Principales síntomas de cáncer

Los síntomas son las indicaciones por el organismo que hay algo mal. Estos se refieren a los sentimientos físicos sufridos por el enfermo. Pueden o no pueden ser visibles. Los signos de una enfermedad pueden ser diagnosticados por el médico o el médico médico. Sólo un síntoma no puede diagnosticar una enfermedad particular, pero puede conducir a una investigación y puede proporcionar ayuda antes de las flairs enfermedad hasta.



El cáncer es una enfermedad que puede afectar ant parte del cuerpo que van desde las glándulas, sangre, huesos, músculos, órganos y piel. Es básicamente una división incontrolada de las células que no puede ser regulada por el organismo. Como un enemigo en el cuerpo devasta cada celda mientras extendiendo sus tentáculos mortales, que afecta a las células y tejidos sanos. Los síntomas de cáncer dependen de su origen y el tamaño del tumor y su propagación.



En algunos tipos de cáncer no aparecen los síntomas específicos hasta que ha alcanzado una etapa avanzada. Si el cáncer se ha extendido a otras partes del cuerpo puede haber una variedad de síntomas. En cerebro cáncer, si es un tumor había formado también el tamaño de una partícula, puede haber variedad de síntomas como lo puede empujar contra un nervio o un vaso sanguíneo que puede afectar a una parte del cuerpo.
Que el tumor canceroso continúa creciendo, la intensidad de los síntomas puede aumentar las variedades porque puede iniciar empujando los órganos y tejidos para incomodidad adyacentes.



Los síntomas específicos pueden localizarse en cierta medida en función de la zona de propagación del cáncer. Generalmente todos los cánceres tienen algunos síntomas comunes y síntomas específicos relacionados con el área afectada del cuerpo. Estos síntomas son comunes a otras enfermedades también y el médico médico puede ser equivocada acerca del diagnóstico de la enfermedad. A veces se omiten los síntomas porque parecen insignificantes y temporal. Sin embargo el cáncer anterior se diagnostica mejor tendrá la oportunidad de detener propague.



Algunos síntomas no pueden ser un signo de cáncer, pero en cualquier caso que necesitan atención médica. El rango de general síntomas de debilidad, fiebre, pérdida de peso, mareos y dolores de espalda.
La fiebre es un síntoma común de cáncer ya que muestra que el cuerpo está combatiendo una infección. Fiebre persistente muestra una etapa avanzada de cáncer especialmente leucemia. Pérdida repentina de peso de más de 15 libras sin razones explicativas también puede ser un signo de cáncer de estómago y pulmón o incluso el sistema digestivo. Debilidad y fatiga son también una muestra de cáncer debido a la pérdida de peso y pérdida de sangre en algunas formas de cáncer. Los cánceres de piel producen síntomas como oscurecimiento y amarillamiento de pieles.



Mientras que la localizada y los síntomas de cáncer particular pueden diferir como a la región han afectado. Cualquier cambio en el funcionamiento normal del órgano puede ser una razón para verificación de cáncer.



o Cambiar sistema excretor: estreñimiento, pilas, cambio en la formación de heces, paso de la sangre en las heces u orina, dolor durante la micción todos pueden ser síntomas de cáncer de colon, cáncer postrado y cáncer de vejiga.



o Pasar de sangre: cualquier cantidad inusual de sangre que se pasa al toser, con orina, heces o sangrado vaginal principales no son normales. Son signos de cáncer de pulmón, recto, riñón, cáncer uterino y cáncer de estómago.



o Úlceras crónicas: orales úlceras y llagas que no han sanado en el pene y en la vagina pueden ser cancerosas.



o Formen grumos: cualquier formación de grumos en el cuerpo ya sea en la piel, mama, testicals, bultos glandulares que han crecido en show de tamaño un señales tempranas de cáncer. Verrugas que han crecido en tamaño.



Incluso un menor síntoma de ninguna enfermedad no debe descuidarse. La prevención es siempre mejor que curar.