Pronóstico de cáncer de próstata metastásico

El cáncer de próstata es común entre los hombres estadounidenses. En 2004, unos 300,000 hombres estadounidenses fueron diagnosticados con cáncer de próstata y, entre ellos, aproximadamente 30.000 murió. En todo caso, estas estadísticas muestran que el cáncer de próstata, para la mayoría de los pacientes, realmente tienen un buen pronóstico.



Como con cualquier otra forma de cáncer, detección temprana desempeña un papel importante en el resultado del tratamiento que ha sido administrado, el pronóstico de la enfermedad y la esperanza de vida del paciente. Por eso, es muy recomendable que obtenga proyectados anualmente por su médico. Detección de cáncer en las primeras etapas hará que el pronóstico mucho mejor.



Cáncer metastásico de CancerMetastatic es el cáncer que se ha extendido desde el área inicial a otras partes del cuerpo por el torrente sanguíneo o del sistema linfático. Esto ocurre porque se ha roto una célula cancerosa de la masa donde fue localizado inicialmente y ha migrado a otra parte del cuerpo donde ha seguido creciendo.Cáncer metastásico es realmente posterior etapa de cáncer. Cáncer que no se detecta hasta que las últimas etapas pueden ser difíciles de tratar y la tasa de curación disminuye, al igual que la tasa de supervivencia.



RateMen de supervivencia que sufren de cáncer de próstata metastásico tienen menos de un 10% de probabilidades de sobrevivir durante otros cinco años después de realizar el diagnóstico. Sin embargo, el cáncer es diferente en cada paciente y cada paciente es diferente de todos los otros pacientes. Así que cada persona que tiene cáncer de próstata metastásico no experimentarán necesariamente el mismo pronóstico. Estudios han demostrado que la ubicación de los tumores, entre otras cosas, puede afectar el pronóstico y que algunos hombres que tienen cáncer de próstata metastásico tienen un 20% a 30% de posibilidades de supervivencia después de los primeros cinco años de diagnóstico.



TreatmentTreatment opciones están disponibles para la última etapa de este tipo de cáncer; Sin embargo, es más difícil para el tratamiento de las etapas anteriores donde el cáncer está localizado más. Aunque este tipo de cáncer puede tratarse mediante terapia de radiación o quimioterapia, las posibilidades de recurrencia son altas. Recurrencia suele ser cuando experimenta metástasis. Los pacientes que sufren metástasis puedan recibir un mal pronóstico. Cuando el cáncer se metastatiza, a veces hay demasiadas células cancerosas y que terminan perturbando el metabolismo del cuerpo, finalmente resultado de muerte. Otras veces, el cáncer puede metástasis en áreas vitales del cuerpo, tales como el cerebro y, a continuación, resultado de muerte.



La opción de tratamiento quirúrgico generalmente se produce por la ventana en casos donde ha metástasis del cáncer, pero no en todos los casos. Si las células cancerosas son grandes en número, push en órganos vitales, o ellos mismos entrelazan alrededor de estructuras delicadas, la cirugía no es una opción.



Puede tratarse cáncer de fase finales; Sin embargo, el pronóstico no es bueno. El cáncer de próstata metastásico es cáncer finales de etapa y el pronóstico de supervivencia después de los primeros cinco años después de que el diagnóstico es muy bajo en comparación con las otras etapas.