Mente, el cuerpo y el tracto Gastrointestinal

Gran parte de las investigaciones más recientes en el efecto que tiene la mente en el cuerpo fue presentado en la semana de enfermedades digestivas. En esta reunión se analizaron varios temas.



Durante muchos años hemos sabido que el estrés psicológico pueden empeorar los síntomas del intestino. Es la razón que ejercicios de la mente y el cuerpo, que son útiles en reducir el estrés, pueden ayudar a los pacientes con enfermedad intestinal, como la enfermedad de Crohn o síndrome del intestino irritable. Este es un gran recurso sin explotar para pacientes con enfermedad intestinal. Cualquier paciente con una enfermedad del intestino irritable, enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa debe obtener la última información sobre las técnicas de nutrición y de la mente y el cuerpo que puede ayudarles.



Estoy asombrado cuando los pacientes con enfermedad de Crohn me dicen que no les dijeron a comer cualquier tipo de dieta. Se les dijo a comer lo que nunca sabe bien. Para que un paciente, esto fue un montón de helados. Hay datos que sugieren que las condiciones inflamatorias, como la enfermedad de Crohn, se pueden mejorar con una dieta antiinflamatoria. Esta dieta incluye los ácidos grasos omega-3 (aceite de oliva, o aceite de pescado), frutas y verduras y obtención de fuentes de proteínas de pescado, pollo, frijoles, soja y frutos secos. Glutamina tiene algunos datos como fuente de proteínas y fuente de combustible para el tubo digestivo. Lo que no comen es carne roja, carne procesada, grasa de la leche o alimentos procesados.



Técnicas de la mente y el cuerpo como yoga, meditación, terapia de vibración, musicoterapia, masajes y acupuntura han sido demostrados para reducir el estrés, destacar los niveles hormonales y mejorar la función inmune. Estos deben ser parte de un estilo de vida saludable para cualquier persona con condiciones crónicas.



Vitamina D, la vitamina olvidada, tiene un papel importante en la regulación del sistema inmune, así como muchos otros genes asociados con el funcionamiento del cuerpo normal. Mayoría de la gente es vitamina d deficiente. Fuentes de vitamina d incluyen el sol, pescado graso, aceite de hígado de bacalao o tabletas de vitamina D. No intente que la vitamina d proveniente de lácteos. La cantidad de vitamina d es demasiado baja.



Además, ejercicio demostró una vez más para disminuir el riesgo de cáncer de colon. Personas con sobrepeso incluso pueden beneficiarse de una mínima cantidad de ejercicio. Pareja que con una dieta de frutas y hortalizas, pescado y pollo y evitar las grasas animales, carne roja y carnes procesadas, pasará un largo camino para reducir el riesgo de dos puntos, así como otros tipos de cáncer. Algunos estudios muestran una disminución del riesgo de cáncer de 30%, con un estilo de vida saludable. Los pacientes que han tenido cáncer, puede reducir su riesgo de Cáncer recurrente en hasta un 50% con dieta y ejercicio. Por último, los pacientes que actualmente están recibiendo quimioterapia, toleran mejor cuando ejercer y comer una dieta saludable.



Semana de enfermedades digestiva: www.ddw.org