Información general de cáncer de pene

Cáncer de pene es cáncer del pene, el órgano sexual masculino, y no es tan común como otras formas. Este trastorno del pene puede desarrollarse en personas mayores de 60 años o más, en las personas que tienen fimosis (el prepucio no se retiró en el glande), personas que tienen mala higiene personal, personas que tienen muchas parejas sexuales y personas que utilicen sistemáticamente los productos del tabaco. Los síntomas de esta horrible enfermedad incluyen enrojecimiento, irritación o el desarrollo de un dolor en el pene. Otro síntoma de incluye el desarrollo de un bulto en el pene sí. Puede utilizarse un examen físico, la historia de la paciente, o una biopsia para determinar si una persona lo tiene.



La posibilidad de recuperación y cómo determinar las opciones de tratamiento depende el pronóstico de la enfermedad. El pronóstico está determinado por la etapa del cáncer, la ubicación y el tamaño del tumor, y si el cáncer fue diagnosticado sólo o es recurrente. Hay tres principales pruebas realizadas para determinar hasta qué punto junto el cáncer se ha convertido en y esas pruebas son una ecografía, una tomografía computarizada y una resonancia magnética. Una resonancia magnética, abreviatura de imagen por resonancia magnética, utiliza ondas de radio para hacer una serie de fotos del cuerpo del paciente. A TC es un procedimiento que hace una serie de fotografías del cuerpo desde diferentes ángulos. Una ecografía es un procedimiento en el que las ondas sonoras de alta energía son devuelto off internos tejidos u órganos que realice ecos. Entonces los ecos forman una imagen de los tejidos del cuerpo conocido como un sonograma.



Hay seis etapas comunes de esto. Las etapas incluyen la fase 0, etapa I, etapa II, etapa III, IV etapa y Cáncer recurrente. Etapa o es cuando las células anormales se encuentran en la superficie de la piel del pene. Estas células anormales pueden formar en cáncer y se extendió a otras partes del cuerpo, pero no puede difundir en todo. Etapa o se conoce también como carcinoma en situación. Etapa es cuando el cáncer ha formado y se extendió a tejido conectivo debajo de la piel del pene.



Fase II es cuando el cáncer se ha extendido a los tejidos de debajo de la piel del pene y un ganglio en la ingle o tejido eréctil y puede haberse extendido a un ganglio en la ingle. Cáncer del pene en estadio III es cuando el cáncer se ha extendido al tejido conectivo o tejido eréctil del pene y a más de un ganglio linfático en uno o ambos lados de la ingle o se ha extendido a la uretra o la próstata. Etapa IV es cuando el cáncer se ha extendido a los tejidos cerca del pene y puede haberse extendido a los ganglios linfáticos en la ingle o la pelvis o se ha extendido a cualquier lugar en o cerca del pene o a otras partes distantes del cuerpo. Cáncer de pene recurrente es cáncer que ha ido más lejos y devuelto. El cáncer puede volver en el pene o en otras partes del cuerpo.