Etapas de cáncer de ovario - 4 superior

Oímos más que nuestros amigos o familiares han sido diagnosticados con cáncer. El cáncer es algo terrible suceda a nadie. Cáncer de ovario es una enfermedad en particular que parece ir en aumento, por lo que es importante para la población femenina mantener sus chequeos anuales en programación. Hay cuatro etapas por las que atraviesa el cáncer de ovario; Analicemos las etapas del cáncer de ovario.



Fase 1 - la primera etapa es determinar donde se encuentra el cáncer y puede ser en uno o ambos ovarios en este momento. Durante esta etapa, el cáncer se encuentra sólo en los ovarios y no ha pasado en otras partes del cuerpo. Como progresa de esta etapa, el cáncer se encuentra en ambos ovarios y puede en este momento han trasladado al exterior y en otras partes del cuerpo.



Etapa 2 - esta etapa se verifica si el cáncer se encuentra en uno o ambos de los ovarios, así como que el cáncer podría ser ahora en el exterior de los ovarios, así como posiblemente otros órganos que se encuentran dentro de la zona pélvica. Durante esta etapa, el cáncer se propaga en las trompas de Falopio y el útero. Al final de esta etapa, el cáncer se ha extendido en el útero, colon, recto, vejiga y en los ganglios linfáticos. En este momento es incluso posible que el cáncer puede encontrarse en la zona del abdomen.



Etapa 3 - en este punto, el cáncer se encuentra en uno o ambos de los ovarios y se ha extendido a otras partes de la zona pélvica. El cáncer que se encuentran en la zona del abdomen son aproximadamente 2 cm o menos pero en el ovary(ies), el tamaño podría ser mayor de 2 cm. las estadísticas demuestran que mayoría de las mujeres es diagnosticada con cáncer de ovario durante la etapa 3.



Etapa 4 - este es el nivel más extremo el cáncer alcanza y es cuando el cáncer se ha extendido a otras zonas del cuerpo. La cirugía se realiza generalmente para eliminar el cáncer antes de que se prescriben tratamientos más. Cada intento durante la cirugía para eliminar el cáncer que puede tener éxito, pero si la cirugía no es, a continuación, el paciente debe someterse a tratamientos de quimioterapia.



Estas etapas fueron desarrolladas por la Federación Internacional de Ginecología y obstetricia o FIGO y son estándar en la asignación de las etapas del cáncer de ovario en todo el mundo.