Si usted sufre de cáncer, puede obtener ayuda en la sociedad americana del cáncer

El cáncer es una enfermedad devastadora que ha cambiado las vidas de millones en todo el mundo. Con la continuación de la investigación y los tratamientos más efectivos, han disminuido las muertes por cáncer y aumenta la longitud de tiempo sobrevivientes son capaces de vivir en remisión. Mientras que tiene una verdadera cura para el cáncer todavía se encuentra, actual estrategias e intervenciones de tratamiento han demostrado éxito en muchos casos. La sociedad americana del cáncer se dedica a eliminar el cáncer como un problema de salud importante por prevenir el cáncer, salvar vidas y disminuir el sufrimiento entre los más afectados por esta enfermedad devastadora. La aparición de cáncer de pistas de American Cancer Society, incluido el número de muertes y casos personas cuánto sobrevivir después del diagnóstico, además de datos sobre los factores de riesgo para el desarrollo de cáncer y el uso de resultados de detección.



Presentes datos para 2007 de incidencia de cáncer, mortalidad, supervivencia, factores de riesgo de cáncer y estimaciones anuales de espera nuevos casos y muertes por cáncer para la población en general, los hispanos, afroamericanos, cáncer de mama, las estadísticas globales de cáncer, y actualizaciones anuales de detección temprana y prevención del cáncer se encuentran en diversos informes en línea disponibles para su descarga inmediata. Lea acerca de lo último en investigación del cáncer, cómo cáncer afecta su vida y los acontecimientos más recientes en la sociedad americana del cáncer en la red de sobrevivientes de cáncer en http://www.acscsn.org. Este es un gran lugar para encontrar la fuerza y la inspiración de una vibrante comunidad de personas cuyas vidas han sido afectadas por el cáncer. Los miembros comparten sus historias personales con un renovado sentido de esperanza de que las cosas buenas están por venir.



Información y recursos para el cáncer pueden ser encontrados en Internet en la sociedad americana del cáncer en http://www.cancer.org, la organización voluntaria de salud a nivel nacional basado en la comunidad dedicada a eliminar el cáncer como un problema de salud importante. Encontrar mucha información gran rapidez, incluyendo a una guía para dejar de fumar, historias de esperanza, herramientas de decisión de tratamiento, librería y empleo y oportunidades de voluntariado. Relé para Life.org es un evento de sociedad americana del cáncer patrocinado que celebra sobrevivientes y esas vidas perdidas al cáncer y crea conciencia sobre el cáncer y fondos para continuar la investigación y ensayos clínicos, por lo que se eliminarán ese cáncer de un día. Invite a un amigo a unirse a usted contra la lucha contra el cáncer. Obtener información sobre la investigación actual, ensayos clínicos, becas de investigación, campañas de salud pública, organización eventos, asignación de fondo y acceso a enlaces sobre hechos de cáncer de la sociedad americana del cáncer. Celebrar. Recuerde. Luchar!