Leucemia - cáncer de sangre

Mi esposa sufría de leucemia aguda. Murió el 23 de enero de 2008. Su enfermedad fue diagnosticado muy tarde cuando estaba en la tercera etapa. Cuando vine a saber sobre el hecho, hice la intensa búsqueda en la internet y había tenido conocimiento acerca de la leucemia. Había conocido los hechos anteriormente, su vida podría se guardaron. He recogido algunos datos y estoy subiendo el blog para que puede ayudar a alguien.¿Qué es la leucemia? En palabras simples es, "demasiadas células de la sangre en el cuerpo de muchos white". Sangre contiene tres tipos de células



RBC - glóbulos rojos (llevar oxígeno)



WBC - glóbulos blancos (también llamados leucocitos, son parte del sistema inmunológico del cuerpo. Estas células tienen varias subcategorías y tienen funciones para luchar con los invasores, como bacterias, virus y proteínas extranjeras.



Plaquetas - ayuda en la coagulación de la sangre.



Estas células se producen dentro de la médula ósea que se presenta dentro de las cavidades del hueso. Afectados de leucemia la médula ósea produce gran número de leucocitos anormales que paciente extremadamente frágil a la infección. La leucemia puede ser aguda o crónica. La leucemia aguda es más peligrosa.



Son ejemplos de leucemia aguda.



leucemia mielocítica aguda (AML) de o



Leucemia linfocítica aguda o (todos)



Son ejemplos de la Leucemia crónica.



Leucemia linfocítica crónica (CLL) o



Leucemia mieloide crónica (LMC) de o



Es posible que la Leucemia crónica por meses o incluso años sin saberlo.



¿Cuáles son los síntomas?



o cansancio debido a la Anemia.



o palidez de la cara.



o hematomas fácilmente incluso sin caer. Una mancha roja púrpura/dark alrededor de hematoma indica menos recuento de plaquetas.



o repetidas infecciones.



o pérdida de peso.



o pérdida de apetito.



o fiebre.



o sudores.



o había ampliado ganglios linfáticos.



o fiebre.



o ampliado bazo causar enorme dolor en el estómago.



o sangrado de encías, nariz y oídos debido a la falta de plaquetas en el torrente sanguíneo.



¿Qué provocar leucemia?



Las causas no se conocen claramente que son algunas de las razones...



o efectos genéticos.



o exposición a retrovirus.



¿Cómo se diagnostica?



Muchas veces se diagnostica por casualidad cuando se realice la prueba de sangre por otras razones. Los médicos pueden diagnosticar basándose en los informes de sangre pero la médula ósea se utiliza la prueba para confirmar el diagnóstico. Prueba especial como estudio de cromosoma se realiza para clasificar la leucemia.



¿Cuál es el tratamiento?



Por lo general implica la quimioterapia intensiva. Los fármacos se administran como inyección en las venas. Otra quimioterapia fármacos como fludarabina (Fludara) puede utilizarse en la etapa tardía de una enfermedad. En fallo de médula ósea se da tratamiento con esteroides a recuperar la médula ósea. Medicamentos de quimioterapia son muy fuertes y tienen algunos efectos secundarios como fatiga, pérdida del cabello y pérdida de apetito. También mata la médula ósea sana por lo que el paciente más débiles. Estos medicamentos no pueden distinguir entre células saludables y enfermas. Los casos más leves pueden ser curados por transfusión de sangre regular. Terapia de rayos x (radiación) da a linfáticos infectados o a todo el cuerpo depende del nivel de la enfermedad. En algunos casos es posible trasplante de médula ósea, pero esto es muy costoso tratamiento y fuera del alcance de un pobre hombre común. Paciente necesita un donante de médula ósea coincidente como cuerpo fácilmente rechaza médula extranjero ósea. Cincuenta a sesenta por ciento de pacientes viven una vida normal después de trasplante de médula ósea. Dado que esta enfermedad puede ocurrir en cualquier momento nuevamente tan regular vigilancia es necesaria.



Espero que este artículo informativo. También estoy escribiendo un artículo cómo cáncer puede ser curado con hierbas Pranayam, Yoga, alimentos y naturales. También voy a hablar sobre el cuidado de cáncer alternativo de sitio Web y la sangre verde.