Cómo realizar un seguimiento de la ubicación de una teléfono celular

Los nuevos avances tecnológicos han hecho posible a cualquier persona rastrear la ubicación de una teléfono celular.



Estos avances en tecnología diseñada para rastrear la ubicación de una teléfono celular se produjo como resultado de una serie de acontecimientos recientes, incluyendo los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001. Avances tecnológicos que han ocurrido desde entonces incluyen la inclusión de la tecnología GPS en la mayoría de teléfonos móviles y una mejor capacidad para detectar la ubicación del teléfono basado en señales de Torres de transmisión local.



Hay servicios números en Internet que permiten realizar un seguimiento de la ubicación de un teléfono celular. Difieren en Termas de interfaz y la apariencia, pero utilizando los mismos datos de las empresas de telecomunicaciones.



En el pasado era la única forma de obtener acceso a la tecnología para rastrear la ubicación de una teléfono celular comprar equipo, y el uso de este equipo fue en gran parte reguladas a oficial organizaciones tales como la policía.



El funcionamiento de estos servicios es mediante la recopilación de información de la empresa de telecomunicaciones que proporciona el servicio de telefonía celular. Esta información incluye la ubicación del teléfono celular calculado por una combinación de factores, entre ellos el GPS como se mencionó anteriormente y la distancia a cada uno de los mástiles de transmisión móvil más cercanos. Esta es la misma información que se obtenga de la policía.



Hay una amplia gama de razones por qué tal vez desee rastrear una ubicación de teléfono celular, como tratando de averiguar donde un amigo o relativas tasas mientras usted están fuera y alrededor, seguimiento de la ubicación de un niño, reunión con amigos y tratando de encontrar tiendas y restaurantes cerca de usted. Las empresas hacer uso de estos servicios para poder realizar un seguimiento de la ubicación de su empleados y también a proporcionar seguridad para los empleados cuando están trabajando en una ubicación remota por cuenta propia. Al final, hay razones probablemente tantos como usuarios.



El funcionamiento de la tecnología GPS en teléfonos móviles modernos varía entre las redes celular diferente, y con algunos operadores no continuamente transmite ubicación. Esto significa que cuando desea rastrear la ubicación de una teléfono celular, la información que usted se reunirán probablemente se recopila de ubicaciones de la torre de transmisión.



La ubicación del teléfono se controlarán mediante triangulación - teniendo 2 o más lecturas, es posible calcular donde la señal es venir de trabajando fuera del triángulo que se ajuste a las fortalezas de la señal. El tercer punto es la ubicación del teléfono.



Sin embargo, cuando la persona que tiene el teléfono ha hecho una llamada de emergencia, siempre se enviará esta transmisión GPS. Esto está diseñado para asegurar que la policía siempre puede seguimiento a una ubicación de teléfono celular, a fin de obtener ayuda a personas que lo necesitan.



El resultado de este diseño que la exactitud de la ubicación que es proporcionada por el servicio será mayor en las áreas que están más pobladas y tienen más antenas de transmisión de radio y será menor en áreas donde hay antenas de radio de muy pocos, tal es la tierras abandonadas, desiertos o zonas un-populated de campo. Por lo tanto, es más fácil hacer un seguimiento de una ubicación de teléfono celular con un alto nivel de precisión en áreas construidas hasta.



No obstante, traza de la mayoría de veces una ubicación celular la información de las antenas de telefonía celular debe estar bien. Después de todo, no necesita conocer la ubicación de la persona con gran precisión para la mayoría de los casos.