Cáncer inflamatorio de mama

El cáncer de mama inflamatorio tiene ningún bulto o masa que puede sentir. Es un tipo muy raro y peligroso del cáncer de mama. No puede ser detectado por mamografía y examen de mamas auto. En el cáncer de mama inflamatorio hay infiltración de los vasos de piel y linfáticos de la mama por las células cancerosas. Los síntomas de cáncer de mama inflamatorio son un pecho hinchado, rojo y cálido que es provocada por los vasos linfáticos cada vez bloqueados por las células de cáncer de mama. La mama tiene un aspecto típico de una persona con celulitis. Otros síntomas del cáncer de mama inflamatorio incluyen, en la parte afectada, ganglios ampliados presentes bajo el brazo o puede ser por encima de la clavícula.



Ya no puede ser diagnosticado por examen de mama self, mamografía, la biopsia de núcleo, ultrasonido de análisis o incluso una resonancia magnética que se ha diagnosticado por una biopsia, es decir, una biopsia quirúrgica o una biopsia de piel. Dado que el cáncer de mama inflamatorio es un cáncer de crecimiento rápido requiere tratamiento igualmente agresivo, que incluye el tratamiento local y tratamiento corporal sistémicos o total.



El tratamiento generalmente comienza con quimioterapia, tratamiento sistémico, cirugía y, a continuación, la terapia de radiación, que son los tratamientos locales; Esto es, a continuación, seguido de quimioterapia adicional y tratamientos hormonales.



Algunos de los síntomas del cáncer de mama inflamatorio son:



mama o uno es más grande que el otro



o hay una descarga de la boquilla



o la piel es caliente o caliente al tacto



o hinchazón de la mama



o naranja como textura a la piel



o hay dolor o el pecho siente itchy



o piel tiene una coloración roja o rosa



o hay inflamación de los ganglios linfáticos en la axila y a veces puede haber inflamación de los ganglios linfáticos del cuello



o los pezones parecen ser aplastado o invertido



o la mama toda o una parte pequeña de la mama tiene una erupción



o hay crestas o áreas espesas de la mama.



Si un individuo tiene cualquiera de estos síntomas que persisten durante más de una semana es necesario que la persona hable con su médico que luego sería tomar lo necesario.



Sin embargo, a veces, hay errores muy comunes a la hora de tratar el cáncer de mama inflamatorio. Son:



o el cirujano puede pensar es mejor si se elimina el pecho y a veces el pecho se quita demasiado pronto. Esta eliminación temprana de la mama aumenta el riesgo de la enfermedad que la reaparición.



o los pacientes no puede obtener la dosis de quimioterapia específica y también el paciente puede requerir dos tratamientos de radioterapia un día y no sólo un tratamiento, como el cáncer de mama inflamatorio es un cáncer de crecimiento rápido. Esto es donde es necesaria la importancia de un radiólogo experimentado en cáncer de mama inflamatorio.



Si un paciente tiene o tenía el tratamiento impropio o incorrecto, será difícil volver a mejorar los resultados.



oIt es extremadamente difícil de medir la respuesta al tratamiento, como una masa o un nódulo no está presente en el cáncer de mama inflamatorio.



No hay ninguna edad a la que un individuo podría llegar la enfermedad. Sin embargo, estudios han demostrado que los rangos de edad promedio desde aproximadamente 45 y 55 años de edad, pero los pacientes podrían ser menor o mayor que este rango de edad. Varía la cantidad de nuevos casos de cáncer de mama inflamatorio diagnosticados cada año en los Estados Unidos.