Cómo prevenir el cáncer de esófago

Cáncer de esófago se produce en el esófago cerca del estómago. Tumores diminutos desarrollan eventualmente que se extienda a otras partes del cuerpo. Es posible prevenir el cáncer de esófago al administrar sus síntomas de reflujo ácido como cáncer se produce cuando se elimina el revestimiento del esófago por el ácido en el estómago. Muy a menudo, su cuerpo cubrirá el interior del esófago con tejido protector. Sin embargo, este nuevo tejido podría convertirse en cancerosa.



Hay muchas señales de advertencia de la presencia de cáncer de esófago; incluso vómitos, pérdida de voz, problemas estomacales y sangre en la orina. Si observa que tiene cualquiera de estos síntomas durante un período prolongado de tiempo, ver a un médico. Detección temprana es importante obtener tratamiento antes de experimentar daños permanentes al esófago.



Si tiene síntomas de reflujo ácido, puede prevenir el cáncer de esófago, evitando ciertos alimentos. En general, abstenerse de alimentos que causan el estómago producir más ácido, lo que debería. Por lo tanto, bebidas gaseosas, como la soda, no se recomiendan. Si bebes una lata de refresco una vez se producirá un día, más ácido en el estómago la soda y hacerla más digerible. Pero el ácido del estómago producido en exceso y viajará a lo largo del esófago. Esto puede tener efectos desastrosos. Para administrar los síntomas de reflujo ácido, hay también sobre el contador y prescripción drogas disponibles.



Cáncer de esófago es una condición muy dolorosa. Puede tener problemas de comer y presionada de alimentos. En algunos casos, para evitar que el cáncer se extienda, cirugía ha de hacerse en el esófago para eliminar el tejido infectado. Esta cirugía permanentemente puede dañar el esófago y que sea más difícil tragar, hablar y digerir alimentos. En esta situación, usted tendría que ser alimentado a través de un tubo o una dieta líquida. Por lo tanto, obtener este tipo de cáncer es muy incómodo y deprimente.



La posibilidad de desarrollar este tipo de cáncer aumenta si tiene síntomas de reflujo ácido. Usted debe discutir con su médico si el ácido del estómago se convierte en un problema. Teniendo buen cuidado de esófago sin duda podrá prevenir el cáncer.