Síntomas de cáncer de hígado - resumen de pronóstico y tratamientos alternativos

Muchos años atrás y aún en algunos países europeos, el hígado se considera activamente con tales comentarios como "Creo que tengo un resfriado en mi hígado". Ahora, apenas consideramos nuestro hígado, que es uno de los órganos muy vitales de nuestro cuerpo, lo que hasta el 20% de nuestro peso corporal.



El hígado es "el vertedero de residuos tóxico" de nuestros cuerpo y procesos de toxinas en un Estado que se puede eliminar de nuestro cuerpo. Algunas toxinas requieren mucha energía metabólica y se envían de una sección del hígado a otro para su procesamiento. No es de sorprender que nuestros hígados pueden sobrecargar y vulnerables a la enfermedad degenerativa de cáncer.



Hay dos tipos básicos de cáncer de hígado. Se trata de un carcinoma hepotoma y cholangio, que es causado por un parásito denominado una casualidad de hígado. Primaria que este tipo de cáncer se produce generalmente ocurre en personas mayores de 60 años y se produce dos veces tan a menudo en hombres como en mujeres.



El hígado no es el sitio primario del cáncer. Normalmente es el resultado de la metástasis desde otra ubicación.



Un exitoso tratamiento de cáncer del hígado es EMBOLOTHERAPY en que sitio pellets muy pequeños, llamado mocrospheres, en una arteria que conduce al cáncer en el hígado. La forma de pellets se conecta en los capilares al cáncer y lo de hambre.



El pronóstico es que la mayoría de los pacientes sucumbe dentro de 6 meses de diagnóstico.



Hay varios tratamientos alternativos prometedores que fortalecen el sistema inmunológico para luchar contra esta enfermedad. Un tal suplemento es Leucophin. Medicina tradicional China (MTC) ofrece tratamientos herbales que se han utilizado durante miles de años.