Síntomas del cáncer hepático

Cáncer de hígado es una enfermedad mortal y a diferencia de otros tipos de cáncer, obtiene detectado en una etapa relativamente posterior. Es así, también se refirió a una forma silenciosa de cáncer. Las posibilidades de supervivencia en el caso de cáncer de hígado son limitadas y casi todas las personas afectadas a pasan dentro de un año.



Como otros tipos de cáncer, cáncer de hígado puede ser primaria o secundaria. En el primer caso, el cáncer origina en el hígado cuando las características de las células del hígado transformar en un crecimiento de patrón que es anormal y Inicio formando un tumor. Este tumor comienza a restringir el funcionamiento de las demás partes del hígado. En forma secundaria, el cáncer se extiende desde las otras partes del cuerpo y posteriormente afecta al hígado.



Como ha dicho antes, cáncer de hígado no plantea ningún gran malestar en su etapa temprana. Sin embargo, como las células continuar multiplicándose, empiezan a afectar el funcionamiento del hígado y evidente de los síntomas siguientes:



* Cambio en el Color de la orina - el color de la orina poco a poco comienza a recibir más oscuro con el paso del tiempo.
* Dolor - esto se convertirá en persistente y será en el abdomen, más pronunciado hacia la derecha. Después de algún tiempo, se extenderá hacia la espalda y los hombro blades.
* Peso - como inminente con casi todas las formas de cáncer, habrá pérdida de peso inexplicable. Esto es porque las células cancerosas comienzan a quemar calorías más que hacerlo por células sanas normales.
* Plenitud - esto está algo relacionado con la pérdida de peso. Puede haber pérdida de apetito, ya que el paciente puede sentir que está lleno y no sentir como comer.
* Piel Color - en el cáncer de hígado, es un cambio muy notable en el color de la piel. Comienza a ser gradualmente amarillenta como la enfermedad se propaga en el hígado.
* Inflamación de Abdomen - es otro síntoma que se sentirán un paciente afectado, aunque también puede ser un abdomen hinchado debido a alguna otra causa.
* Asociados síntomas - otros asociados síntomas como con diferentes formas de cáncer siguen siendo los mismos que bajo la sensación de letargo y cansancio, fiebre, náuseas y vómitos.



En el caso de cáncer de hígado, las mejores posibilidades de control están en la fase de detección temprana.