Cáncer de páncreas - obtener los hechos sobre el cáncer de páncreas

Un hecho sobre el cáncer de páncreas que no se conoce ampliamente, sino que debe conocerse es la gran cantidad de personas que sufren esta enfermedad cada año. En los Estados Unidos solamente, su Estado estima que más de 30.000 personas son diagnosticadas con cáncer de páncreas cada año. Lo sorprendente es que muchas personas no sólo no conoce este hecho, pero que no están seguros aún de lo que el cáncer de páncreas es. Esa cifra se ha discutido un poco con algunos argumentando que el número está más cercano de 27.000 25 casos cada año. Otro hecho poco conocido sobre el cáncer de páncreas es que más de 60.000 casos se diagnostican en Europa cada año.



El hecho es que el cáncer de páncreas se encuentra más a menudo en los países altamente industrializados. Europa y los Estados Unidos solamente tienen mucho más casos diagnosticados que cualquier otra zona del mundo. Esto podría referirse a otro hecho en relación con el cáncer de páncreas, que es lo que hace que este tipo de cáncer. Una creencia es que la enfermedad es causada por aquellos que trabajan alrededor de carcinógenos y otros productos químicos, durante largos períodos de tiempo.



Cuando se trata de cáncer de páncreas, hechos sobre sus causas no son conocidos porque no están seguros de lo que hace que se de expertos. En su lugar se han identificado ciertos factores de riesgo que contribuyen al cáncer, pero no hay un motivo que lleva a algunos a desarrollar se y otros no. Uno de esos factores es fumadores de cigarrillos. Una triste relacionados con el cáncer de páncreas es más del 50% de las personas que mueren a causa de complicaciones relacionadas con su enfermedad, son fumadores de cigarrillos. Expertos han grabado este hecho asombroso de cáncer de páncreas, al señalar que aquellos pacientes que dejar de fumar durante cinco años o más, son mucho más propensas a no desarrollar el cáncer.



Otro de los hechos relacionados con el cáncer de páncreas es que muchas personas que sufren de la enfermedad no se diagnostican hasta que la enfermedad ha avanzado significativamente. Algunos de los síntomas relacionados con esta enfermedad son los que se encuentran también con otras enfermedades. Gama de síntomas de depresión y pérdida de apetito, a un fuerte dolor en el estómago y los inicios de la ictericia. Incluso ha habido casos de pacientes pasando por una apendicitis sólo para aprender más tarde sufrieron de cáncer de páncreas.



Hechos de cáncer de páncreas no son muy conocidos en nuestra sociedad. Muchos piensan que la enfermedad es algo que sólo ocurre a las personas mayores y es algo que no tienen que preocuparse. La triste realidad es que nadie puede encontrarse cáncer de páncreas, independientemente de su edad, estilo de vida, salud anterior o sexo. Lo único que puede hacer es compartir algunos de los hechos y estadísticas, y espero que más gente tome conciencia de la enfermedad.