrente sanguíneo. Se han documentado los beneficios de una sesión de sauna de ozono solo a durar hasta tres semanas. Por lo tanto, la molécula de O3 altamente reactiva se formó en moléculas de oxígeno estabilizado por los procesos naturales del cuerpo.



†¢ todo el sistema linfático es estimulado durante la terapia.



†¢ la piel profundamente es limpiada.



†¢ si suficiente calor se utiliza durante un largo tiempo, una respuesta hipotermia se produce en el cuerpo, y la temperatura interna del cuerpo comienza a aumentar.



Protocolo de terapia de Sauna de vapor de ozono



El efecto del tratamiento de sauna de vapor de ozono es acumulativo, por lo que aunque uso ocasional proporcionará algún beneficio residual "mantenimiento", no se ocupará de enfermedad crónica. A largo plazo, regular el uso de esta modalidad de tratamiento alternativo del cáncer podría crecimiento de células de cáncer potencialmente lento o detener, pero sólo cuando se combina con otros tratamientos alternativos y tradicionales y sólo cuando se administra en un marco estrictamente controlado.



Terapia de sauna de vapor de ozono inmediatamente pedirá el cuerpo para empezar a eliminar los residuos tóxicos acumulados en el cuerpo, pero no ayudar el cuerpo en su proceso de eliminación real. Terapia regular puede hacer hincapié considerable en sistemas linfático y la eliminación del cuerpo, incluyendo el hígado, colon y piel. Por lo tanto, tratamiento exitoso depende de la capacidad del cuerpo para eliminar continuamente la carga tóxica, a la vez evitar el "estrés oxidativo" en el cuerpo.



El estrés oxidativo puede ser extremadamente peligroso para el cuerpo. Se produce cuando el oxígeno delicada del cuerpo ciclo de oxidación y anti-oxidation se produce fuera de balance. En un individuo sano, este proceso metabólico se produce de forma natural y sin esfuerzo, pero no en una persona con una enfermedad crónica o degenerativa, lo. Por esta razón, cuando nos introducir oxígeno activado en el cuerpo, debemos ser capaces de "limpiar" sus efectos. Antioxidantes, por lo tanto, deben ser un componente obligatorio a todos ozonoterapia para ayudar al cuerpo en la prevención de estrés oxidativo. Debido a los efectos potencialmente dañinos de saturación de ozono en el cuerpo, individuos interesados deben buscar tratamiento sólo desde un centro de confianza.