Cáncer de pulmón

Si usted está de compras en una tienda de conveniencia, leyendo una revista, o asistir a un evento deportivo, es difícil escapar de mano dura de la industria del tabaco en el juego de publicidad. Hay personas que hacen un trabajo excelente de atraer a nosotros para que den una oportunidad a cigarrillos.



Lamentablemente, los adolescentes son los que suelen toman el cebo, terminando como fumadores de toda la vida. Entre sus padres, hay quienes han "quit" docenas de veces, sólo a recaer una y otra vez. Es un hábito difícil romper, evidente en el aumento de la incidencia de cáncer de pulmón y de muertes alrededor del mundo.



El mejor Consejo que podemos tomar es nunca para empezar. Dicho esto, siempre habrá gente que no tendrá en cuenta este Consejo, y todavía habrá no fumadores que desarrollan cáncer de pulmón debido a la exposición a rayos X, gas radón, amianto, la contaminación del aire u otros factores, por lo que no te duele para poner otras salvaguardias para trabajar.



Claramente, los fumadores tienen un mayor riesgo de cáncer de pulmón que los no fumadores, no importa lo que comen. Tejido pulmonar delicado es simplemente equipado para defenderse de la embestida diaria (o incluso ocasional) de carcinógenos concentrados en línea a través del humo del cigarrillo. Si han sido tomados a como rehenes por el hábito de fumar, nunca es demasiado tarde para dejar de fumar. En tan sólo ocho horas después de su último cigarrillo, los niveles de oxígeno de la sangre volver a la normalidad; Después de un año sin humo, riesgo de enfermedad coronaria serán la mitad de un fumador. Tal vez usted ha intentado hacerlo solos y se beneficiaría de asesoramiento y asistencia de su médico. Hay decenas de programas disponibles para ayudarle de parches de nicotina a Internet "grupos de apoyo". Sólo comenzar buscando, y seguro que encontrar su camino a una vida libre de humo.



Sin embargo, a pesar de los peligros de fumar, alimentos todavía tienen un efecto protector. Si un fumador o un no fumador puede elegir entre comer verduras a la plancha sobre arroz o una hamburguesa y papas fritas para el almuerzo, la comida vegetariana proporcionará antioxidantes muy necesaria y aún parece ofrecer cierta protección contra el cáncer de pulmón relacionados con el hábito de fumar.