Tasa de supervivencia de cáncer de linfoma-¿existe una cura nueva?

La tasa de supervivencia del cáncer de linfoma mucho depende de muchos factores. Por lo general, la tasa de supervivencia se da en porcentajes durante plazos. No es un pronóstico preciso, y no debería ser mirarlo. Constantemente se lleva a cabo investigaciones en el campo de linfoma y actualmente hay una nueva forma muy eficaz para el cáncer en remisión.



La tasa de supervivencia depende del tipo de linfoma. En promedio, el 50% de los pacientes de linfoma obtener cura, por quimioterapia o por remisión espontánea. Ya que ahora tenemos la nueva opción de tratamiento natural, la tasa de supervivencia futura de linfoma pacientes dependerá en gran medida de la cantidad de gente conozca la nueva opción de tratamiento. La quimioterapia tiene muchos efectos secundarios y por lo general no es efectiva para el tratamiento de cáncer de linfoma. El linfoma es uno de los cánceres más lentos de propagación, pero también es el único con los síntomas más profundos, que hace muy difícil vivir con.



Las estadísticas muestran que la mayoría de los pacientes obtener curada de cáncer de linfoma durante su año de 4-7 de estar enfermo. Ahora sabemos que la razón de es la remisión espontánea. Sabemos también que 'espontáneos' es todo para 'idiopático'. Eso significa que la persona normalmente hizo algo muy específico para librarse del cáncer, simplemente no son conscientes de ello. Linfoma obtiene curado por el cuerpo, y es el único mecanismo en existencia, que puede curar el cáncer. Procedimientos invasivos externos no funcionan. En casos raros, puede hacerse la cirugía para eliminar tumores cancerosos, pero que no es eficaz cuando se trata de linfoma. En general, la información sobre el cáncer es muy controvertida, porque las empresas médicas tratan de promover sus productos, que rara vez funcionan y a menudo requieren administración diaria. Es un modelo de negocio eficaz, pero el resultado final es inexistente y personas que viven con el cáncer.



Una de las cosas más útiles está estudiando historias de gente que sufría de linfoma, pero consiguió curarse sin razón aparente. Cuando mira innumerables casos, surgen ciertos patrones y que sirve como la base de una nueva cura. Eso es exactamente lo que los investigadores recientemente hicieron y su informó a la razón de por qué la tasa de supervivencia de cáncer melanoma depende principalmente de cómo personas son de las nuevas curas que se pueden utilizar.